Actualización de actividades… o algo así…

¡¡¡Saludos chiquitines!!!

Hoy (o más bien ayer, como a las 11:30 PM) mientras investigaba alguna forma de revisar automáticamente las actualizaciones de una página que no cuenta con con un feed RSS (¡En pleno 2014!) he terminado revisando opciones de RSS automatizados que no veía desde hace más de cinco años y, entre click y click, tecladazos y viejas fotos, regresé por estos lares que hacía tiempo que no visitaba y terminé llenándome de una nostalgia tremenda que invadió mi corazón de caramelo para terminar haciéndome vomitar un arco iris del tamaño de un volcán. En serio, reí, lloré, suspiré… ¡Fue hermoso!

Tanta nostalgia me movió tomarme un momento para escribir aunque sea una entrada ¡Por los viejos tiempos! aunque probablemente a nadie le interese ya este blog y los pocos amigos míos que solían leerlo lo han desechado a la papelera de reciclaje, justo a la par de las fotos que alguna patoja fea les envió por el ya fallecido MSN Messenger.

¿Qué puedo decir? Mi vida y el Internet han cambiado mucho en los dos años que he estado inactivo y ni siquiera sé si la gente suele leer blogs actualmente, con la evolución del microblogging que hace que cualquier idiota crea que tiene cosas interesantes que decir para luego terminar publicando frases quemadas y contradictorias, el dominio omnipotente que ejerce Facebook, al cual ni siquiera el gran Google pudo derrotar, y la preferencia por la publicación de imágenes y videos en lugar de texto (Supongo que nuestros cerebros se hacen cada vez más pequeños y se nos hace más difícil procesar las palabras).

¿Qué ha pasado conmigo? Bueno, sigo viviendo en casa de mi madre, sigo teniendo el mismo trabajo (aunque en proporciones ligeramente mayores), aún no me gradúo de la universidad (aunque planeo hacerlo este año).

¿Novedades? Tuve una buena racha y me hice de varios dispositivos de entretenimiento que han mejorado grandemente mi ociosidad, la cual terminó recientemente dejándome endeudado, me compré un automóvil al que le adapté un radio viejo que estaba por allí (¡Toda una odisea! Quizás escriba algo al respecto) sigo teniendo novia, me ha estado jodiendo un dolor de espalda tremendo (achaques de la vejez supongo), me volví extremadamente guapo y popular (xD).

¿Y el blog? Es gracioso pues cuando lo administraba me emocionaba sobremanera cuando recibía más de 5 visitas en un día y cuando lo abandoné empezaron a crecer las visitas exponencialmente, llegando incluso ¡hasta 1350 visitas en un día! «Very Tremendo!» pero me dí cuenta que las entradas que más visitas generaban eran las de necrofilia y la de la perra, así que decidí eliminarlas tras lo cual fue disminuyendo a un promedio de 30 visitas al día en la actualidad; No sé, quizás si borro la entrada de porno infantil regrese a las 5 visitas diarias que tenía en un principio… Los comentarios han seguido llegando pero ya últimamente no me he tomado la molestia de contestarlos, sobre todo porque la mayoría son de gente idiota que no capta el mensaje del blog y sigue dejando estúpidamente su correo con la esperanza de que alguien les envíe depravaciones directo a su bandeja de entrada (¿¡Quién carajo utiliza el correo hoy en día?!

Pero bueno, eso es todo lo que tengo que decir actualmente, saludos a todos, síganse cuidando, sean felices y, si les apetece, envíenme un algo que alimente mi siempre hambriento ego: fotos, videos, enlaces, insultos ¡Lo que sea!

Reflexión al estilo Kuaguro: ¿Si volviera a escribir regularmente? ¿Tendría algún seguidor?¿Podría comprar un dominio? ¿Podría vender publicidad? ¿Le vendería mi alma al diablo? ¿Me harían presidente de algún país? ¿Me volvería más guapo? ¿Mi cabeza explotaría? ¿Se arreglarían todos mis problemas? ¿Dejaría de ser un idiota? ¿Sería aún más idiota?…

El ¡Grandioso 3433! se  despide… Hasta pronto…

3 pensamientos en “Actualización de actividades… o algo así…

  1. Hasta a mí me entró nostalgia, ya ni me acordaba del nombre de tu blog, lo recordé por pura casualidad y haciendo memoria logre encontrarlo! Suerte en tu vida y ojalá hagas más entradas algunos raros todavía las leemos.

Deja un comentario