¡Feliz Cumpleaños!

¿Qué puedo decir? no soy un hombre de celebraciones en fechas específicas y mucho menos de los cumpleaños, pienso que es una forma tonta de recordarles a las personas que las apreciamos. Hace ya mucho tiempo que las fechas de referencia para saber que tan viejos estamos dejaron de ser importantes para mi, sin embargo para muchas personas es algo que debe celebrarse e incluso puede ser motivo de depresión el olvido del mismo.

Pero ¿a qué viene todo esto? hoy nos reunimos con unos compañeros de la universidad para celebrar el cumpleaños de un gran amigo mío, asunto del cual, por cierto, no me había enterado sino hasta unos minutos antes.

Después de algunos arreglos preparativos nos reunimos, pedimos la comida y esperamos a que llegara, nótese que fue llevado al lugar a través de “engaños” para que “no se enterara”. Lo conozco bastante bien y noté que había sacado sus deducciones al respecto, ya lo esperaba y había tomado una decisión: El no asistiría a la celebración.

Pese a los esfuerzos por persuadirlo no pudimos evitar que se diera la vuelta y se fuera, dejándonos plantados con la comida y los ánimos de celebración (no es muy mi estilo pero bueno).

¿Qué tengo que decir al respecto? hasta cierto punto comprendo su reacción y la comparto también de cierto modo, la comida estaba bastante sabrosa y a pesar de celebrar un cumpleaños sin cumpleañero, realmente la pasamos bien.

Esta entrada está exclusivamente dedicada a ese amigo, sin ánimos de ofenderle ni de tomar represalias. Sé que el no la va a leer, pero se va a enterar porque es quien es. Y pese a mi renuencia por este tipo de celebraciones triviales…

¡¡¡Feliz Cumpleaños Comrade!!!

47b2417339292_featured_without_text_red_alert_yuri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s