El confesionario

Este es un juego que solía consumir mucho de mi tiempo en los ya casi extintos foros en mis tiempos de ocio desmedido y ya que recuerdo que solía hacerme sentir mejor lo he traído hasta aquí gracias a la frustración y a la nostalgia que siento en este momento.

Confieso que soy un controlador.
Confieso que me gusta que me pongan atención.
Confieso que la mayoría de las veces creo que lo merezco.
Confieso que a veces pienso que pido más de lo que estoy dispuesto a dar.
Confieso que hay cosas sin sentido que me importan más que algunas cosas realmente importantes.
Confieso que son las 12:30.
Confieso que tengo sueño.
Confieso que tuve todo el día para hacer lo que debía hacer.
Confieso que no lo hice por desidioso.
Confieso que dejaré un poco para mañana.
Confieso que prefiero escribir que seguir con lo que tengo pendiente.
Confieso que se siente bien confesar.
Confieso que he aprendido a no decir todo lo que pienso.
Confieso que tengo ganas de orinar.
Confieso que estoy en una posición incómoda.
Confieso que tengo un nudo en el hombro.
Confieso que me duele demasiado.
Confieso que estoy estresado.
Confieso que cuando estoy molesto me da por quedarme callado.
Confieso que a veces me da por pensar que debería reenfocar mi vida.
Confieso que me da miedo tomar al toro por los cuernos.
Confieso que no me siento bien.
Confieso que tengo sueño.
Confieso que voy a ir al baño…
Confieso que regresé.
Confieso que hay muchos zancudos por acá.
Confieso que me están picando las piernas.
Confieso que tengo ganas de besarla. ❤
Confieso que quisiera dormir con ella en mis brazos.
Confieso que no puedo dormir.
Confieso que me siento frustrado.
Confieso que odio el sistema.
Confieso que me siento impotente.
Confieso que ya me lo esperaba.
Confieso que la experiencia me ha enseñado que no es recomendable ser completamente sincero.
Confieso que no tengo tacto para decir las cosas.
Confieso que me molesta que las cosas no se den como yo las deseo.
Confieso que espero que esta publicación me ayude a dormir.
Confieso que quiero abrazarla.
Confieso que esta entrada fue escrita en dos días.
Confieso que es la 1:33 a.m.
Confieso que esta entrada está empezando a ponerse larga.
Confieso que la terminaré para no aburrir a mis lectores.
Confieso que eso es todo por ahora.

Espero que tengan un grandioso y maravilloso día todos ustedes (ya que aparentemente yo no lo tendré hoy).

Responder

