Ahora soy fumador

Para empezar tengo que decir que me siento muy decepcionado conmigo mismo, no he publicado nada nuevo desde hace ya más de una semana lo cual rompe con mi compromiso hacia el blog y hacia mis fieles lectores que regresan cada cierto tiempo esperando encontrar algo nuevo. Ahora que me disculpé conmigo mismo y con mis fieles lectores, puedo proseguir.

En estos últimos días he estado sometido a una variedad de sensaciones que me han hecho retomar una idea que había abandonado hace un  tiempo, la de fumar.

Todo empezó unos meses atrás cuando hice mi plan de vida que quizás algunos recuerden, tuve que hacer una introspección de mi mismo, un  análisis de lo que fui, lo que soy y una proyección de lo que seré en el futuro y aunque claro, eso fue una mera broma realmente me puse a pensar en esas cosas y me di cuenta de algo importante: no tengo ninguno de los vicios más comunes, no soy alcohólico, ni drogadicto, ni mujeriego, ni nada.

Así que me puse a pensar: ¿Qué tipo de ser supremo, bipolar, obsesivo y narcisista soy si no poseo siquiera una adicción? Es realmente patético el pensar que a mis veintitantos aún no cuente con una, sobre todo considerando que las  personas normales se topan con alguna a los quince años o menos, entonces me puse a pensar en mis opciones y estos fueron mis resultados.

  • Alcohol:
    Todo el mundo bebe licor y pensé que yo también podría pedí un vaso de whiskey preparado con limón y hielo, y debo admitir que tenía buen sabor, pero luego recordé que odio a los borrachos y no tuve más que salir al patio trasero a vomitarlo.
  • Drogas:
    Lo sé soy un maldito cobarde de mierda, simplemente no me atrevo a probar eso, además soy un novato, no puedo empezar en las ligas mayores.
  • Mujeres:
    ¡Ja! Como si yo fuera el tipo de hombre que consigue mujeres por montón.
  • Cigarros:
    Ya lo había intentado antes, eso sí, con tos y ahogo, razones  por las que no había podido encontrarle gusto, pero en esta ocasión pedí la ayuda de un amigo, que sabía no se burlaría de mi por ser un fumador inútil, pero me equivoqué, dijo que me veía ridículo fumando, pero aún con eso seguí intentándolo y aunque aún no soy adicto espero lograrlo pronto.

Pero, ¿Qué gano con hacerme de una adicción? Después de analizarlo detenidamente durante cinco segundos llegué a la conclusión de que obtendré los siguientes beneficios:

  • Fumar causa cáncer, así me puedo asegurar de que mi muerte será lenta y dolorosa.
  • Puedo reducir la ansiedad emocional a cambio de una ansiedad adictiva.
  • Fumar reduce la esperanza de vida y sinceramente no quiero vivir tanto.
  • Tendré un sexy look de vago, psicópata, pervertido o todo junto,  más acorde a la realidad.
  • Me ayudará a mantener a la gente decente más alejada.
  • Me provocará algunos problemas familiares y sociales en los cuales me inspiraré para seguir escribiendo.

Eso es todo por ahora, si surge algo interesante sobre esto seguramente lo escribiré. Y recuerden que fumar es malo, no lo hagan a menos que quieran consumir lentamente sus vidas y las de sus seres queridos =).

11 pensamientos en “Ahora soy fumador

  1. que loco me hisiste poner reflexiva con eso de …..¿Qué tipo de ser supremo, bipolar, obsesivo y narcisista soy si no poseo siquiera una adicción?

  2. Yo también pensé en viciarme con eso, pero prefiero buscar algo que no me dañe a largo plazo. Una mujer con dientes amarillos y olor a cigarro es feo, se ve mal, se ve cochino, indecente. Tengo que buscar alguna adicción, además de escribir .-. Y no, hombres no, también se ve mal xD

    • ¿Tenés que buscarte una adicción?, ya sé que yo lo dije pero en realidad no es eso… en todo caso ninguna adicción es buena o ninguna se ve bien (incluso la de ayudar a los demás), pero hay cosas menos dañinas… adicción a la masturbación, a la televisión, a la comida chatarra, o cosas así, que de una u otra forma siempre terminan jodiéndote…

Responder

