Vi a una mujer hermosa

El  pasado martes, mi hermana obtuvo el título de “Cocinero Profesional” que viene siendo algo así como el sirviente del verdadero chef. La verdad no acostumbro ir a graduaciones pues suelen ser extremadamente aburridas pero por tratarse de mi hermanita querida decidí ir (bueno el hecho de que me ofrecieran refrigerio hecho por graduandos de cocineros también influyó).

Como era de esperarse en este sucio país de mierda, la actividad empezó tarde, así que tuve tiempo para estar un rato afuera conversando con un amigo y deseando que la comida fuera realmente deliciosa, cuando él tuvo que irse no tuve más remedio que entrar a buscar a mi familia a quienes no veía por ninguna parte. Luego de estirar el cuello un rato logré ver a mi hermana haciéndome señas desde la primera fila, fui hacia ese lugar y allí estaba el resto de mi familia, ya me tenían apartado un lugar al frente.

Haciendo uso de mis habilidades para esquivar gente fui acercándome a mi asiento y fue entonces que la vi. Estaba allí parada, estorbándome el paso, parecía mostrar renuencia a la interacción social como si se sintiera superior a la bola de animales que se encontraban en la sala, probablemente tenía razón, veía hacia la nada con unos hermosos ojos perfectamente enmarcados en un color oscuro, tenía una cola de caballo y estaba vestida como las demás graduandas con una camisa de cocinero que no hacía lo suficiente por esconder su bella figura. Me quedé parado un momento y ella se movió, me dirigí entonces hacia mi asiento.

Después de mis respectivas irreverencias hacia el pabellón  e himno nacional, vi como una a una fueron tomando sus asientos preparados tan sólo unos minutos atrás. Que sorpresa la que me llevé cuando la vi llegar y sentarse justo frente a mi, a una incomprensiblemente grandiosa distancia de casi un metro, no podía creer que el destino fuera tan amable conmigo, en serio… no suele serlo.

Era el momento perfecto, estaba allí cerca pero no sabía cómo hablarle y mientras  pensaba en una forma de hacerlo, la vi directamente y ¡que sorpresa la mía! al ver que ella estaba viéndome, al darse cuenta que la había visto volteó la mirada de inmediato a lo que yo respondí haciendo lo mismo. Estaba aterrado, no me atrevía a mirarla pero debía superar el miedo, poco a poco fui volteando la mirada hacia ella y cuando logre divisarla noté que volteó la mirada hacia donde estaba yo y de nuevo nos volteamos casi al mismo tiempo.

Después de eso empezaron a llamarlas para darles sus diplomas y se levantó de donde estaba, después de recibirlo no volvió al mismo lugar, se fue unos asientos hacia la izquierda y no volvimos a cruzarnos el resto de la noche.

Seguramente logré convencerla de que soy un hombre bastante raro y cobarde…

8 pensamientos en “Vi a una mujer hermosa

  1. Uhm… no se porque tu historia no me sorprende… tal vez porque ya la conocía… es prácticamente la historia de tu vida querido amigo… ah… gracias por hablar conmigo esa noche afuera del salón… XD

  2. NO!!! ¿Dónde quedó el grandioso 3433? ;_;… chalez we xD, me dio risa y a la vez me decepcionaste ;_;, era la ocasión perfecta para que dieras unos grandes y útiles consejos sobre el amor que le vendrían bien a algunos lectores (como a mí xD)

    P.D. Gracias por ponerme en enlace del mes D:

Responder

