Mala racha

Mi perico murió, mi negocio fue mal, estoy oficialmente enamorado, no se me ocurre nada que publicar, tengo dos tareas pendientes que no he hecho ni tengo ganas de hacer, no me he bañado, estoy tirado en el suelo, tengo ganas de ir al baño, no fui a trabajar, mi cuarto está desarreglado, llevo una semana deprimido, mi pc de escritorio no funciona, no tengo lo necesario para arreglar la otra pc que me confiaron para  reparar hace unas semanas, no he arreglado un peluche que me pidieron que arreglara, la batería de mi laptop está muerta, tengo caspa, no he ordenado los billetes de lotería, no puedo hacer lo que realmente quiero y tengo miedo de actuar en algunos aspectos.

¡>_<!

Así que me tomaré la libertad de insultar a alguien para des estresarme:

Ingeniero Galindo:

Anteriormente se hizo llamar lucy fer. Maldito malnacido de mierda, hijo de cien millones de putas, aceptá de una puta vez que sos un vil trozo de mierda y que nadie te quiere, dejá de estar chingando a las personas, aceptá tu verdadera posición en la cadena alimenticia.

galindo2

No sé como te atrevés siquiera a llamarte a vos mismo “Ingeniero en Sistemas” si no sos capaz siquiera de ocultar tu identidad en facebook, maldito idiota de mierda, maldita bestia sin moral, maldito animal.

Sí… creo que me siento un poco mejor.

8 pensamientos en “Mala racha

  1. Realmente no se como es posible que las fotos de ese cerote esten alli… las tuvo que haber puesto el o no??

    uhm… no se como es que un ingeniero en sistemas sea tan idiota para hacer algo tan estupido como eso.. pero bueno… yo no tengo nada contra él…

Responder

