Caricaturas en Facebook

Hoy fui testigo de una de las mas grandes idioteces que se han dado en facebook, una lucha pasiva contra la violencia hacia los  niños usando para tal objetivo una revolución de imágenes, el asunto va algo así:

Del 15 al 29noviembre cambia tu foto de perfil por la de un dibujo animado de tu infancia e invita tus amigos a hacer lo mismo. El objetivo del juego? es No ver ningún rostro humano en facebook sino una invasión de recuerdos para la lucha en CONTRA DE LA VIOLENCIA EN LOS…NIÑOS

Lo primero que hice cuando leí eso fue tirarme una gran carcajada, la simple idea suena bastante estúpida es del tipo: “hagamos una marcha en contra del sida” o “Vamos a exigir al gobierno que baje el precio de la canasta básica” y dejemos claro algo, no se menosprecia la intención, sino la forma estúpida en que pretenden lograrlo.

Para todos los que cambiaron su foto de perfil con la intención de reducir la violencia en contra de los niños (porque imagino que no pretendían que los niños dejaran de ser violentos, como se entiende en el mensaje) por favor, no sean ingenuos, eso no puede funcionar, no tiene sentido.

Para finalizar déjenme decirles que a pesar de lo absurdo que resulta este asunto, terminé colocando yo también una imagen, porque en realidad me gusta como se ve facebook lleno de caricaturas y porque Garfield Rula. ; )

11 pensamientos en “Caricaturas en Facebook

  1. kl4nx: entiende que el no esta diciendo que no tiene tiempo para colocarla o prefiere hacer otra cosa en ves de colocarla. Lo que si esta diciendo es algo real!! se esta diciendo que por mas fotos que se pongan y por las lindas que sean las intenciones de colocar dibujos animados no va a cambiar o reducir la violencia y no solo contra los niños mas bien de manera general! osea es un proceso para ponerlo así totalmente ridículo sin quitar claro esta lo bello que se ve el FB con dibujos animados!

    Entiendan que para un propósito de cambio positivo no es adecuado o lo mas necesario realizar un proceso débil de cambio, mas bien si se quiere realizar un proceso con cambios efectivos hay que pensar un poco mas como saber ejecutar dicho cambio…!

  2. Ni enterado de esa lucha pasiva contra la violencia hacia los niños, igual me parece que no tiene sentido. No era nada pensar un poco para organizar una manifestación mas lógica…

  3. Lol, porque Garfield rula xD

    También me pareció una campaña tonta, lo que tengo de perfil es un dibujo de mí misma que hice hace tiempo para una página, pero también me agradaba ver el facebook lleno de caricaturas y dejé el dibujo hasta… que me dé ladilla cambiarlo.

    Una marcha contra el sida… XDDDDDDD

  4. No estoy deacuerdo contigo, a mi forma de pensar y conocer parte del funcionamiento humano, me atrevo a decir que:

    Como seres humanos dependientes, necesitamos y vivimos de ejemplos, y para una mayor posibilidad de atraccion tiene que existir una fuerte masa. Para ello se hace esto, en cambio si a ti te MOLESTA o MORTIFICA cambiar no se… tu imagen besando a tu novia, besando a tu perro, trasnvesti o amante…. por PONER SOLO 3 DIAS UNA IMAGEN DE UNA CARICATURA, creo que es no tener madre. =) …

    /kl4nX

Responder

