Dejame formatearte la compu

– Buenas.

– Buenas tardes.

– Disculpe la pregunta ¿Me podría formatear la compu?

– ¿Formatear? ¿Qué es lo que le pasa?

– Es que se me calienta mucho.

– ¿Qué tipo de calentamiento?

– Es que se calienta aquí abajo y me deja de funcionar el sistema de procesamiento de datos.

– ¿Sus puertos funcionan correctamente?

– Esperaba que usted me los  revisara.

– Para eso tendré que conectarle mi memoria USB.

– Conecte lo que quiera.

– ¿Pero está segura de que no tiene virus?  Podría infectarme la memoria.

– Nunca ha mostrado señales de virus, es solo este calentamiento el que me preocupa.

– Bueno, destapémosla y veamos qué le encontramos.

– Pues se levanta aquí, se baja esto, se quita este broche de acá atrás y le quita la cubierta.

– ¡Qué bonitos circuitos! ¿Ese disco duro es de 40 o de 80?

– Era de 40 pero le aumenté a 80 para tener más capacidad.

– Yo le hubiera aumentado a 160 pero supongo que para sus necesidades está bien.

– No lo sé, pero en este momento siento que ya se me está calentando.

– Así parece, su indicador de CPU se puso rojo.

– ¿Podría empezar conectando su memoria USB?

– Preferiría revisar primero el puerto, no sea que haya algo raro allí que pueda dañar mi memoria.

– Se ve que le ha dado mantenimiento.

– Los limpié justo antes de venirme para acá, no quería darle una mala impresión.

– Ya que veo que se esforzó conectaré mi memoria USB, no quisiera que todo ese esfuerzo  fuese en vano.

– Eso  era lo que estaba esperando, mientras ¿Podría chequearme el puerto trasero? Creo que necesita mantenimiento.

– A simple vista se ve perfecto pero déjeme toquetearlo un poco.

– Por favor.

– A juzgar por el tipo de puerto y  su firmeza yo diría que está bien, pero puedo conectarle la memoria allí también si así lo desea.

– Usted es el experto, haga lo que sea necesario.

– Funciona de maravilla, incluso es uno de los  puertos más firmes  que haya visto.

– Es que casi no lo uso, casi  siempre me conectan las memorias por el de adelante.

– Eso es lo más común, pero uno nunca sabe cuándo podría serle  útil el puerto trasero.

– ¿Y al final  qué opina? ¿Será necesario formatearla?

– Creo que es la mejor opción, después de ese aumento de disco duro debería de aprovechar esa nueva característica.

– Pues eso es lo que quería desde un principio.

– Entonces déjeme conectarle mi memoria por acá, calibrar el puerto trasero y los discos duros… Por el momento dejaremos el procesador d e  lado.

– ¿Procesador?

–  Olvídelo.

Instalando nuevo  sistema… 1 minuto restante….

– ¡Listo! ¡Terminé!

– ¿Tan rápido? Creí que iba a tardar más.

– Eso  sucede cuando no se  está acostumbrado.

– ¿Y con esto ya no va a calentar?

– Por ahora no, pero Windows es bastante inestable, si se le vuelve a calentar  tráigamela  para que se la formatee  de nuevo.

– Muchas gracias, ha sido  un placer.

– El placer fue todo mío, hasta pronto.

– Hasta pronto.

 

6 pensamientos en “Dejame formatearte la compu

      • Ahora que lo leo no suena como lo había planeado ._,’ corrección “Con este tipo de cosas uno se da cuenta de que tan jodida tiene uno la mente xD..”

        Porcierto, deberías seguír escribiendo más D:.. con más publicidad y esfuerzo hasta puedes ganar mucho dinero xD (o dinero extra, simplemente)
        Los artículos son buenos, pero no son tan conocidos (o por lo menos, no como antes :\).

        • Irónicamente recibo más visitas ahora, en este estado de abandono, que antes cuando le dedicaba más tiempo. Lo de la publicidad ya lo he intentado, pero me di cuenta de que en realidad este blog únicamente satisface mi necesidad de atención alimentando mi ego (además de que no obtuve ganancias).

Responder

