10 razones para no enamorarse

El amor es una mierda, estar enamorado es de lo peor que puede pasarte, es como una suma de males, y por desgracia caí (de nuevo) ante este problema que ya me trae de mal humor, y esque tengo la mala costumbre de enamorarme de mujeres que por una u otra razón son una mala elección.

Realmente me siento decepcionado de mi mismo porque encontré a la mujer que estaba buscando pero no puedo tenerla, es inteligente, maliciosa, me encanta fisicamente, sus comentarios van directo a la llaga, le gusta leer, es cariñosa, es… maravillosa.

Mi problema radica en el hecho de que para ella no soy una posibilidad, que se yo por que, en cualquier caso no me queda mas que resignarme y pues aprovecho el sentimiento de frustración, decepcion e ira para  escribir 10 razones lógicas del por qué no es bueno enamorarse.

  1. Te volvés estúpido.
    No podés concentrarte en nada, te la pasas pensando en esa persona, te reís de cada mamada, terminás mirando novelas, y te sentís mal porque no la viste ¿un dia?, realmente es un desborde de estupidez.
  2. Perdés el sentido de la realidad.
    Depronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por vos, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabés que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en vos, si pasa cerca es porque queria verte, pero claro… es porque en esta situacion es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.
  3. Trastorna el organismo.
    Estás tan ocupado pensando en esa persona que tu organismo entra en un estado de semi-hibernacion aletargada en el que cree que no necesita ni alimentos ni descanso, y asi podés pasar bastante tiempo sin dormir y sin comer o no hacer ni una ni otra bien, te surgen dolores de cabeza, de estómago, de corazon, etc…
  4. Te volvés cursi.
    Las flores son bellas, el sol brilla mas que nunca, las canciones son obras de arte, no habias conocido el amor hasta que la conociste, escribís una entrada en tu blog al respecto, las peliculas te hacen llorar y absolutamente todo en tu día te recuerda a ella, que asco D;
  5. Perdés amistades.
    Haces lo posible por estar donde ella va a estar, hacer lo que a ella le gusta hacer y aprenderte todos sus detalles, lo que termina en un cambio drástico y como resultado del mismo te alejas de tus amistades.
  6. Te volvés emo.
    Te volvés un esclavo de tus emociones, de alegría a ira, pasando por tristeza, te la pasás hablando de ella, de como sentís que el aire se te acaba, que la vida pierde sentido y otro sin fin de mierdas que no sabés ni de donde putas salen.
  7. Cobarde a la vista.
    No sabés que decir porque te da miedo la reaccion a lo que digás por lo tanto no decís nada, tenés miedo de lo que piensa de vos, tenes miedo de que te encuentre en mal estado, te da miedo hacerle una simple pregunta, te da miedo todo….
  8. Nada importa.
    ¿Y qué si tiene novio? lo va a dejar por mi.
    ¿España no está a la vuelta de la esquina? en estos tiempos se puede viajar a cualquier parte del mundo.
    ¿Que ella no me quiere? yo voy a hacer que me quiera.
    ¿Tengo que trabajar? ¿y si voy mañana?
    ¿Le molesta mi actitud? esque no quiere admitir que le gusto ^^
    ¬¬
  9. Perdés voluntad.
    Sus deseos son órdenes, sus caprichos tu obligación, te olvidas de tus deseos, vivís para complacer los de ella, terminás esperando que ella te diga que hacer porque se te ha olvidado como hacer las cosas que querés.
  10. Celos.
    De lo peor, te molesta que platique con otro, que salude a sus amigos, que vea a alguien que no seas vos, dudás de que hace cuando se va de paseo y de si hay algun otro tipo tras su pista, además el asunto funciona a la inversa tambien, te preocupa que ella sienta celos de vos por lo tanto dejás de saludar, platicar, ver y pasear con cualquier mujer con tal de que ella no piense que estas con alguien.

Extrañamente y aunque odio admitirlo, me gusta estar enamorado, es una de las pocas cosas que realmente me hacen tener sentimientos, ya sea correspondido o no te hace sentir vivo, aunque claro es mejor cuando tambien te quieren a vos tambien.

Por mi parte no pienso quedarme con los brazos cruzados, idearé un plan y probablemente en unos dias (o cuando me recupere) vengo y coloco los resultados de mi fracaso. ^^’

66 pensamientos en “10 razones para no enamorarse

  1. La verdad ya me paso , me enamore ..
    Pero ahora conoci a alguien , y solo pienso agarrarmelo , pero dificil es no enamorarse!
    Esto es horribleeeeeee 😥

  2. Es verdad el amor es una mierda q es mejor aprender a ser como a los que una vez no les importó lastimar y solo hacer como una distracción o algo sin importancia amigo tampoco me ha a importar nada ni nadie

  3. el amor no existe amenos que de veras si creas pero en realidad no existe amenos que seas un tonto como dice el amor es una mierda

  4. Es bonito, al principio y al final es puro dolor ¿vale la pena? No, no vale la pena. Es un mal negocio. Si al final pones todo en una balanza de cuanto perdiste y cuanto ganaste, las llevas de perder. En la vida,eso, no lo es todo, hay mucho que crear, mucho que ver y mucho que disfrutar.

    Así qué vamos para adelante.

  5. Yo creo que es una experiencia divina quizás para i ustedes los hombres sienten eso de que la extrañanpero pienso que cuando no resulta, nunca resulta como en mi caso que todas mis relaciones terminan y no termino de estar estable. Creo que, es mejor quedarse sólo ycultivarse a si mismo. El tiempo lo borra todo ayer me tronaron como quien dice me sientofatal. Aún así creo.que, es el mejorplan.

  6. Sip, es un asco eso del amor! Ando en una relación en donde tengo las cosas claras y solo se presta para una salida de finde y nada más entre la semana ni un hola y aún así ando con todas las razones que mencionaste!!! Pero que hacer si me encanta cuando estoy con ella pero lástima que sea una semana! Me encuentro en una confusión de vida, de dejarla y no buscarla más ya que soy yo el que da siempre el primer paso para encontrarnos y ella siempre lo acepta y termina pasando cosas muy agradables, pero no pasa de eso! Voy un año de esta manera y no logro salir de este bajón alegre! Mierda!!! Siendo la vida tan hermosa, llena de cosas maravillosas y sigo tras el mismo culo hermosa que tiene! Y va más allá de lo sexual porque podría pasar sin tener intimidad con ella pero dejarla de verla me duele en el alma.. Jui! Tenía que desahogarme che!
    Muy buen aporte el que hiciste al crear esta página por cierto!

    • ¿Vale la pena? Esa es la pregunta primordial, si realmente ese día a la semana es lo suficientemente bueno para aguantar todo el resto de la semana a secas, si ese momento fugaz realmente merece el pasarte el resto del tiempo sufriendo, si ese poco de afecto que te demuestra es suficiente para aguantar el abandono que le sigue.

      El ser humano tiene la grandiosa capacidad de adaptarse a casi cualquier cosa, dicho de otra manera: Aprenderás a vivir sin ella o aprenderás a vivir con ella.

  7. pero muy cierto exactamente lo k a mi me paso …pero ahora es mas diferente ..me volvi a enamorar ..pero ya no es como pase anteriormente ahora lo veo diferente ….ahora tengo mucha confianza con ella ..al igual ella hace lo mismo conmigo ..nosotros nos tenemos un gran amor que nadie nos va ha separar …que triunfe el amor ..pero el amor de verdad ..nada de celos ni otras tonterias

  8. hola XD me parece muy cierto lo que dices en este post y me identifico contigo, cada vez que me enamoro de alguien resulto herida mas facilmente y porque? por el!! no se tu si ya creas en el amor o no… pero yo no pienso abrirle mi corazon a nadie jamas es doloroso, te preocupas mucho… horrible… asi que me alegra conocer gente que tambien siente que el amor es un asco y que no soy la unica ademas se me hace algo interesante no creer en el amor ser una persona fria me atrae esa idea X) bueno eso es todo realmente me agrado tu post y amar no significa ser felices uno puede ser feliz sin la necesidad de amar a alguien almenos a una pareja lo demas como la familia dios tu mascota bueno ellos si porque jamas te defraudaran, pero en cuanto a otras personas…nisiquiera en tu mejor amigo se puede confiar… sale! 😀 y gracias de nuevo por la motivacion! n.n

    • ¿Qué puedo decir? De hecho sí creo en el amor, y tengo que admitir que estaba dolido cuando escribí esta entrada, sin embargo creo que está bien tomarse la libertad de no sentir nada por nadie durante un tiempo siempre y cuando no sea permanente.

      Disfrutalo sin preocupaciones y ya verás que eventualmente se te cruzará alguien en el camino que te hará reconsiderarlo (eso o convertirte en forever alone).

      • pues no estoy de acuerdo con ninguno el amor si despierta pasiones pero y que aun asi es un amierda o mas bien los hombres y todos no saben valorar lo que dicen llamar amor es una palabra corta pero con un significado muy grande talvEs lo que sientan que los eleva por un momento sea una obsesion ridiculo pero sierto pero cada loco con su tema y haya ustedes si se quieren seguir engañando el AMOR VERDADERO NO EXISTE

        • Es una mierda de la que no podemos evitar embarrarnos. Ya lo dije antes, el amor verdadero sí existe pero dista mucho de las fantasías que todos estamos acostumbrados a imaginar.

  9. pues no se el amor si es una mierda lo malo de una relacion es que de los dos solo se enamora uno y que pereza estar sufriendo por alguien sabiendo que la vida es corta y ahi que tratarla de disfrutatla al maximo conocer nuevas personas salir y divertitrte.

  10. bueno yo estoy enamorado de una chica mayor a mi yo tengo 17 y ella tiene 21 primero nos conocimos y todo fue a lo bien yo vivo en nueva york ella tambien estava casi recien llegado a la ciudad y ella me invito por una o tres ocasiones a salir nos quedavamos hasta las 4 am conversando ella se rreia de mis chistes etc cuando un dia solo nos dimos un beso y al otro dia me invito otro vez y otra vez nos comenzamos pero despues me dijo que yo nunca podria ser algo serio para ella por que las leyes de este pais no permiten que por mi edad este con una chica mayor y ella puede ir presa pero ella ya es como que se va alejando y ella a mi me gusta fulll creo que me estoy enamorando de ella cada dia mas no puedo dejar de pensar en ella pero la verdad no qusiera enamorarme de ella por que despues sufriria mucho bueno esto es lo que me pasa gracias buen blog

    • De hecho las leyes de cualquier país prohíben las relaciones de mayores de edad con menores, aunque no estoy seguro si se refieren a cualquier tipo de relación o si hablan sólo de sexo.

      Por otra parte he notado (al menos es lo que me pasa) que uno no puede no enamorarse… aunque lo intente.

      Cheers!

  11. Pues Yo soy Venezolano y escribo correctamente, y puedo decir que escribir en mayusculas es lo equivalente a gritar, que “que” se escribe con Q y no con K y que no entendi nada de tu respuesta por que está mal redactada. Otra cosa,¿ lo que tú estás hablando es de jergas no? por que según tengo entendido en Guatemala se habla castellano igual que en Venezuela, así que en el peor de los casos lo que 3433 no entendera seran las jergas Sud Americanas.

    En fin, yo hubiera usado el tema de otra manera 3433, creo que el problema es que las personas quieren enamorarse a costa de lo que sea, incluso forzar el sentimiento, y segundo, hay quienes no saben como manejar un rechazo u otra decepción, pero cuando haces un balanze, las relaciones amorosas valen mucho la pena, para aprender tanto de lo bueno como de lo malo.

    Eso es como ensayo y error, muchas saldran mal hasta encontrar el camino correcto. Y aún no esta asegurado.

    Ah, Delly, eres una obsesiva con aconsejar a los demás. ¿que quieres demostrar? si estás tan segura de tí misma, ve y aplica tus consejos en tú vida, si el pana Guatemalteco no le interesa, dejalo ser y ya xD.

  12. OK.. LEELO PORQUE TALVES SEA LO MAS IMPORTANTE QUE TE DIGA ALGUIEN EN TU VIDA..
    OJO NO SOY LA GRAN COSOTA.. presta atencion
    1Mientras hables asi de el amor nunca vas atraer cosas positivas a tu vida, entre ellas las relaciones, si tienes malas relaciones es por tu culpa NO POR ELLAS.. UNO ATRAE lo que ah vivido en experiencias vistas de conductas aprendidas EJEMPLOS.. relacion de tus padres y o Amigos … talvez cuando eras pequeno te gustaba ser masoquista , te gustaba como tu amigo o amiga venia a contarte y a llorarte por su pareja actual y al siguente dia los veias felices … y asi duraron mucho tiempo y tu viste eso y te gusto porque a la final si se querian… y pensasnte dentro de ti que eso era amor… y SIN QUERER LO ATRAIAS A TU VIDA.. RELACIONES TORTUOSAS E INFELICES…
    2EL AMOR SI EXISTE… no necesito que nadie lo compruebe … por amor naciste por amor viviste POR AMOR ESTAS HOY AQUI LEYENDO ESTO… SI NO CREES EN EL AMOR- PARA QUE tuviste una relacon? para que dijiste alguna ves TE QUIERO O TE AMO ? lee bien… POR AMOR NACIMOS Y CASI SIEMPRE POR AMOR ES QUE LLORAMOS… HAY DIFERENTES MANERAS DE AMAR… PERO SIEMPRE HAY AMOR EN TI … PERO COMIENZA AMANDOTE A TI … POR ESO ES QUE NO CONSIGUES A ALGUIEN QUE TE AME Y QUE TE HAGA FELIZ… PORQUE NO TE AMAS TU… NO VAS AL GIMNACIO PARA VERTE Y SENTIRTE BIEN.. ALOMEJOR FUMAS a sabiendas que dana tus pulmones.. y lo haces por placer ESO NO ES AMARTE… alomejor te drogas por placer y sabiendas q eso ARRUINA TU VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS… igual lo haces ESO NO ES AMARTE… DEJAS QUE TE HAGAN LLORAR MUJERES U HOMBRES QUE SE ACERCAN A TI A HACERTE Daño .. y tu lo permites… ESO NO ES AMARTE …. amarte y valorarte respetarte acariciarte complacerte mas no alcaguetiarte ES LO QUE EQUIVALE A LA FELICIDAD TUYA OJO NO DE OTROS.. TUYA ……………
    3DEFINITIVAMENTE ESTA PAGINA NO LA HIZO UN SER HUMANO QUE SE AMA Y SE VALORA… SOLO ERES UNA VICTIMA .. TE TIENES LASTIMA A TI MISMO AHI LO DICES .. TE SIENTES FRACAZADO…. QUE HORROR.. ALOMEJOR CUANDO MUERAS Y TENGAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN OTROS SIN PARTICIPAR ..TE DARAS CUENTA QUE SI.. ERES UN FRACASADO PERO NO POR CULPA DE OTROS.. SI NO POR TI MISMO.. ERES EL CUMPLABLE DE TU FRACAZO DE TUS LAGRIMAS DE TU NIVEL DE ESTUPIDEZ QYE LLEGO A TAL PUNTO DE HACER ESTA PAGINA en el que 20 idiotas como tu OPINAN LO MISMO.. QUE EL AMOR ES UNA MIERDA QUE EL AMOR NO SIRVE QUE ESO TE SIRVIO PARA HACER UNA PAGINA DE FRACAZADO????? JAJAJAJAJAJA
    4AMATE SI ES QUE PUEDES… Y VERAS QUE SI TRABAJAS Y VIVES POR TI …. ELIJES QUIEN SE ACERCA A TI Y VALORAS REALMENTE TU VIDA , SERAS MUUUY FELIZ..
    TENGO 18 AÑOS Y ESTUVE EN LA VIDA SIN AMARME 5 AÑOS Y POR UNA EXPERCIENCIA COMO LAS TUYAS.. Y POR PERSONAS QUE ME AMAN.. ES QUE HOY SOY LA MAS BELLA DE LAS MUJERES POR FUERA Y POR DENTRO.. VIVO DESDE EL AMOR Y SOY MUY FELIZ.. SACO BUENAS NOTAS , ESTOY SEGURA DE MI MISMA, ATRAIGO PERSONAS REALMENTE BELLAS DE ALMA Y DE CORAZON, INTELIGENTES Y TODO ESO ES GRACIAS A MI MISMA QUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL MUNDO DESDE ESTE PUNTO- Y NO TENGO MAS NADA QUE DECIR….

    VIVE PARA TI SOLO PARA TI
    ESO SE LLAMA DESVALORIZACION PROPIA..
    OTRO CONSEJO… HAZ TODO ESO HUMILDEMENTE
    Y LUEGO DE QUE TE AMES … DATE LA OPORTUNIDAD DE AMAR A OTROS Y VERAS QUE TODAS TUS RELACIONES CAMBIARAN Y SERAN PERFECTAS PARA TI Y ENTORNO A TI

    SE ME OLVIDO AGREGAR ALGO IMPORTANTE… QUE CREO QUE ES LA RAZON DE TUS PALABRAS TAN FEAS Y DE TU ESTUPIDEZ

    SACA ESO DE TU INCONCIENTE… TU CONCIENTE SABE QUE EL AMOR EXISTE PERO TU INCONCIENTE QUE SE LLAMA LIMITANTE … POR DOLORES ANTERIORES TE HACE PENSAR QUE EL AMOR NO EXISTE… EN RESUMEN LA VIDA ES AMOR.. Y TU NECESITAS AYUDA…

    HAY TANTAS PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO QUE NO SON FELICES
    Y OTRAS TANTAS QUE SI LO SON
    OTRAS QUE CREEEN QUE SON FELICES Y NO SABEN LO MUUUY FELICES QUE PUEDEN LLEGAR A SER
    OTRAS QUE NO VIVEN DEL AMOR SI NO DE LA MALDAD… y porque crees que esas personas son capaces de matar secuentrar dañar lastimar a OTROS?? PORQUE EN SU PASADO LES HICIERON DANO Y SON PERSONAS RENCOROSAS Y AFECATADAS MENTALMENTE …pero adivina que?? ESAS PERSONAS TAMBIEN SINTIERON AMOR ALGUNA VEZ.. Y LLEGO OTRO Y LES DANO LA CAPACIDAD QUE TODOS TENIAMOS CUANDO NACIMOS…
    PORQUE CREES QUE ESTOY ESCRIBIENDOTE ESTO??? 1ERO PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE SI DE VERDAD TE IMPORTA TU FELICIDAD ES QUE ALGUITO DE AMOR QUEDA DENTRO DE TI Y POR TI –
    QUIERO QUE SEAS FELIZ COMO LO SOY YO… QUIERO COMPARTIR ESO CONTIGO… NO PRETENDO SER TU AMIGA NI CONOCERTE … LO QUE PRETENDO ES QUE TE AYUDES Y SI HICISTE ESTA PAGINA FUE PARA ALGUN DIA METERTE Y LEER OTRA COSA QUE NO FUERA… ESTOY DE ACUERDO CONTIGO COMO MUCHOS IDIOTAS LO HICIERON…
    PUES TE DIGO QUE ESAS ODIOTAS ESTAN IGUAL O PEOR QUE TU …. no crees?
    el mundo esta avanzando y tu te estas quedando atras…
    SI SIENTES QUE TENGO RAZON Y QUIERES SER FELIZ HAZ LO SIGUENTE POR TI NO POR MI
    1ero METETE EN UN GIMNACIO O TROTA EN LA CALLE Y SUDA QUE TE HACE FALTA idenpendientemente si eres flaco o gordo… EL SUDAR TRAE A TU CUERPO SENSACION DE PAZ TRANQUILIDAD Y FELICIDAD prueba y veras… VUELVETE ADICTO AL SUDOR… suda 1 hora diaria eso es suficiente
    2DO ESCRIBE EN UNA HOJA TODAS TUS CUALIDADES Y EN OTRA TODAS TUS COSAS MALAS O DEBILIDADES….
    Y CADA VEZ QUE TE LEVANTES PROPONTE SACAR UNA DE ESAS DEBILIDADES DE ESA LISTA… TU SABES COMO HACERLO …. SI ESTAS AQUI VIVO Y RESPIRANDO ES PORQUE ESTAS PREPARADO PARA ASUMIR TODO LO QUE LA VIDA TE PONE …….
    HAZ OTRA LISTA DE LO QUE QUISIERAS SER CON ESAS CUALIDADES QUE QUIERES PARA TI .. Y AL DIA SIGUENTE TE LEVANTAS Y ACTUAS QUE ERES ESA PERSONA Y HAZLO Y VERAS RESULTADOS…
    SI TE ENGAÑAS A TI MISMO NO SERAS FELIZ…

    ALGO QUE LE GUSTA A LOS HUMANOS ES …… PONERNOS RETOS O HACER LO QUE NO PODEMOS HACER O TENER LO QUE NO PODEMOS TENER

    OK.. TE RETO… QUIERETE . AMATE . VALORATE , SUDA 1HORA DIARIA Y ACTUA TODOS LOS DIAS TU LISTA DE COMO QUIERES SER Y VE ELIMINANDO ESE SUBCONCIENTE QUE SE QUEDO EN EL PASADO

    Y LO MAAAAAS IMPORTAAANTEEEEEEEEEE

    NO TE MUERAS SIN PODER SER EXITOSO (A)
    NO TE MUERAS SIN SENTIR LA FELICIDAD

    VIVE PARA SER FELIZ
    HAZ SOLO LO QUE TE GUSTA…. Y LO QUE TE CONVIENE

    SI NO TE GUSTA LO QUE TE CONVIENE por ejemplo ESTUDIAR… propontelo como un reto pero ASEGURATE DE QUE ESE RETO SEA CONVENIENTE EN TU VIDA …
    PARA TODOS ESTUDIAR ES CONVENIENTE ME REFIERO A OTRAS COSAS….

    UN BESO .ESPERO QUE SEAS FELIZ HERMANO.

      • hahaha me encanta que no hallas entendido y que digas esas cosas…. 😀
        NO TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS… jajaja SOY VENEZOLANA Y AQUI SE ESCRIBE ASI… ESO PASA CON LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DE IDIOMAS Y QUE NO VIAJAN A ESTUDIAR A OTROS PAISES….

        INCOHERENCIAS NINGUNAAA!! TODO ESTA DEMASIADO CLARO
        ESO PASA CON HOMBRES BASICOS DE 26 INMADUROS y DESVALORIZADOS… hahaha

        igual yo te deseo lo mejoor del mundoo… 😀 me rioo de todos esos comentarios de estupidez mental.. ke si el amor no existe q si el amor q sila vida.. LAMENTANDOSE DE SUS VIDAS…

        sigue asi… y no te dejes ayudar.. y veras el dia en q flotes como mojon 😀 hahaha byeee

        • No blasfemes sobre el nombre de los venezolanos, ellos realmente escriben mejor que tu… y si, tu grado de incoherencia es demasiada. El tipo habla sobre el enamoramiento, el cual es si, realmente estupido. Enamorarse es de las cosas mas idiotas que puedas hacer en tu vida, por que te ciega, te hace estupido, como a ti. Otra cosa muy diferente es amar (de lo que segun tu escribes). Y dejame decirte, amar no es lo mismo que ir a misa mujer creyente.
          El no toma, no se droga, asi que no vengas con estupideces, si no conoces a la gente te hago la invitacion de que no juzgues.
          Y si, yo estoy felizmente con una mujer que es realmente maravillosa, pero te digo que? jamas me enamore, no me ciego, no me apendejo, no me someto, por que ella es mi mejor amiga.
          Pero de las veces que he estado enamorado, casi siempre pierdo el piso de la realidad.
          Y no, la gente ama y hace cosas por amor, y esas van desde secuestrar o matar hasta casarse y tener hijos, pero eso poco tiene que ver con el amor ajeno, eso tiene que ver con la persepcion de la realidad.
          La proxima vez que pretendas publicar algo te pido de la manera mas atenta:
          CARBURA ANTES DE ESCRIBIR.

  13. saludos

    en este momento me encuentro estudiando en una universidad y precisamente
    alli conoci a una chica excepcional.-., enigmatica ,,encantadora,, en pocas palabras
    se transformó en alguien inalcansable e incluso yo mismo me encargué
    de colocarla en un pedestal y convertirla en la chica ideal para mi..

    pero cuando despiertas de esa pesadilla te das cuenta que los sueños no valen nada y
    por si fuera poco se va todo al piso en el instante en que ella te rechaza…

    en definitivas sea o no sea amor correspondido, esa persona siemrpe se lleva algo de ti
    y en pocas palabras:

    el enamoramiento es una ilusion que nos lleva al fracaso.

  14. estoy de acuerdo con vos… yo igual ahora estoy en una etapa de mi vida en la que pienso no enamorarme, conocer chicos y hablar con ellos. pero planeo cerrar mi corazon y mi mente. ya se que no esta bien, pero por lo menos no me voy a ilusionar ni mucho menos enamorar. en un futuro, capaz cuando este mas preparada a exponerme voy a querer volver a enamorarme. pero por ahora lo unico que sé es que no quiero sufrir mas por este tema, ya tengo bastante con diferentes aspectos de mi vida. prefiero confiar en el destino, socializar y simplemente fluír. todo lo que pasa es por algo

  15. hola creo q eres muy bueno expresandote y realmente es asi a todos nos pasa eso cuando nos enamoramos es doloroso pero cierto vivimos para esa persona y respieramos x el o(ella) 😦

  16. otro tema ke tuvo gran impacto en el blog y muxos comentarios favorables para los lectores, me da muxa alegria ver el exito ke ha tenido tanto tu pagina komo tus topics Neto kerido 🙂

    mil felicitaciones y wena vibra para ti hoy y siempre!
    atte. tu amiwa Darla

  17. jajajaja estoy de acuerdo con Kuro, y di que no
    he paso mucho con lo que pusiste uno se pone asi por
    que quiere ya que siempre se razona antes de hacer l
    as cosas aunque estes enamorad@ pero bueno y recuerda
    que el amor llega, no se busca!!

    • xD la razon por la que no discutí lo que dijo kuro es que pienso quen en su mayor parte tiene razon, sin embargo y como ya lo dije antes estaba concentrandome en los aspectos negativos ^^

  18. jajaja esta buenisimo no c porq lo digo mmmm entonces como q en pocas palabras el amor no es una mierda nosotros somos los q no lo controlamos y le damos la vuelta al plato mmm es peor nunca haber sentido amor, el amor es relativo y a la vez muy confuso no para todos es igual claro felicitaciones mas q razones para no enamorarse parece un poema como para enamorarse no me critiquen por mi comentario jaja el amor es relativo repito XD

    • xD pues no lo pense con ese objetivo pero tengo que admitir que es una interesante forma de verlo, en realidad el amor puede ser hermoso o una mierda dependiendo de la respuesta de la otra persona y de lo compatible que sean ambos.

  19. ahm…. no tengo un problema! aver… nadie es perfecto, todos tenemos nuestros contrasa y pros, y no m e limito las nuevas posibilidades… y de nuevo lo negativo vende mas visitas pa mi blog! 😀

  20. deja de hacerte el interesante y aceptalo, ese es el 1er paso para cambiarlo! nadie es perfecto y todos tenemos nuestros contras y pros, no te limites a nuevas posibilidades!! y no te reprimas, la felicidad esta en ti no depende de los demas ^^ pero weno andabas emo, me gustan mas tus poemas, aunke escribes cosas ciertas, debes pensar positivamente… y enfokarte mas en lo weno, ke en lo malo 🙂

    atte Darla

  21. haha te xingaron Neto xD andas ardido… osea ya te lo dije aunke digas ke no te guste ocupas platikas motivacionales y 1ro amate a ti mismo!! porke recuerda ke como tu eres, es lo ke atraes 🙂 o en su defecto tmb nos sentimos atraidos por las personas ke son lo contrario a nosotros LOL

    atte Darla

    • jajaja… ya te lo he dicho no ocupo platicas motivacionales…. porque no soy un miserable, que me moleste algo en algun momento no significa que no tenga autoestima en general me la paso bien ^^

  22. no mmmm…

    que edad tienes? 15?

    de lo que hablas no es del amor, hablas de la atraccion hormonal que te chinga tus sentidos y tu cuerpo :I

    a mis muy recorridos 27, te puedo decir que:

    1-te vuelves mas responsable, por que tener pareja te hace ser mas cuidadoso (hasta manejas con mas cuidado y todo) y, la verdad a veces hasta mutuamente nos pedimos descansos por que -si- es cansado ver a la misma persona todos los dias, y se disfruta el tiempo con los amigos, asi cuando ves a la persona otra vez, es mas especial

    2- si se vuelve el centro del universo, eso no lo niego, pero, aprendes a darle su espacio y a tu tomar el tuyo

    3- me pasaba a los 13 años eso, ahora? .. jaja, tal vez comes de mas de tanto que se salen juntos a comer XD

    4- igual, me pasaba a los 13, pero ahora sigo siendo yo mismo, incluso soy mas sarcastico X3

    5- lo contrario! como dije, cuando he tenido pareja, me gusta pedir dias de la semana para irme con mis amigos, incluso en los dias ‘no reservados’ a veces salimos juntos con mis amigos…. y la verdad? muchas veces termino conociendo a sus amigos y amigas y aun terminandose la relacion, terminas con otro paquete nuevo de amigos :B

    6- el dia que una mujer me vuelva emo, LA CORTO y la boto a la basura (hecho cientifico: ya he hecho esto, prefiero mi bienestar que una mala relacion)

    7- nah, si no pudiera ser yo mismo, si no pudiera hablar de lo que pienso, si no pudiera mostrarle mi pokeporn, si no pudiera hablar de videojuegos frente a ella…. PARA QUE LA TENGO DE NOVIA? intereses incompatibles? ni lo pienses, no vale la pena el mejor cuerpazo si no te entiendes e identificas con la persona

    8- la inseguridad es comun en el ser humano, pero para eso, acostubmrate a hablar con honestidad y a preguntar claramente tus dudas, es mejor una verdad que duela que una mentira que te chingue por años

    9- pierdes tu voluntad propia, si, pero no a lo que ella diga, no a sus caprichos, sino a lo que tu sabes que es lo mejor, si ella te dice ‘comprame mi mercedes para irme al trabajo’ y la quieres mucho, No se lo compres, pero ayudale, metanse a una caja de ahorro, consiguele trabajo y ayudale con una parte, etc etc, vaya, usa tu inteligencia para trabajar por el bien de la relacion y que ambos salgan beneficiados, que se sienta que son una pareja, no ama y esclavo

    10- si no hay confianza, no sirve el show, yo me sentiria bien culpable si ella deja de platicar con sus amigos, y me sentiria ofendido si se pone celosa de mi platicando con amigas, si siento celos le digo claramente, en el momento y creeme, el asunto se aclara y sin enojos! pero si te lo guardas es horrible

    no me puedo enamorar de alguien con quien tenga que actuar falsamente

  23. Hola!!! me encanto el tema, y la verdad tmb estoy cansada del amor, creo q es realmente complejo encontrar a la persona correcta pero trato de continuar positiva q será posible enamorarse de verdad.

    Los invito a mi blog

    Chauuuuu

  24. Pues claro que me concentré en los contras, nadie se queja de los pros… ademas esto tambien aplica cuando sos correspondido, fijate bien…

    Por otra parte no es que haya perdido la fe, mas bien estoy odiando la situacion en la que me encuentro en este momento

    PS: soy un zangano…

  25. eres poco objetivo, no seas amargado, estas hablando de los contras pero y los pros? osea esto ke explikas es en el caso de no ser correspondido, pero el estar enamorado es super lindo, porke te crea ilusiones, logras realizar cosas ke jamas pensaste hacer, te sientes motivado, deseado, etc… recuerda ke el amor mueve al mundo!!

    no pierdas la fe y ten muxa paciencia, todos en este mundo tenemos nuestra alma gemela en algun lugar… y la encontraremos cuando sea el momento indikado, cuando menos te lo esperes, ahora enfokate en hacer tus actividades y prioridades, resuelve tus problemas mentales porke ya te lo dije ke la mente es muy poderosa, cambia tus pensamientos negativos y deja ke la armonia fluya en tu vida 🙂

    kuidate, zuerte y exito
    atte Darla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s