El mago 3433

Pues sí… últimamente he estado sumido en algo que desde hace tiempo me ha gustado, los trucos de cartas, me parece que son geniales y desde hace unas semanas me la he pasado investigando, practicando e inventando nuevos trucos.

Lo admito, esa es la razón por la que no publiqué nada la semana pasada… he estado inmerso en el mundo de los trucos de cartas y después de mucha practica puedo decir sin miedo a equivocarme que soy una mierda, apesto, mis manos son realmente inútiles para tocar las cartas.

De cualquier forma he decidido compartir con ustedes mis queridos lectores, un truco inventado por mi, aunque claro, utilizando partes de otros trucos, algo así como un collage, traten de disfrutarlo y ponerle unos cuantos “me gusta” a ver si me gano algo en el concurso ; )

PS: No soy brujo, ni tengo pacto con el diablo ni soy el win U^U

4 pensamientos en “El mago 3433

Responder

