¿Como hacer enojar a 3433?

Después de verme en la penosa necesidad de ignorar a toda una bola de  idiotas que pretenden hacerme enojar o de alguna forma ofenderme, por supuesto, intentos sin éxito; he decidido darles una guía práctica para hacerme enojar.

Al final de cuentas es absurdo que intenten enfrentarse a mi si no saben lo que hacen, es injusto y muy… muy aburrido, así que para darle emoción al asunto, cuando pretendan hacerme enojar sigan estos consejos y tal vez, si se esfuerzan logren alcanzar su objetivo.

  1. Tirá basura en el suelo
    Realmente me molestan esas malditas bestias que haciendo alarde de su estupidez lanzan orgullosos su basura al suelo. (Efectividad 10%).
  2. Engañame
    Pero tené en cuenta que esto no es algo fácil de lograr y que no me refiero a una simple mentirilla, debe ser sobre algo importante. El orgullo del ¡Grandioso 3433! se daña severamente cuando se da cuenta de que le han tomado el pelo. (Efectividad 80%)
  3. Comportate como un primate
    Esto incluye varias cosas, desde bocinar como idiota cuando vas en tu auto, pasando por jugar a darse golpes y tocarse el culo, hasta los chistes del tipo “  -¿de donde sacaste tu gorro? – lo compré pór ahí –hahaha el perro de allí tiene un gorro!”. Este tipo de comportamiento es realmente ofensivo. (Efectividad 40%)
  4. Haceme de menos
    El ¡Grandioso 3433! tiene un ego enorme, necesita ser alabado, ovacionado, imitado, etc. Hacerme de menos es un duro golpe, para lograrlo podrías hacer como que me escuchás y luego ignorarme, desechar una de mis grandiosas ideas aún cuando sepás que debiera ser  tomada en cuenta, poner en mi lugar a un completo inepto, elaborar un malvado plan para engañarme estando seguro de que me lo voy a creer, y cosas así. (Efectividad 95%)
  5. Dejame plantado
    Hacerme esperar por horas o simplemente no aparecerse. (Efectividad 75%)
  6. Intentá motivarme
    No quiero ser motivado, ya me sé de memoria todas las razones de por qué la vida es maravillosa, que debiera estar agradecido por no estar tan jodido como otros y de que cualquier cosa  pasará. Odio las frases “motivadoras”, son molestas, innecesarias e inefectivas. (Efectividad 50%)

Espero que con esto, bola de idiotas, tengan una idea de que hacer cuando quieran hacerme enojar y se dejen de estupideces sin sentido para que sea un poco más divertido el conflicto.

PS: Yo hice esta guía así que espero que más de alguno lo intente y por lo tanto estaré preparado. ; )

3 pensamientos en “¿Como hacer enojar a 3433?

Responder

