Me siento inspirado.

Son las 00:22 y hay un silencio tal que puedo escuchar claramente el sonido de cada una de las teclas que presiono acompañadas del sonido del ventilador de mi laptop.

Pero, ¿Qué es esa sensación? Es como un escalofrío que recorre desde mi pecho a mi espalda, me baja hasta los pies y luego regresa, es como si necesitara decir algo que aún no sé que es.

He estado así antes, veo el desorden de mi cuarto tan normal como siempre, mis manos sudan y mis  tripas aprietan un trozo de mierda ¿Qué es esta sensación?

Fui atacado hace un momento vía Facebook por un tipo que me acusaba de algo que no hice (como si yo fuese el tipo de persona que se esconde tras hacer algo malvado), vi Iron Man I y II, imprimí unas invitaciones y algunos trabajos de la U que tenía pendientes, devoré una mojarra de a libra para el almuerzo, básicamente no me he movido de mi cama en todo el día.

Siento que debo decir algo y aún cuando lo sigo intentando no logro formular una frase que me deje satisfecho, estoy seguro de haberme sentido así antes ¿Es esta la calma que le sigue a la tormenta?

Creo que he vuelto a resignarme a llenarme de la gracia de la conformidad, y de nuevo estoy a la expectativa de los siguientes sucesos que me hagan retorcer el estómago, el pecho o los nervios, los cuales espero tarden en llegar.

Siento calma, eso es todo, tan espaciada y fugaz como un cometa o un eclipse, trataré de retener esta sensación lo más que pueda, pero por alguna extraña razón sospecho que no durará más de dos días, así que probablemente tenga un post lleno de rabia o euforia para la próxima semana.

La fase post exceso de estrés parece hacerme bien… Que tengan un buen día.

8 pensamientos en “Me siento inspirado.

      • ¬¬ Bueno… Tampoco importa la gente que vea lo que escribes, si tu te sientes bien haciéndolo supongo que está bien que lo hagas…

          • Tus artículos a mi sí me gustaron mucho… el único que no me gusto es eso de Dross… Me sentí ofendida… Pero de igual manera creo que se me subió mucho a la cabeza el enfado… Espero que sigas publicando artículos.

          • Bueno aun no los he leído todos pero me gusto en especial el de; Simplemente idiota, me llamo mucho la atención lo que escribiste en ese articulo y me hizo darme cuenta de muchas cosas, que no sabía o que simplemente ignoraba, lo leí cuando tenia problemas con mi novio… Y quizás no me creas pero me llego tanto al corazón que casi se me salen las lágrimas, hubieron partes que me hicieron reír cuando lo necesitaba y otras que me hicieron reflexionar…

          • Wow… Ciertamente es interesante el que alguien diga que algo que escribo le sirva para reflexionar, es un bono realmente agradable. 🙂

Responder

