El ¡Grandioso 3433! donará

Desde hace mucho tiempo no he hecho más que ignorar la enorme cantidad de correos que llegan a mi bandeja de entrada que hacen un llamado a concienciarse y solidarizarse con las pobres almas que por una u otra razón tuvieron la desgracia de sufrir el castigo de <<Inserte deidad de su preferencia aquí>> por haber sido malos en su vida actual o pasada, o por que sus padres se portaron muy mal.

El asunto es que como parte de mi nuevo plan de vida, dejaré de ignorar a dichas personas, así que a diferencia esos ineptos del mail que ofrecen apenas unos míseros centavos el hermoso, bondadoso, generoso y ¡Grandioso 3433! donará 100 dólares a cada una de estas personas por cada visitante nuevo que ingrese a mi blog (www.3433.co.nr o https://3433blog.wordpress.com).

¿Qué estás esperando? enviale el link de mi blog a todos tus contactos, recordá que por cada visitante nuevo donaré 100 dólares, esta es tu oportunidad para mejorar considerablemente la vida de estos pobres desgraciados:

Hong Yang, alias: Chica pelota.

Jacky, alias: Chicharrón Woman.

Nick Vujicic, alias: Mr. Ooblong

(No me sé el nombre), alias: Chico Pizza

Rachel, alias: Chica pizza (según el correo tiene cáncer ¿en el cerebro?)

No olviden que el enlace a mi blog tiene un código especial que detectará cada vez que se lo pasen a uno de sus contactos, así que por cada 100 contactos a los que le envíes el enlace donaré 100 dólares adicionales, no seás egoista o descorazonado, por el bien de estas almas en pena enviale el enlace de mi blog a TODOS tus contactos.

=)

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

36 pensamientos en “El ¡Grandioso 3433! donará

  1. Q te pasa estupido bastardo crees q burlandote de esas personas inocentes te ganaras algo q colocandole sobre nombres a esas personas inocentes q no tuvieron la culpa de haber nacido asi crees q te ganaras algo…..Puesss estas bien equibocado no tienes corazon no te deseo mal pero te pasaste y si te pasara eso a ti no creo q esas lindas personas seburlaran de ti cm lo hces tu ers un bastardo ojala y pienses q muchas personas son asi q pasa si tines un familiar asi te seguirias riendo no verdad pues entonces colocate a pensar y reflexiona xq lo q hcs esta mal no deberias reirte piensa………. 😦 ……Que esas PERSONAS NECESitan ayuda y tu colocandole sobre nombres a esas personas bellas q desearian no estar pasando x eso piensa ellos ser personas cm lo ers tu cm lo son muchos sabes lo q ers un hipocrita date cuenta de todo y PIENSAA-……

  2. yo no puedo creer que la gente siga creyendo estas boludeces … nada es gratis en la vida, ninguna empresa va a donar nada por reenviar un correo!!! que gana la empresa??
    Estos hoax no resisten el menor análisis 🙂

  3. m parece totalmente lo que haces una estupides al ponerle sobre nombre aestas pobres personas que tienen una enfermedad! seguro estas al pedoo por q para hacer lo q estas haciendo no lo harias

  4. La última imagen que pones Dice: “Rachel, alias: Chica pizza (según el correo tiene cáncer ¿en el cerebro?)”. Estás seguro/a que eso no está alterado?

    Pregunto, por un lado por el hecho de que está el signo de admiración y por otro, por que conozco de gente que difunde imagenes por el mero hecho de que la gente le haga un “click” para de esta forma cobrar algo de dinero.

    • Ahm… No estoy seguro de entender claramente lo que estás diciendo.

      Los signos de interrogación (no de exclamación) los coloqué para hacer referencia a la clara estupidez de la gente que escribe en el correo que la niña en cuestión tiene cáncer de cerebro, pues obviamente las erupciones no tienen nada que ver con esa enfermedad.

    • es masss ojala nunca tengas esas enfermedades chabonn or qno sabes lo feo qe es! ojala cuando la tengas prometo ir a vissitarte y sacarrte una foto y poublicala aca y ponerte un sobre nombre tambien asi me rio con los demas!

  5. oye lo que entiendo es que estas tratando de decir que es falso esas cadenas de ayuda al projimo, y q no nos dejemos engañar ….la parte que no creo es que tu si dones eso esta re dificil al menos q lo pruebes de alguna forma en todo caso gracias por la aclaratoria de esas cadenas de ayuda falsas.

  6. ssos u pajeraso andate bien a la concha de la lora puto de mierda hijo de remil puta pobre rachel ta echa mierda y vos le decis chica pizza pedaso pelotudo chupa el pito negro de mierda deja de existir si no te rompo el orto yo misma pedaso gma es decir gordo mutante africaco o pvms pelotudo ves muchos salames a si que andarte al puta quelo pario .lauti ruiz españa

  7. Te tengo buenas noticias, mi querido amigo, te voy a publicar en mi Facebook: ”MIREN COMO ESTE HIJO DE PERRA, SE MOFA DE LA TRAGEDIA AJENA”.
    Por qué re mierda, no vas a reírte de la puta de tu madre, maldito aborto mal hecho? XD jajaj Hazte un favor a ti mismo, y simplemente deja de existir, has pensado en el suicidio? No? Pues deberias empezar a hacerlo, porque realmente das lastima :/

    Y ojala tuviera tu foto para publicarla en mi blog, sería algo como :

    (Error 1093: IP 333, No disponible para hijos de puta)

    No sé el nombre y tampoco quiero saberlo : El POBRE chico XD

    KILL YOURSELF, TAKE MY ADVICE

    • Pues no me burlo de la desgracia de estas pobres almas en pena, me burlo de la gente estúpida que cree que reenviando una cadena con fotos lastimeras cumplirán con su buena obra del día, generalmente sin saber que están enviando su dirección y la dirección de todos sus contactos a bases de datos de hackers.

      PS: En la sección About están mis datos pero igual si te da pereza ir hasta allí mi nombre es Ernesto (mucho gusto). Hay una foto mía en la sección Fan Art y hay montones en mi perfil de facebook.
      PS2: Fue una gran decepción entrar a tu perfil y ver que realmente no publicaste el enlace, eso hubiese sido genial Natalia.

  8. No ‘ puede ser ke ,, como uno no se da cuantta ke ellos necesitan na donacion para corar sus enfermedades Ke ” ,, pasa si tu hijo tiene la misma enfermedad como , no se dan cuentta ke ellos necesitan

    • Ellos necesitan: Pues andá a buscarlos, averiguate el número de cuenta para donaciones o mejor ayudá a los necesitados que tenés a tu alrededor, por estos (la mayoría muertos ya) no podés hacer nada.

      Si mi hijo tuviera la misma enfermedad: Estoy seguro de que puedo contar con gente como vos. 😉

  9. cuantas cosas raras hay en el mundo, que mal que el pateticismo y la idiotez no sean uno de esos casos.. y la bebé no se llama rachel, es un hoax, pero las fotos son reales, grandisimo pelotudo. mejor guardate los $100 para tu médico psiquiatra. cantidad de imbeciles hay que soportar…

  10. jajajajaja ojala toda la humanidad muera!!!!!!! solo infestamos este mundo como malditos insectos bebiendo el alma de los demás! como si eso importara realmente!!!y el ganado y el ganado blablablaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! como sea la gente es tan estúpida que odio pertenecer a esta “sociedad”, odio ser un ser humano, una mujer!!! pff por que no pude ser una vaca! aaaaaaaaaaahh carajo!! pffffffff

  11. ¿Sabes 3433? Tienes que ser un Blogger maravilloso para tener un Hater.
    Me desagradas tanto que empiezo a creer que eres una excepción a la regla.

    No sé porqué me esfuerzo en darte alas, sabiendo que en dos años tu blog no ha progresado nada de nada.
    Las estadísticas lo dicen: Obligaste a un considerable porciento de tus “Lectores” a entrar a tu Blog.
    Tus amigos se aburren. Disculpa, me corrijo: Tus amigos imaginarios se aburren.

    ¡Oh! Y para TuPadre…
    Soy mujer. Estoy orgullosa de mi feminidad, y eso fue lo único que me molestó de tu comentario.
    De hecho me halagó sobremanera que hicieras un esfuerzo tan grande para responder a mi comentario (Porque me imagino que para escribir algo así te tomaste meses, considerando tu capacidad de redacción).

    • Ah… ¿Sos mujer? eso lo cambia todo…

      Pido disculpas públicamente por haber ofendido a la pobre e indefensa Muin, tonto yo por no poner la advertencia de la derecha en letras más grandes, ¿me pasás tu número de teléfono? quiero discutir sobre una idea que tengo para un post donde pienso publicar animales tiernos descuartizados y, por supuesto, no quisiera ofenderte en ningún sentido. Para serte sincero no sé por que recalcás en eso, no veo nada sexista en el comentario de TP.

      Si querés hablar de estadísticas dejame contarte de las más 33,000 visitas que llevo registradas, que en realidad no son muchas considerando el vasto mundo del Internet, pero puedo decir que tengo todas esas visitas sin estar obligando a la gente a entrar cada vez que pongo algo nuevo y de los más de 800 comentarios registrados no le dije a casi nadie que comentara, mantener un blog es difícil, y por supuesto que he hecho publicidad para atraer nuevos visitantes y en base a esa encuesta sé que lo que más visitas me ha generado ha sido la publicidad que he hecho y que la mayor parte vienen de Google, que me hace el favor de dirigir a las almas perdidas hacia este paraíso.

      PS: El ¡Grandioso 3433! te acaba de dedicar aproximadamente 5 minutos de su tiempo, has de estar teniendo orgasmos múltiples en este momento =o

    • No, me levante y vi tu estupidez escrita como sermón mañanero, al segundo no pude tentarme en responderte.

      Consejo: Si quieres ser tan femenina esfuérzate primeramente en un nombre femenino (muin, el niño de buena gramática) y de segundo en declararte que eres una niñata cosa que en lo anterior pareces todo un machito escribiendo (o mas bien esas frígidas psicólogas que usan cueros y látigo, mmm que morbo :3___ ).

      Ahora tus estadísticas hacia 3433:

      Sera realmente de tu interés para que estés detrás de 3343 verificando números?, no tienes otros bloggs más interesantes para ti? o a caso eres una con su ideología “te pego por que te quiero…”

      Saludos Miss Femenina 2010 y un lenguetazo en tu pussy alocada *una pescaderia de sabor*.

      P.D: Disculpen si mis respuestas demoran, mis hijos me reclaman.

  12. ¿Cien Dolares? Que se encargue el gobierno y no jodan, ¿para que esta el gobierno? (mejor no responder acá).

    Mejor se mas bondadoso y dale de besos a Chicharron Woman, la chica y chico pizza así les llenas el alma (creo que chica chicharrón ya murió).

    Observación: ¿Se dieron cuenta que hay muchos que intentan ser villanos en la net? Es como tener un pounchball en tu casa, solo que lo hacen con sus blogs ,webs ,diarios.
    En su mayoría hijos incomprendidos de padres divorciados, terribles deformidades o algún que otro pobre muchacho en sillas de ruedas, todo ese odio concentrado y mimetizado en una simple web.
    Casi todos en su vida son como buenos, medios maricas, les gustan gritar como nenas llamando a sus madres o algún pariente cercano.
    Existirá algo mas de buen humor y no de simple maldad fácil? por que de seguro las estupideces por así decirlas salen fácil.
    Pareciera que cada día el “humor negro” es mas barato y de baja calidad cada día.

    P.D: no te paso el link.

  13. ¿Sabes, 3433? Expeles bondad por los poros.

    Ojalá te vayas directamente al paraíso, y que todos los ángeles homosexuales, rubios y ganosos te laven los pies por los siglos de los siglos.

    Que todo el mundo te recuerde como el Blogger más bondadoso del Internet, y que te vuelvas un santo y la gente te reze, y espere que les soluciones todos sus problemas.

    -“¡Mamá! tuve un problema con mi novio…”
    -“Rezale a San 3433 y verás como todo mejora!”

    Me pones de mal humor, buenhombre.

    • Muin, acotando tus bendiciones hacia 3343 y como buen religioso y lector que eres te diré:

      El ojala esta de más, ya que Mr. 3343 esta en su paraíso, la montaña de las muletas (cambiamos las agujas por muletas) con su super netbook donada por la Onu escribiendo sin parar, mejorando día a día sus artículos y cada vez son más sorprendentes (el de ahora me hizo escupir el desayuno) , sin necesidad de recursos “pederastas” como “algunos”.

      ¡Ya lo están recordando! Es más, cada día esta ganando más adeptos y no es por chuparle las medias ( solo pensarlo regurgito también el almuerzo) pero lo tengo apuntado en mis marcadores.

      Lo mas increíble es que el tipo solo se maneja con un blog sin necesidad de andar alquilando servers, ni colocándose en twitter, facebook y demás mierda para ir taladrando la mente de los niños como “otros”.

      -“!Madreeeee Coñoooo! he visto un blog donde muestran gente deformeee!”
      -“Ay mi querido Muin, te advertí que no desactivaras el protector parental…” *suspiro*

      Si te pone de mal humor dale bola a tu madre, no desactives el control parental y sigue con los teletubbies.

      P.D: Tu avatar tiene los dientes deformes como tu en la realidad.

Responder

