Por si planeás suicidarte

Antes de que venga alguien preocupado a preguntar por qué hablo de suicidio, déjenme decirles que no pienso suicidarme, no por ahora, claro que lo he pensado, como todo buen ser patético y depresivo, pero creo que el suicidio es una forma cobarde de afrontar los problemas y de dejar este sucio planeta, todos deberíamos de sufrir lo suficiente antes de pasar a mejor vida (o dejar de existir), y precisamente por esa razón vengo a darles mi punto de vista sobre los diferentes métodos para suicidarte, considerando que la mejor acción es la que logra su objetivo.

    Cortarse las venas
    Bueno, la verdad es que es un clásico, y aunque sea anticuado y típico, no deja de tener ese encanto de una muerte que se escapa lentamente mientras te quedás sin sangre. Para tomar en cuenta: éste método requiere un poco de tiempo, asegurate de que nadie te encuentre o seguramente termiarás cagado por el resto de tu miserable y recién salvada vida.
    Intoxicación por pastillas
    Nunca entendí por qué las personas utilizan este método, es bastante estúpido, muchos ni siquiera escogen las pastillas adecuadas y terminan simplemente con una indigestión, mas bien pareciera que la desesperación les gana, eso lo vuelve aún más estúpido, un  buen suicidio debe ser planificado.
    Pistola
    Joer… Ninguna muerte debería ser tan rápida, debe haber sufrimiento, si pensás usar armas de fuego que no sea a la cabeza, así no podrás disfrutarlo.
    Veneno
    Lo mismo que las pastillas, si no sabés lo que te estás tomando es bastante estúpido, podrías simplemente quemar tu organismo sin lograr el resultado deseado.
    Lanzarse de un edificio
    Ciertamente interesante, acabar con tu vida y disfrutar al mismo tiempo de una caída libre suena como una gran combinación, sólo asegurate que la altura sea suficiente para de hecho matarte y disfrutar de la caída.
    Huelga de hambre
    Como diría el  buen Manuel Gerardi en su blog, protestar contra una injusticia dándole al infractor la potestad de elegir si vivirás o no es bastante absurda. Yo diría que un ataque suicida sería mucho más provechoso, de todas formas vas a morir y así evitás que el infractor quede impune.

Ahorcado
Otra idea estúpida, la horca usada en la antigüedad para castigar a los criminales contaba con un grandioso sistema para asegurarse de que los ahorcados de hecho murieran, dicho en otras palabras es bastante probable que vos no seás capaz de hacerlo bien y esto puede derivar en una parálisis, daño cerebral, Etc. No lo recomiendo.

6 pensamientos en “Por si planeás suicidarte

  1. Yo me suicidaría con pastillas. Te duermes y despiertas con Satanás lamiéndote los pies (?????)

    Buena entrada, no sabía que conocías a Manuel .-. es amigo mío también

    • En efecto es un buen amigo, así funcionan las redes sociales… se expanden a través de los amigos de los amigos.

      Y si lo que querés es dormirte la falta de oxigeno hace mejor ese trabajo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s