3433 está contento : )

Así es… el ¡Grandioso 3433! está contento… he estado escupiendo sonrisas, tosiendo besos, revolcándome en abrazos, balbuceando canciones, eructando dulces fragancias, cagando bombones de chocolate, orinando jalea de fresa, estornudando suspiros, vomitando buen humor, y  sudando alegrías, por lo que comprenderán que apesto a felicidad.

Lo confieso… es por ella que me he sentido contento y por esa misma razón no puedo escribir normalmente. Porque ¿Cómo voy a escribir insultos cuando me siento tan bien? ¿Cómo voy a maldecir a alguien si tengo ganas de abrazar a todo el mundo? ¿Cómo puedo escribir una buena entrada si mi inspiración deviene de mi frustración?

Es por eso que en esta ocasión he decidido únicamente publicar buenas noticias, sin resentimiento, sin política, sin sarcasmo, sin quejas… simplemente buenas noticias.

Se siente bien dar buenas noticias, aún cuando sean realmente difíciles de encontrar, tenemos razones para estar contentos porque hay buenas noticias.

No importa que el sistema educativo de Guatemala sea tan mediocre como lo era hace 20 años, que la infraestructura de nuestro país sea tan mala que no se puedan prevenir los daños ocasionados por la naturaleza, que la  poca ayuda que se recibe sea desviada hacia las cuentas de los políticos o sus familiares, que la corrupción y la impunidad estén profundamente arraigadas en todos los organismos del país, que la delincuencia, narcotráfico, trata humana y secuestros no encuentren mayor barrera en sus actividades, que las autoridades no sean capaces de controlar a un grupo de interesados políticos que pretenden ir en contra de la constitución para adueñarse de la USAC, o que la que solía ser la  solución a los problemas de los guatemaltecos (migrar al norte) sea ahora el equivalente a ser masacrado por ladrones, narcotraficantes o policías.

Momento… aparentemente sí puedo…  🙂

*¡Abrazos para todo el mundo!*

4 pensamientos en “3433 está contento : )

  1. Otro puto pendejo que se cree dross, simplemente basta con poner en google una frase célebre de él y das con un imbécil que escribe, critica, se expresa y se siente omnipotente tal como dross lo hace.
    Te dejo de tarea esta página donde enconté a otro pajúo como tú escribiendo estupideces pero con mucha menos clase: http://www.guteotherion.hostoi.com/

    Hasta pronto fanáticos de Dross, al final de cuenta en escencia es lo que son al entrar aquí.

    • Genial… Otro puto pendejo que cree que trato de parecerme a dross.

      Como ya lo he dicho antes, no tiene sentido repetir lo mismo a cada poco así que pasaré a ignorar tu comentario…

  2. Coño cuando uno se da cuenta que está enamorado, qué coño le vas a estar parando a las malas noticias? Que se jodan todos, y un abrazo para ti también xDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s