Libro de visitas

Ante la reciente aparición de unos cuantos visitantes que han estado publicando comentarios sobre el blog en las entradas haciéndoles perder el hilo original, he decidido colocar un libro de visitas para que publiquen todos sus comentarios off topic, espero y ruego al todos los dioses de todas las mitologías existentes que no sea mucha la cantidad de ineptos que siga publicando offtopic en las entradas.

19 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Aunque sea para adultos no puedes hacer que los menores de edad no veamos el blog… tenemos que verlo porque es la mera verga.

    saludos

  2. Hmm…¿Que te impulso a colocarte de nombre Dross? Lo pregunto por tu insistencia en decir “no le copio a Dross”

    ¿De que diablos hablás? ¿De la entrada Dros vs. Dross? Me impulsó el ánimo de trollearlo, aunque según se puede apreciar terminé trolleado.

    ¿Le hicistes Copy Past al blog de Dross? xDDD! No puedo creer que aun me sorprenda con lo bajo que cae la gente.

    Y yo no puedo creer que aún existan idiotas que creen que pueden venir a colocarse nombres distintos para comentar y que crean que no me voy a dar cuenta… es algo bastante estúpido y denota la clase de inepto que sos “David” “Johana” o cualquiera que sea tu puto nombre de mierda.

  3. Hi, también tengo un blog, pero lo estoy comenzando xD… Muy pobre en cuanto a calidad gráfica, pero por algo se empieza. (Aunque, aún google no lo pone en el buscador web)

    Solo tengo un mensaje para los que se toman la molestia de buscar el lugar exacto en donde quejarse, y creen, y dicen, que tú ; “Imitas a Dross”, parece que claramente no saben qué es el humor negro, he visto miles así, seguramente ni saben que están viendo un blog de humor, mayormente NEGRO, y al ver otro “igual” (en otras palabras, del mismo género) dicen algo como : “eii, thu lee c0oopyazhte a Drossss, s0loo0 qyerz ymytharl0 :E ”

    Treménda estupidéz.. (sin ofender..).Humor negro, es humor negro, videojuegos, son videojuegos, deportes; deportes… Es simple.

    Incluso.. Sé como es el humor negro, y por ésa razón me parece inútil y absurdo; quejarse.
    ¿Porqué?, bueno, como se ha dicho, el humor es negro, tiene toques ficticios, entre otras cosas…
    Quejarse es como tomarse “muy” encerio el simple humor, cuando aveces, la persona es muy diferente a lo que escribe.

    Saludos, avanza tu blog y llévalo al triunfo (?).
    Te lo dice alguien de 14 años xD

    • ¿14 años? Joer no deberías estar aquí… este es un sitio para adultos… ; )

      Por otro lado tengo que reconocer el empeño que le pusiste a la ortografía, aún con errores pero mucho mejor que otro montón de comentarios que he visto por acá. Suerte en tu blog también y gracias por los buenos deseos.

  4. Verrrrga! Sos una verguenza. Me desepcione un vergo al ver que sos chapin… Puta, sos de la gente que solo sabe que son una mierda y no hacen nada por cambiar. Busca algo constructivo que hacer viejo. No ayudes a que Guate sea un lugar cada vez peor.

    • Soy de la gente que hace lo que pueda con tal de ver las cosas aunque sea un poco mejor, y también de las que no buscan excusas para disfrazar los males de su propia patria, Guatemala es hermosa pero los guatemaltecos son una mierda U_U

  5. Este “blog” es excesivamente pobre, un tio que pretender ser Dross y que no tiene nada de personalidad propia ni sentido del humor, hasta donde llegan el fanatismo y la estupidez, amigo, tu estas muy lejos de ser “el amo del universo” o “dios”, por lo menos Dross podia decirlo gracias al gran talento e ideas que tenía, pero tú………… Como consejo, dedicate a otra cosa, no tienes talento amigo, tienes buena ortografia pero nulo talento y ademas una pretension y una pedanteria que no te quedan, por si fuera poco, tu humor y estilo parecieran de un niño de 12 o 13 años, eso da como resultado algo verdaderamenre repulsivo, lamento decirte que lo que escribes no tiene nada rescatable, en fin, despues de tratar de hacer esta critica constructiva me despido che…

    • Así que en resumen soy un adulto con una edad mental de 12 años con un fanatismo de proporciones religiosas por Dross que me hace querer imitarlo en todo lo que hace, probablemente debido a un trauma en la infancia. Al menos me ahorraste la visita al psicólogo.

      Ahora bien no voy a responder a algo que ya he respondido varias veces, no le copio a Dross. Por otra parte, yo se que no soy el amo del universo… Pero querer es poder 😀

      Gracias por tu visita y volvé pronto ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s