Mi BB Pin

Así es mis queridísimos amigos, he decidido salir de este enorme espacio sin publicaciones para informarles la maravillosa noticia, me he comprado un Blackberry y por lo tanto cuento desde ya con un BB Pin que todos ustedes apreciables y grandiosos fans puedan agregarlos a sus respectivos BB (O sea Blackberry pues).

Aquí está: 21CC435A

Les cuento la travesía que tuve que pasar para obtenerlo. Hace aproximadamente un mes estaba yo tranquilamente en la calle, ocupándome de mis negocios cuando algo me llamó la atención: un hombrecillo con traje amarillo y azul, de la empresa de telefonía Tigo, gritaba con toda la potencia que le daba un amplificador y bocinas (muy ruidosas y molestas) una promoción increíble, un celular con acceso a internet y redes sociales a Q. 50.00 ($ 6.66). Bueno, he de confesar que esa oferta no me pareció la gran maravilla pues era un teléfono de marca Huawei, algo más o menos como éste, pero me entró la curiosidad y quise ver de qué se trataba, así que llamé a uno de los lacayos del hombrecillo para que fuera a informarme sobre el asunto en cuestión.

Lo primero que hice fue pedirle que me mostrara el teléfono y gustosamente me lo dio para que lo revisara al mismo tiempo que con una amable sonrisa me indicaba que el teléfono me costaba Q. 50.00 al adquirir un plan de servicio de Q. 105.00 mensuales (¬¬ tramposos) y que ese plan me incluía 100 minutos de aire, 100 mensajes de texto e internet ilimitado… Momento… ¿Internet ilimitado? Pregunté. Ilimitado, me contestó. Por supuesto me emocioné, y quise adquirir el plan, digo, eso de las llamadas y los mensajes no muy se me da, pero si se trata de internet ¡Anótenme!

Después de los trámites respectivos me entregaron mi teléfono y me indicaron que debía esperar unos diez minutos antes de poder empezar a usarlo pero, como era de esperarse, tuve que esperar más tiempo que eso, mucho más tiempo, esperé 7 horas (imagínenme todo emocionado intentando usarlo cada diez minutos. Y al fin funcionó, me pude conectar a internet, revisé Facebook hablé y envié mensajes Pero, al abrir más de una página a la vez en Opera se me cerraba la aplicación y al configurar el correo se empezó a reiniciar, así que decidí venderlo y comprarme otro teléfono mejorcito con mayores capacidades PEro, tardé un par de semanas en encontrar un teléfono que llenara mis expectativas lo cual obviamente me causó un tremendo malestar por no poder usar mi recién adquirido plan de comunicación hasta que al fin pude conseguir un Blackberry curve 8520 a un precio razonable y como había escuchado de su integración a internet y redes sociales decidí adquirirlo PERo, El maldito Blacberry no se conectaba a internet, tuve que actualizarlo y reconfigurarlo (Proceso que me llevó un día y medio) y al fin logré hacer que se conectara PERO, al intentar conectarme a google para la primera prueba me salió el siguiente mensaje: “Para que continúes disfrutando de los mejores y más originales contenidos te invitamos a recargar saldo nuevamente” WTF? En serio, WTF?!

Investigando por ahí caí en cuenta que lo que incluye el plan que adquirí en realidad es 100 minutos de llamadas, 100 mensajes de texto y 100 Mb de navegación… ¡¡100 putos megas!! ¿Qué carajos se supone que voy a hacer con 100 putos megas? ¡Eso me lo trago en una sentada! ¡Malditos hijos de puta! ¡Malnacidos de mierda! ¡Me enrolaron para adquirir un contrato de 18 meses para pagar caras las llamadas, caros los mensajes y caros los 100 putos megas QUE NO ME SIRVEN PARA NI MIERDA! ¡Ojalá se enfermen de SIDA, les salgan hemorroides, se les pudran los dedos y se les salgan los putos intestinos por la puta boca mentirosa que tienen!

Así es amigos, en efecto, tengo un BB Pin el cual pueden agregar con toda libertad pero tendrán que esperar a que adquiera un plan que me permita usarlo. J

5 pensamientos en “Mi BB Pin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s