No necesito tu sucia caridad

Es increíble que las personas crean que por el hecho de estar lisiado ande solicitando lástima y caridad de ellos, hacen sus esfuerzos para brindarme ayuda que ni solicité ni necesitaba para luego hincharse pensando en lo buenas personas que fueron, totalmente despreciable e insulso.

La primera vez fue hace mucho tiempo, estaba yo sentado en una grada de un local junto con mi hermano cuando vi una mano acercarse a mi, creí que pretendía saludarme así que extendí mi mano para darle un apretón, sin embargo el tipo dejó un quetzal en  mi mano y se fue, yo estaba ofendido, no podía creerlo, así que agarré el quetzal y se lo tiré en la cabeza, el tipo se retiró con la duda de por qué había yo hecho eso.

La segunda vez estaba acomodado en el borde de una pared distraído pensando en cuestiones existenciales, cuando un tipo se me acercó y me extendió la mano, pero esta vez pude ver lo que tenía, así que simplemente levanté la mirada y le dije: “no estoy pidiendo limosna”, pude ver su rostro de vergüenza y humillación mientras retraía su mano lentamente al mismo tiempo que se volteaba para retirarse y perderse entre la gente.

Hace unos días me volvió a pasar, por tercera vez en la vida y es realmente molesto, estaba yo parado a la par de la vitrina donde trabajo,cuando una señora pasó  por el lugar y les dio dinero a las dos limosneras que se colocan cerca. Cuando la vi detenerse  para esculcar en sus bolsillos, me imaginé lo que pasaría aunque pensé que las posibilidades eran pocas, pero aún así pasó, la señora se regresó después de encontrar victoriosa un quetzal en su bolsillo y con cara de auto realización extendió su mano para entregármelo.

Pensé en putearla, en regresarle el insulto, en introducirle el quetzal en la boca de un golpe o incluso en ignorarla, pero me calmé la vi directo a los ojos y sin moverme para recibir el quetzal le dije: “Señora, un quetzal no me sirve de nada, si quiere regalarme algo regáleme 15,000 quetzales que es lo que me hace falta para comprarme una moto, de lo contrario no necesito su sucia caridad.

Ya sé que dije la otra vez que planeaba convertirme en limosnero, pero hasta que lo decida definitivamente no quiero que nadie me regale un puto quetzal.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

30 pensamientos en “No necesito tu sucia caridad

  1. Que pasa ke te pele?, estas histérica últimamente…. supongo que debe ser que no te dieron tu ración de sexo anal brutal diario, pero bueno…

  2. Entiendo. Osea que eres un lisiado? Eso te hace ser tan miserable? NO entendia el porque de tanto descontento contra el mundo. Deberias de superarlo. Hay muchas cosas que puedes hacer, y no solo sentarte destras de tu computadora y escribir mierda. deberias hacer que tu vida valga la pena. No hagas que sigas quedando lisiado hasta de tu mente. Cuidate. En verdad lo lamento. Me imagino que ha de ser frustrante. Pero el mundo no tiene la culpa.

    • Wow… Que gran psicólogo sos… Si digo que el mundo es una mierda es porque realmente lo es, nunca me ha gustado quedarme callado cuando hay algo que no me parece bien, por otro lado mis trastornos psicológicos van más allá de una simple condición física, cualquier complejo que haya tenido por eso ya lo he superado, mas bien deberías ver si las cosas que te ofendieron de este blog tienen algo de cierto y de no ser así simplemente seguir viviendo y ser feliz 🙂

    • me cago de la risa!!! al fin alguien te puso en tu lugar!!!
      wajajajajaajajaja
      el tal “3433”, Quien putas te crees? toda tu puta vida te has sentido mal por no ser igual ke los demas? te han hecho sentirte de menos porque no podes caminar/correr? estas enfadado con la vida x ser “diferente”? odias a los que tienen mas pero te ofende una “ayudita”? haces de menos a los que tienen menos, alguna vez le has dado una “ayudita” a esas personas?
      estas enojado con el mundo y la sociedad, acaso tienen la culpa de tu discapacidad? discapacidad la de tu mente!! xq el ser liciado no significa ke tengas ke ser “infeliz”, ni tampoco ke menosprecies las grandezas de la vida… ni a la gente ke goza de ellas…
      maldito ignorante, te jactas de ke sos muy intelectual… no sos NI MIERDA!!

      PS: te vas a reir de este comentario y posiblemente me odies y me maldigaz, y en consequencia vas a responder alguna otra estupidez proveniente de tu maldito pobre liciado y estupido cerebro… hacelo, ke el ke se va kagar de la risa soy yo y todos los ke leemos esta basura….!!! :o)

      • Jajajajaja, pero por supuesto que me río, me encantan los conflictos, son bastante divertidos… Y no, no me siento mínimamente ofendido por tu comentario tan absurdo que no sólo no necesita ser contestado pues sería tonto volver a decir lo que dije un comentario atrás, sino que además demuestra lo idiota que sos. No hiciste más que repetir lo mismo que dijo el otro tipo.

        Debieras ser más cuidadoso y por lo menos asegurarte de que cuando le digás ignorante a alguien lo hagás con un argumento firme como por ejemplo el asegurar que la ignorancia y el intelecto no están directamente relacionados.

        Ah si… Por cierto, ¡NO SOY NI MIERDA! Existen varias formas para ofenderme pero vos no tenés la capacidad para lograrlo.

        • JAJAJAJAJA
          PATALIA SI KERES, A NO, NO PODES.. WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
          ME KAGAS DE LA RISA MALDITO IMBECIL…
          CREES KE XQ JUGAS CON LAS PALABRAS YA TE KITASTE EL VERGAZO… JAJAJAJAJAJ
          SEGUIS SIENDO ESTUPIDAMENTE IGNORANTE….

          AH SI… POR CIERTO, AGUAS TE TROPEZAS!!

          • Genial… ya estás escribiendo todo en mayúsculas como la maldita bestia que sos, eso es buena seña, además seguís diciendo lo mismo… podrías por lo menos ponerle más empeño ¿no?

          • JAJAJAJA
            ESKE SOS TAN IMBECIL QUE LO UNICO KE PODES RESPONDER ES KE ESCRIBO EN MAYUSCULAS…. JAJAJAJAJAJAJAJ
            GRANDISIMO ANIMAL!!

          • Y encima no te das cuenta…

            Como sea no sos lo suficientemente entretenido… Voy a ir a pajearme y luego regreso… sentite en la libertad de llenar el blog con tus estupideces. ^^,

          • SERIA LA UNICA FORMA EN KE HAYAN ALGUNOS COMENTARIOS…
            Y POR LO MENOS PODES PAJIARTE PUES? KE SE ME HACE KE DE LA CINTURA PARA ABAJO NO TE FUNCIONA NI MIERDA, Y DE LA CINTURA PARA EL CUELLO DEREPENTE MAS DE ALGO TE FUNCIONA, Y DEL CUELLO PARA ARRIBA OTRA VEZ NI MIERDA..
            WAJAJAJAJAJA
            MALDITO FRACASADO DE MIERDA!!!
            VOS NO DAS LASTIMA, DAS PEREZA!!

  3. Sos de llevar al laburo jeans re crotos?, así medio roto con manchas?, si es así, si te ven a la esquina cualquiera se confundiría… jajaja, que vieja de mierda… debe morir. 😄

  4. Capaz que te ven así i dicen: pobre… míralo… triste hay en la esquina, rechazado por la sociedad…. y que vaser, le doy un par de monedas para el bondi y ya. XD. (bondi: colectivo)
    A la señora le hubieras dicho esto: QUE HACES VIEJA DE MIERDA!!!, A CASO NO SAVES QUIEN SOY?, SOY EL GRADIOSO 3433!, tómatela… TÒMATELA Y ENTRA A MI BLOG 5 VECES POR DIA O TE METO QUETZAL EN EL CULO!

  5. La caridad esta sobrevalorada, también están los que si piden y se enfadan cuando uno no les da.

    La proxima vez los paras, les das tu dos billetes y les dices “ustedes lo necesitan más que yo)

Responder

