Entré a una página de citas

En la mañana, mientras divagaba por la maravillosa red de redes, llegué a parar entre un mar de enlaces, precisamente a un sitio de citas en el que, como otros tantos en la red, ofrecen ayudarte a conseguir la pareja ideal que te hará feliz por el resto de tu vida.

Normalmente no hubiera entrado allí de no ser porque de hecho había leído algo al respecto en la página de la revista Muy Interesante en donde mencionaban que el sito cuenta con un test psicológico con el que crea un perfil de compatibilidad que analizaba al rededor de 30 aspectos, o algo así.

Movido por la curiosidad y el indomable deseo de encontrar a la pareja perfecta, decidí hacer el test, que prácticamente me  pusieron frente a la narices, haciendo caso omiso al anuncio que decía que normalmente llevaba 30 minutos contestarlo, oh tonto yo.

Después de responder una infinidad de preguntas que iban desde la importancia que le doy a los vicios de la otra persona hasta una proyección de lo que creo que mis amigos piensan de mi, y después de haber abandonado la empresa unas 5 veces para después retomarla, me apareció un ostentoso mensaje que decía “Estamos buscando a esa persona que le hará feliz. El cálculo puede durar hasta cuatro minutos. Por favor, sea paciente”, al fin obtuve los tan esperados resultados:

pareja

 

Forever_Alone2_thumb[2]

Un pensamiento en “Entré a una página de citas

Responder

