Kit anti-maldiciones

Esta vez no quería arriesgarme, el año pasado tuve un muy mal día, todo me salió mal y hasta terminé sin computadora, ahora mejoré mi kit anti maldiciones, y no dejaré que ninguna maldición me arruine el día.

Para que comprendan mejor voy a dejarles el listado de lo que contiene mi kit anti-maldiciones, además, no sabés cuando podrías necesitar uno.

  • Bálsamo de Fierabrás:
    Esta milagrosa bebida es infaltable, pues tiene la propiedad de curar cualquier enfermedad, dolor, herida o fractura. Probablemente no sepás cómo prepararlo, así que puedo ofrecerte un poco de mi receta secreta por un módico precio de Q. 1,000,000
  • Armadura de alta tecnología:
    Con detector de proximidad, para evitar ser golpeado sin darme cuenta; propulsores, para volar de inmediato y alejarme de cualquier peligro; Todo tipo de armas para acribillar a cualquier gato negro que se me acerque; y visión de rayos X para asegurarme de que el perímetro esté fuera de riesgos. Estas cosas las vende Tony Stark así que podés hacer tu  pedido en su página oficial: http://ironmanmovie.marvel.com/
  • Amuleto de la buena suerte
    Para evitar toparme con gatos, espejos, escaleras, números treces, sal, pimienta, spam, rameras, reguetoneros, y borrachos. Este lo podés fabricar casi con cualquier objeto: una pata de tu mascota, un diente de tu abuela, una moneda del siglo XIV o un condón usado; sólo asegurate de realizar un ritual de TIDEV (eventualmente publicaré el método correcto).
  • Hilos mágicos:
    Son hilos elásticos e irrompibles para asegurarme de que mis cosas se quedarán adheridas a mi todo el tiempo (billetera, llaves, ropa, etc.). Para fabricarlos necesitás pelos púbicos de un negro importante (Barak Obama, Nelson Mandela, Will Smith, etc), unidos con nudo ciego y remojados durante exáctamente 3233554 milisegundos en vinagre.
  • Capa de invisibilidad:
    Todo kit anti maldiciones debería tener una, pero por desgracia sólo existe una y tuve que asesinar a Harry Potter para conseguir la mía, así que lo siento, te quedás sin este objeto.
  • Chocolates:
    Porque la vida sería miserable sin chocolates. = )

Responder

