Malditas conversaciones tipicas

Me parece sumamente detestable que la gente se desviva por el messenger, el chat y esas estupidas paginas de redes sociales, crean una dependencia tal de esas estupideces que no logran imaginar su mundo sin ellas y lo peor de todo es que generalmente esas personas que se la pasan llenando su lista de contactos con «amigos» de diferentes partes no son capaces de reconocer a la mayoria de ellos.

Es un circulo vicioso en el que entran a algun canal de chat, y se ponen a «conocer gente» le preguntan cosas como su edad, nombre, nacionalidad, etc… y luego de 5 minutos o menos deciden que esa persona le cayo bien y que pueden agregarlo a su lista de contactos del messenger donde viene la siguente fase, platican un rato o sucede que tiene que irse o hay algo que le impide seguir la conversacion (nada del otro mundo) «me caes bn… espero que podamos chatiar otro dia» blah blah… etc… se desconectan y a la siguiente vez que se encuentran conectados o no se acuerda de esa persona o ninguno de los dos se acuerda y vuelve la misma platica «hola, como te llamas, de donde eres, que edad tienes…» y asi se vuelve a ir el tiempo de platica para volver a hacerlo en otra ocacion…

Ahora bien puede que la persona de hecho te haya caido bien y que de hecho recordes sus datos, en este caso que sucede en una cantidad pequeña en comparacion con la de la gente que no recordas no es nada exepcional ni nada para lo que se necesite de este sistema, todos los dias se conoce gente (si no probablemente seas un inadaptado social) y todos los dias tenes la oportunidad de conocer a alguien que te caiga bien de entre el monton, pero, ¿por que entonces obsesionarse con un sistema tan impersonal y arbitrario?

Yo uso el messenger, me conecto casi todos los dias, reviso mi correo, borro el spam, las cadenas y si hay algo que llame mi atencion lo leo, pero si se pierde mi coneccion (casi cada mes) o si salgo de viaje, realmente no extraño el estar frente al monitor y por supuesto cuando me conecto no me obsesiono con agregar gente nueva, es mas cuando me agregan generalmente lanzo una maldicion al aire esperando que llegue hasta donde esta esa persona para que le afecte

En otras palabras ¿de que te sirve tener una lista de 500 «amigos» de los que seguramente no sos capaz de recordar siquiera su nombre o quien putas es? ¿es acaso un metodo para sentir que le importas a alguien? obviamente siempre habra alguien que quiera hablar con vos o que sepa quien sos (aunque vos no),

En todo caso todo ese asunto es bastante molesto, he visto gente desperdiciar su tiempo chateando con gente que no es capaz de recordar y que de casualidad yo si pude xD

PS: este probablemente sea uno de mis peores entradas pero mi cerebro esta teniendo serias dificultades para articular las palabras, al parecer esta muy ocupado pensando en si realmente tengo un problema patologico o si simplemente estoy justificando mi mala conduca (cosas sin sentido, yo me entiendo)

3 pensamientos en “Malditas conversaciones tipicas

  1. esto me llego al corazon xD me lo dedikaste a mi.. weno creo mi situacion no es tan grave como se menciona y tengo aun autocontrol jaja
    si tienes razon, el che mundo sigue dando weltas y yo aki tirando la weba

    esperando la senial me toy haciendo viejita u.u
    atte Darlix

  2. jajaja vaya, estoy de acuerdo con lo que escribes, me caen de la patada aquellos que te agregan y al siguiente día no tienen ni idea de con quien hablan. Conozco gente muy viciosa y vaya que es cierto lo que mencionas xD

Deja un comentario