Tuve un sueño extraño

Hoy quisiera contarle sobre un sueño que tuve anoche, fue ciertamente perturbador, pero primero unos cuantos antecedentes:

  1. He estado enfermo de  diarrea (chorrillo) desde hace unos días, y es diarrea de la fea, de esa en la que la mierda es un 10% sólida, un 20% gaseosa y un 70% líquida, que suena como si agarraras una manguera y la apuntaras hacia la taza.
  2. Sueños lúcidos: Son aquellos sueños en los que por azares del destino estás consiente y podés manejar el desarrollo del sueño a tu antojo.

Bueno, dejando eso claro les contaré sobre ese sueño, estaba yo en una sala de espera, ansioso por entrar a conocer el lugar al que me dirigía, después de una no tan larga espera por fin entramos, era un bosque que parecía una extraña combinación de la Zona Safari con Lost Woods, habían pokémon por todos lados que podían ser capturados y se estaba jugando algo que parecía ser un concurso que para ganarlo había que llegar a una sección oculta a la que sólo se podía acceder con una combinación secreta de entradas y salidas de las secciones del bosque.

Lo más perturbador sueño fue cuando soñé que me había cagado, aparentemente en ese bosque no habían baños y estaba prohibido cagarse en cualquier lugar, así que de tanto aguantar y aguantar terminé cagándome en el sueño, todos a mi alrededor ponían cara de asco, ni yo mismo me aguantaba pues estaba sucio y apestoso.

Pero, por otro lado había descubierto la clave para llegar a la sección oculta del bosque, y fue entonces que me di cuenta de que todo en realidad se trataba de un sueño, es aquí donde entra la parte lúcida del sueño, sabía que estaba soñando y pensé aprovecharme de eso para crear un sueño extraordinario, pero justo en ese momento caí en cuenta de algo aún más perturbador: en realidad estaba cagado.

Desperté y, cuando toqué mi entrepierna porque la sentí mojada, se mojaron mis dedos de chorrillo, abrí mis ojos y vi mis chamarras embarradas por todos lados, y sentí la hedentina de aproximadamente 2 libras de mierda derramadas en mi cama, así que no tuve más que levantarme e ir a bañarme…

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

6 pensamientos en “Tuve un sueño extraño

  1. jajaja que groso XD, yo en las cargaderas que tuve… era 5% sorete y 95% de puro liquido, y en momento del escape salía con tanta velocidad, y todo salpicado… era horrible, y tmb el famoso pedo aguado, en la que te tiras uno y te mojas sin saber porque… jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s