Caso Kalimba

Estoy harto de escuchar hablar sobre el caso de violación de ese intento de cantante hacia la puta esa. En serio ¿Qué putas tienen en la cabeza? Es increíble que habiendo miles de mejores temas de conversación terminen siempre hablando de eso.

Yo sé, que un caso de violación es algo serio y al mismo tiempo un caso de difamación lo es también, sin embargo la forma en que los medios manipulan a las masas de esa forma es bastante ofensiva y asquerosa, así es, me dan asco malditas bestias sin moral.

Y vos que has seguido el caso por tv, internet, revistas y periódicos, pues no te salvás, también me das asco, debería darte vergüenza el estar buscando información al respecto por todas partes con el único objetivo de saciar tu asqueroso morbo, cual rata merodeando los restos de comida que se  tiran a la basura.

Pero, un caso de violación/difamación no debe tomarse a la ligera ¿Cierto? Pues no, no debería, pero así es la realidad, miles de casos de violación quedan impunes en la vida real (la que no está en la tv), miles de actos violentos, miles de casos de perversión de menores, miles de casos de prostitución forzada son ignorados por el mundo entero mientras las autoridades reciben un par de billetes y los delincuentes quedan impunes.

La única razón por la que les importa es porque hay un famoso involucrado, es ese morbo que les causa la idea de ver a una “estrella” estrellarse.

Maldito sea el morbo que emana de tu pútrida mente de mierda, malditas ansias de conocer todos los detalles de un caso irrelevante en comparación con las cifras reales, malditas malditas bestias.

9 pensamientos en “Caso Kalimba

  1. Wow… Realmente me impresiona la capacidad de la gente para hacer idioteces, es increíble que vengan a seguir hablando del tema donde precisamente me quejo de eso y más que quejarme les dije que son unas bestias y aún así vienen a poner sus estúpidos comentarios al respecto.

    En verdad os digo… Me dan asco.

  2. Al disque reportero Carlos loret de mula un achichincle de teloavisa solo le falto una toga para enjuciar al cantante en television, ahorita ha de estar con la cara inchada de verguenza por las pendejadas que dice y habla en television y haberse sentido juez de la tremenda corte ahora que el cantante salio absuelto mejor que lo pongan de asistente con laura bozo y a los dos les pongan un bozal para que dejen de hablar pendejadas y hagan periodismo en serio, tal parece que la zorra que denuncio a kalimba esperaba recibir un buen billete por el escandalo y ahora no deja de ser una piruja mas

  3. KALIMBA muchas felicidades al fin estas libre ahora hecharle ganas a todos tus proyectos la vida sigue y ojala no te vuelvas a topar kon ese tipo de GUILA PINCHE ZORRA CALIENTE y no t preokupes pinche familia corriente no te hace nada…lo k deberian es encerrar y amarrar a su perrita segun menor de edad jajajajajaja…bueno kuidate KALIMBA m facina como cantas…y la zorra esa ya deberia de ejerser mejor su carrera de GOLFA

  4. la verdad k poka madre de la putita esta digo si tantas ganas tenia de k alguien se la kojiera se hubiera hido a una eskina..no k mete en problemas a gente inocente kuando a la pinche vieja c ve k le enkanta el kamote..en FIN MI VIDA KALIMBA YA ESTA LIBRE y esa pendeja k tanto lo akuso mejor k c buske una buena chamba en algun putero k es donde d verdad tiene k estar pinche ZORRA.

  5. Y yo no puedo dejar de creer que en estos casos…. ( que por cierto no me habia interesado, pero escuche por alli, tal vez por la importancia que le han dado, pero que vos mismo me acabas de traer a la mente)… quien no quisiera coger con un cantante famoso… quien no se le ofrece a ese tipo de cantantes que no tienen la necesidad de andar violando patojas… poniendose en los zapatos de las chavas.. que rico seria coger con kalimba verdad?…. pero mas rico seria demandarlo por eso y obtener dinero y fama a costas de ese negro hijo de puta…

    Que vivan las mentes putrefactas que se alimentan de este tipo de morbosidades… (te juro que ni la tuya ni la mia se alimentan de eso )

    • xD Suena a que a vos te gustaría coger con Kalimba…

      Sinceramente no sé cuál será el veredicto del caso y no me interesa… Mejor seguiré viendo Spiderman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s