Partido Comunista Guatemalteco ☭

¡Saludos a todos! Mis fieles y adorados lectores (dos personas según mis cálculos). Como pueden notarlo he regresado al blog y con muchas ideas que espero en <inserte deidad de su preferencia aquí> pueda llegar a publicar, ideas generadas quizás por mi ego hambriento de atención, o quizás por la inspiración de mis más recientes fracasos, no estoy seguro, pero estoy de vuelta y pienso  seguirle jodiendo la existencia a todos los que no querían que regresara (dos personas según mis cálculos).

Y para imponer mi regreso triunfal, lanzo oficialmente mi candidatura para la presidencia de Guatemala, al mismo tiempo que ve la luz el Partido Comunista Guatemalteco (PCG) destinado a convertirse en el partido oficial del gobierno cuando yo sea electo como presidente de la República de Guatemala, que luego pasará a ser llamada República Comunista de Guatemala, a la que espero en un futuro cercano y a través de la fuerza bruta, añadir el resto de Centro América en una gran nación llamada Unión Comunista Centro Americana (UCCA).

Pero ¿Qué ofrezco? El PCG es algo serio, no como la sarta de estupideces que ofrece Baldizón, ni el supuesto compromiso social de la Puta Torres, ni la inconsistente mano tiesa del tal Otto ese. Aún así eso de los planes de gobierno es demasiado complicado como para publicarlo aquí, así que sólo haré referencia a los principales aspectos en los que se centrará mi gestión.

  • Instauración del régimen socialista.
    Aunque el socialismo es la versión barata del comunismo, es necesario para la transición final, así que todas las empresas privadas pasarán a ser propiedad del Estado a través de la compra de las mismas por un precio equivalente a sus bienes materiales.
  • Implementación de políticas sociales.
    Lo primordial en un país son las personas que allí habitan, y es obligación del Estado brindar a todos los ciudadanos los aspectos primordiales para su existencia digna: Educación, salud, empleo y recreación.
  • Restricción parcial de la democracia.
    La democracia es por excelencia la voz del pueblo, sin embargo, no puede esperarse que las personas que poco o nada saben sobre política elijan lo mejor para el pueblo, este poder será entregado únicamente a las personas que demuestren tener el nivel cívico, educativo y social suficiente para razonar su voto.
  • Eliminación total de la corrupción en las altas entidades de gobierno.
    La corrupción será penada con la muerte sin excepciones, nada de nepotismo, crimen organizado infiltrado, saqueos, ni favores a sectores específicos. Los funcionarios deberán rendir cuentas de absolutamente todo lo que hagan. Nos aseguraremos de que cumplan con sus funciones.
  • Iniciativa para la eliminación del dinero.
    El dinero, como  valor de cambio es una de las más fuertes contradicciones ante el ideal comunista, por lo que se iniciará el proceso para reemplazarlo por un sistema de puntos completamente informatizado, sin posibilidad de negociarse o de solicitar créditos.
  • Eliminación total de la delincuencia.
    Todo delincuente capturado tendrá un periodo máximo de dos años para reformarse y participar activamente en la construcción de la nueva Guatemala, en caso contrario será condenado a muerte, asegurándonos así también de reducir la sobrepoblación en la que vivimos.
  • Implementación de una escuela de valores y modales.
    Para educar a esa bola de bestias con las que desgraciadamente tenemos que vivir, y procurar así un ambiente de convivencia respetable.

Así es que ya lo saben, para un futuro mejor, este 9 de septiembre voten por el ¡Grandioso 3433! para presidente de este sucio país de mierda, convirtámoslo en un mejor lugar para vivir. 😀

10 pensamientos en “Partido Comunista Guatemalteco ☭

  1. Que bueno que volvieras a escribir pues quería conocer mas tus ideas. Por cierto que fascista eres xD. Me gustaría derrocarte así que avísame cuando seas presidente para derrocarte e imponer un régimen comunista igual pero con mis ideologías 🙂

  2. Me alegra que estés escribiendo de nuevo, pero jamás habia leido algo tan repulsivo en tu blog XD. Espero que nunca ganes unas elecciones ni de jefe de vecinos jajaja. Me alegra que estés mejor, aunque aún sigas delirando un poco. Un abrazo de tu amigo anticomunista.

    pdt: Pole position.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s