Buenas noticias

En efecto… Hoy traigo buenas noticias para todos aquellos que esperaban con ansias el día en que dejara de publicar en este blog.

Para todos esos sucios costales de mierda que no saben reconocer el buen arte de escribir en un blog, para todos los que se revolcaban de asco cada vez que veían una publicación nueva y para todos los que eventualmente pudieran desear en su ignorancia que deje de escribir.

Lo malo es que no pienso retirarme definitivamente de esto, sólo será por un tiempo, aunque un tiempo indefinido, quizás unos meses quizás un año, quien sabe.

Para finalizar me gustaría agradecer a todos mis fieles fans y lectores constantes que han hecho de este blog de mierda, un blog de mierda con más de 70,000 visitas.

PS: No, no es una broma.

11 pensamientos en “Buenas noticias

  1. Epa, cómo estás? Una pena que vayas a cerrar el blog, a decir verdad, estos últimos meses (una vez al mes o así) me acordaba de esta página y leía los artículos.

    No me gusta mucho, pero es interesante, lo admito. Ey, deberías seguir.

    Si te lo preguntas, me va excelente. =)

    PD: ¿Podrías hacerme un favor? Visita el blog de Muin y coméntale algo, ¿sí? Podría ser en Acecho Cordovan Egolatría.

    • Lo he visitado, y debo admitir que tiene talento, sin embargo un comentario mío allí sería absurdo por la desconfianza y desagrado que ella me tiene.

      Por otra parte es bueno saber que seguís vivo… Vos también deberías continuar con tu blog.

  2. YES!

    YESYES!
    YES!

    MAGNÍFICO, EXCELENTE!
    Bravísimo. Tu mejor entrada hasta la fecha.
    Todos tus fieles fans ahora se masturban de dicha, y todos tus Haters esperamos ansiosos tu regreso, para tener material para odiarte más a cada entrada.

    Cualquiera que fuese tu objetivo con esta entrada, fallaste.

    Si realmente te quisieras retirar, nunca hubieras hecho un anuncio.

  3. creo que tuviste tantas visitas debido a que este sitio aparece en el buscador de google cuando uno pone «dross» en el buscador, no te agrandes demasiado, «hola dios», refiriendote a él, eso te parece arte?

Deja un comentario