Insultá a 3433

Insultar: Placer divino de proferir vocablos o realizar acciones con el objetivo de ofender a alguien.

Así es, oficialmente estoy declarando el 18 de junio como el día internacional de insultar a 3433, evento para el cual se utilizará la plataforma de la maldita red social adictiva del infierno (comúnmente conocida como facebook).

Pero antes de dejar el link del evento oficial, tengo que decir que por muy genial que sea esta idea, realmente no se me ocurrió a mi (cosa que lamento desde lo más profundo de mi ser), fue idea de Nejillo, o como él se hace llamar, Juan Estrada (créditos a él). Ahora sí, el enlace:

http://www.facebook.com/event.php?eid=227175163977860

No olviden traer sus adjetivos más despectivos.

4 pensamientos en “Insultá a 3433

Responder

