Gitana – Shakira

Pues continuando con la serie de canciones estúpidas que hace un tiempo dije que llevaría en el blog, y que por falta de ánimos de escuchar estupideces no había continuado; Es el turno de una cancioncita que desde hace un par de semanas me ha estado jodiendo en la cabeza (y eso que no es precisamente nueva), se trata de esta grandiosa demostración de que tan puta puede llegar a ser una mujer… en serio.

Gitana – Shakira

(Recuerden que mis comentarios están escritos en amarillo y entre paréntesis.)

Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz
(Por ahora todo normal.)

No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?
(por desgracia, mi muy excitante Shakira, los humanos no podemos volar, aunque claro, es aceptable por ser una metáfora… creo…)

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar
(¿Una estela en el mar? ¿todo se te olvida?)

Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy
(Por supuesto que lo haría porque, siendo sinceros, con lo buena que estás a nadie le importa que tengás mierda en la cabeza.)

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir a contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
(Segun entiendo: Tu corazón es liviano, por lo tanto no sirve para nada que no sea latir, lo cual es de hecho su función, pero hablando en sentido figurado significaría que no sos capaz de comprometerte y si te intentan amarrar o dominar hacés berrinche.)

Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana

(Realmente impresionante, esta es una grandiosa forma de decir: Soy puta no perdás tu tiempo.)

Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz
(No estoy muy seguro de que esa sea una buena forma de aprender, pero aparentemente tu proceso incluye besos y cicatrices, ¿estás hablando de sado-masoquismo?)

Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer
(Ah… Así que tu solución a los tropiezos no es igual a la de la gente sensata, decidiste aprender a caer en lugar de aprender a no tropezarte, suponiendo que de alguna forma esta canción trata sobre relaciones yo diría que ya te gustó eso de estarte “tropezando” ¿no?)

Y va liviano (Y va puteando.)
Mi corazón gitano (Mi corazón de puta.)
Que solo entiende de latir a contramano (Que sólo sabe fingir orgasmos.)
No intentes amarrarme (Soy una fiera)
Ni dominarme (Araño y gruño grrrrr)
Yo soy quien elige como equivocarme (¡Dejame vivir mi vida! T_T)

Aprovechame (Cogeme.)
Que si llegué ayer (Que ayer estuve con otro.)
Me puedo ir mañana (Y con otro mañana.)
Que soy gitana (Que soy bien puta.)

Vamos y vemos..
Que la vida es un goce (¡A gozar se ha dicho!.)
Es normal que le temas
A lo que no conoces (No tiene nada de malo coger por el culo.)

Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar
(Joer… Que repetitiva, no pienso ponerme a inventarme cosas nuevas para lo mismo.)

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
(Es en serio, maldita puta repetitiva.)

Si vine ayer
Aprovecha Hoy
Que me voy mañana,
Pues soy gitana
(Que mas da…
Aprovechá 2×1
Cogeme hoy
Que será mas caro mañana
Pues soy bien puta.)

8 pensamientos en “Gitana – Shakira

  1. Estos chistes parecen de niño de cole… realmente pesimo. Te parece que estás haciendo algo creativo escrbiendo estas estupideces? No lo digo por defender a la cantante, la canción es muy mala.

    • Me parece que estoy haciendo algo que me gusta hacer, que hay algunos que se rien con mis estupideces y que hay quienes se sienten ofendidos… 🙂

      PS: ¿De cole? Eso se ve tan fresa, tan estúpido, tan…

  2. “A lo que no conoces (No tiene nada de malo coger por el culo.)” Jajajajajajajajajajaja.

    No se me ocurre otra cosa más que decir: “Buena entrada xD”.

    P.D. Disculpa, merece más que un comentario bobo el buen artículo, pero tengo algo de sueño xD.

  3. jajajajajaja me he reido mucho con eso… pero no es solamente comercial si no q tambn ha plagiado canciones (solo las pistas) y ha enfrentado problemas q los ha resuelto con acuerdos “raros” q no han salido a la luz publica…

Responder

