Mi v-logger favorita

Hace aproximadamente dos meses conocí a la más grandiosa v-logger en Youtube, se trata nada más y nada menos de Miss Hannah Minx. Ya sé que ella no es mi tipo, se ve extremadamente estúpida y está obsesionada con la cultura japonesa (bueno tal vez eso sí me guste), pero realmente creo que es grandiosa ¿Por qué? Pues porque ella tiene una respuesta para casi cualquier falla que se le pueda encontrar:

¡Qué estúpida! –> Con grandes tetas.
¡Maldita friki de mierda! –> Con un enorme escote.
¡Su voz lastima mis oídos! –> Pero vean como tiemblan esas tetas.
¡Tiene un puto chihuahua! –> Que se ve bien entre sus tetas.
¡Sus videos no dicen nada! —>Pero deja ver sus tetas.
¡Que tetas tan grandes! –> Sí… Y son hermosas.

Y así sucesivamente:

¿Dignidad? –> Tetas.
¿Pérdida de tiempo? –> Tetas.
¿Publicidad? –> Tetas.
¿Descaro? –> Tetas.
¿Temas sin sentido? –> Tetas.
¿Peluches? –> Tetas.
¿Manipuladora? –> Tetas.

En serio es adorable ¿No? pues también enseña japonés.

Video de Hanna Minx.

Juro que nunca antes en mi vida había aprendido algo mientras me masturbaba, ahora se que “undousuru” significa “hacer ejercicio”, un dato completamente inútil considerando que si por alguna razón necesitara decir algo en japonés probablemente sería “¿Dónde está el baño?”.

Tal vez sea por el morbo de esperar ver un pezón o algo, pero es suficiente con ese enorme escote para querer ver un video de la puta esa. =^.^=

2 pensamientos en “Mi v-logger favorita

Responder

