Soy Un Ser Bondadoso :)

Hace unos días, uno de mis fieles fans me habló por el messenger para pedirme un favor, la verdad es que no me gusta que me pidan favores pero tratándose de un fan, siempre me esfuerzo por realizarlos mientras no sea algo demasiado tonto, él quería que ayudara a una pobre alma perdida en este sucio planeta y a sus desgraciados progenitores, así que accedí.

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*Hola

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*hey…

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*tienes un corazón caritativo y filantropo?
*(sígueme la corriente coño, que te voy a pedir algo, nojoda)

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*no
*pero mi nuevo plan de vida incluye ayudar a las pobres almas miserables siempre y cuando pueda

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*el alma que te voy a presentar no es tan miserable, pero es un hombre con sueños…
*http://apps.facebook.com/wilson_contest/en/photo/191 vota por el
*de cualquier modo, si no gana si sera miserable
*capaz y se suicida
*o algo peor…
*no serias capaz, verdad?
*y vota positivo

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*maldita sea
*pobre tipo
*no sé como se soporta a el mismo

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*no, esa foto esta llena de hipocresia
*realmente esta en un estado depresivo
*pero queria estar presentable
*muchas veces me ha confesado que su suicidio seria la mejor forma de ayuda a sus padres
*ayudar*

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*y seguramente lo sería

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*pero, tambien es cruel y no quiere suicidarte para molestarlos mas
*suicidarse
**
*votaste por el?

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*debería
*sus padres sufrirían
*pero al final de cuentas
*sería de beneficio

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*efectivo
*votaste por el?

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*jaja
*aun no

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*que esperas?

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*para que?
*debo ayudar a las almas en pena
*si voto por el no se suicidará
*entonces no lo habré ayudado
*así que no votaré
*es más
*le pondré negativo
*para que se suicide

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR! dice:
*pero
*podrías ser un desgraciado
*si no se suicida

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*como?

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*será feliz

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*lo dudo

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*si gana, conocerá a alguien importante

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*no ves esa cara de desgracia que tiene?
*no hay nada que se la quite
*no en este mundo

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*y además, quizás aquella situación
*cambie el rumbo de su vida
*y dejará de escupir a su padre y golpear a su madre
*piensa, estarías haciendo feliz a él y a sus padres
*estarías matando a dos pájaros de un tiro

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*pero eso es poco probable
*considerando la desgracia que veo en sus ojos

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*no lo es, créeme que no
*ten fe

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*si se sintiera feliz
*sería momentaneo
*y luego volvería a las andadas
*no quiero que sus padres sigan siendo miserables

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*y matándolo dejaría de ser miserable?

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*pues claro
*es un sacrificio necesario

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*pero estaría muerto, ya no existiría más
*matar a un ser, para buscar la felicidad de sus creadores?
*…
*ya votaste por él?

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*si
*vote negativo

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*positivo?

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*que descanse en paz

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*eres un alma miserable y agraciada al mismo tiempo

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*lo sé
*que su muerte sea para honrar a sus padres

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*has matado a alguien por el bien de otros

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*si…
*y cuando muera me tomaré la molestia de escribirle un obituario

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*po desgracia
*no me ayudaste a mi…

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*a vos?
*para que?

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*no, no, ya déjalo
*no importa

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*por qu?

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*no, cállate

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*ok brian
*^^

~Ace – ¡NUEVO ARTÍCULO, RAY CHARLES, EL MEJOR!     dice:
*yo no soy Brian
*Brian es argentino y yo soy Venezolano

《Ðøn ЭЧЭЭ de la мancнa》[C.E. CUERVO]             no dice:
*vos sos venezolano?

f2d125221dd9c10effb0a1e4b8910df6[1]

Sinceramente, alguien tan patético como éste tipo no merece ganar, y valerse de clicks forzados es hacer trampa, si yo fuera uno de ustedes, queridos lectores, entraría al link y votaría negativo.

24 pensamientos en “Soy Un Ser Bondadoso :)

  1. Que boludeses son estas… jajaja.. ta bien ta bien… soy tu mas digno admirador 3433… creo que hay personas y listan y pendejas… asi de simple..

    • Pero no te me emocionés tanto… Por lo menos revisá el texto antes de darle “enviar”.

      Y es cierto eso, hay personas listas y pendejas, aunque yo agregaría que depende de las circunstancias…

  2. Puta madre H3LL qué rayos con este gran vergueo! Por un hijueputia cara-chorreada? Pa la verga, se vé, qué la mara está bien chimada de su mente mano, mira que malearse por el hecho de que te peló la verga y no ayudaste al maricón ese, que mierda… Y ese inútil que se hace llamar ace que putas? Seguro tiene mierda en su cabeza, mira que “escupir a su papá y golpear a su mamá”? en todo caso que le quiebre el culo él a ese maricón de la foto(ó que traguen veneno para ratas los dos juntos) que por cierto cuando quieran ver cómo se vé un pendejo, pues esa foto mierda es la adecuada.
    VOTÉ NEGATIVO, LO VOLVERÉ A HACER, Y QUE COMA MIERDA TODO MARICÓN QUE SE MALEE POR ESO!

  3. Escucha grandísima rata.
    A mí tampoco me importa Brian, es sólo un niño con un sueño, de esos se mueren por culpa de las Minas Antipersona todos los días en mi país.
    Pero escúchame bien.-
    Ace ha hecho un estupendo trabajo tratando de hacer un sueño realidad. Maravilloso, destacable.
    Mucho más del que algúna vez se te será acreditado.
    Quien rompe las reglas para ayudar es un idiota. Quien rompe las reglas para hacer daño es un esperpento, una quimera, una aberración de la naturaleza que no merece vivir.
    Eres una sabandija con un Blog. No vas a cambiar el mundo.
    De hecho, este tipo de artículos explican porqué no tienes amigos, y en cambio necesitas un espacio en Internet para sentirte hombre.

    • wow creo que se enojo XD, apropósito, cual es el sueño?, por qué ese Brian deformado recurre al face?, que ganara con votos de otras personas?, eso es patético, depender la vida sólo por unos votos, vamos, no sean majos, está claro que eso es un circo.

    • No te escucho, te leo. ; )

      Me parece entonces, que ambos estamos de acuerdo en que el tipo ese es un ser lamentable. ¿Crédito? que bello es hablar en la ignorancia hacer un post no es algo admirable, sería interesante que Ace también se pusiera a darle votos negativos al resto de participantes, que me parece fue la acción que lo motivó en un principio (notese que la idea es tan estúpida como inefectiva).

      Por otra parte quien rompe las reglas es un tramposo independientemente de su objetivo, pero en realidad este post no gira alrededor de la trampa, sino en la vehemencia con la que apoyan un sueño tan estúpido, que planean cumplir a través de un concurso a través de trampas, lo cual no me molesta en lo más mínimo sino que me parece extremadamente gracioso debido a su alto grado de ridiculez.

      PS:

      Vaya Ace! Vaya vaya!

      Me encantaría afirmar que eres la encarnación del mal, que naciste para hacerle daño a la gente, que a tus cercanos treinta años una manía explotará en tí y te convertirás en un asesino en serie, muy probablemente agravando el caso con descuartizameinto de tus víctimas o violaciones.

      Me encantaría pensar que te volverás traficante de armas de fuego.

      Pero la verdad la amiguita de tu hermana era imbécil. Sin embargo, felicidades!

      De verdad que haces de las tuyas. El mundo está bajo tu mando.

      Pobre niña, haberse divertido a costillas de su llanto, en serio que sadismo, que falta de humanidad….

      Be happy 🙂

  4. ¿Sabes? Todo esto ya me está dando igual. Al principio me preocupé por nada, pero ya vi que fue una tontería. Quedaste como el pelotudo, el insensible y el malo de la película, si ese era tu objetivo, realmente lo lograste.

    No creo que Brian gane votos negativos, porque si este artículo es estúpido, sería diez veces más que alguien te hiciera caso y te siguiera la corriente. Por otro lado estás haciendo publicidad a mí y a Brian. Y yo esto lo miro desde una perspectiva diferente:

    Primero, lo que yo hago lo harán muchos otros concursantes porque es la única forma de conseguir votos y tú lo sabes muy bien. Segundo, yo les muestro la imagen de Brian y les pido que voten, porque eso es lo que se hace en todos los concursos de esta índole, ya que de otro modo no vendrá un tipo cualquiera y dirá: ”oh, me gusta esta imagen, votaré un positivo” y así con los demás, ¿o acaso tu no harías lo mismo? Si es ”trampa”, date cuenta que todo el mundo lo hace y tú no eres quien para reprocharlo porque estando tú en las mismas condiciones, harías lo mismo.

    De cualquier modo, si no quieren votar por él, que no lo hagan. Si quieren votar por otro, están en su derecho, no hay problema.

    • 1. Seh… En efecto, sería diez veces mas estúpido que alguien le haga caso a este post.
      2. Precisamente, nadie votaría por una foto tan ridícula como esa, es allí donde reside la trampa 😉
      3. Yo no me metería a un concurso como ese con un sueño tan estúpido.
      4. Y vos no sos quién para suponer que haría yo si estuviera en esa situación.
      5. vos estás en tu derecho de darle publicidad positiva y yo de hacerle publicidad negativa.

      Be happy 🙂

    • Depende…
      Si sos el lamentable y patético ser de la foto entonces sí, en cambio si sos el Brian que siempre visita mi blog y deja comentarios entonces no, pero si ambos Brian son la misma persona entonces si.

  5. Tomas Fer: El pedir a un amigo un favor de voto no es hacer trampa, solo es un petitorio de voto. Estara en esa persona el votar o no. Como “hacen” los politicos en sus campañas electorales. Si se siente obligada, ya es otro poblema.
    Resumire este articulo en 2 Palabras: Inutil e Innecesario.
    Me da pena esta actitud. No se cual sera tu problema con tu “fan” pero no te da motivos para perjudicar a un tercero que ni conoces y que no te hizo nada, solo participa de un concurso. Nadie te obligo a que votes, es mas pudiste haber dicho que votaste y no haberlo hecho. Tanta soberbia, y le dedicaste un articulo a todo esto.
    Supongo que tu relacion con Ace debe ser no muy buena para que le hayas hecho esto. Pero eso no llega al caso. Que falta de madurez. Si ese chico gana o pierde, a ti no te va a perjudicar en nada.
    Le votare positivo. Buenas noches.

    • Es hacer trampa, el concurso se basa en que los usuarios voten positivo cuando les guste la foto, no cuando alguien los haga sentir comprometidos a votar positivo

      • Eso diria alguien que no tiene amistades. Un amigo no se va a sentir comprometido a votar, es mas le va a ser un gusto ayudar a que c onsiga votos positivos. Que Ace te haya pedido a ti un voto, es porque te considero un colega (lo digo porque tienes un link a su blog en el tuyo) Lo hizo con buena voluntad, no para que te sientas comprometido. Si no querias, no lo hagas y punto. Pareces un caprichoso por hacer tanto escandalo. O tu crees que todos los concursos funcionan estrictamente como tu dices. Te doy un ejemplo: Las elecciones presidenciales que se ganaron usando el fraude. AH NO! Cierto que ganaron porque los que votaron quisieron votarlo porque les gusto como candidato, no hicieron trampas, fue todo legal. Que tanto problema porque te pidan un voto? Mira a lo que te ha llevado, a que hagas un articulo que indirectamente le daria mas publicidad.
        Insiste e insiste en hacer quedar como que esto es hacer trampa. Pero el que se muestra como el malvado de la pelicula eres TU.

        • 1. Un amigo se sentiría comprometido a votar, en respuesta a la amistad que tiene con el que manda el link, alguien a quien no le importa o ignorará el link o votará negativo por joder o simplemente positivo sólo porque sí.
          2. ¿Ya viste cuánto escándalo veniste a hacer a mi blog?
          3. No creo que todos los concursos funcionen estrictamente, lo cual me parece lamentable, sucios animales sin moral.
          4. Ahm… tu ejemplo es tonto, generalmente las elecciones se ganan manejando la estupidez de las masas e incluso en mi país lo hacen como todo un arte, los fraudes electorales están a disposición de análisis de cualquiera y por lo general se descubren.
          5. Me encanta la forma en que suponés cuál era mi objetivo…

  6. ¡Qué mata sueños eres!
    Él no hace trampa, se vale de sus amigos para ganar, y si uno de sus amigos hace lo que Ace hace, significa que es un alma agraciada y tú, eres un pobre ángel caído que no hace más que volverle miserable la vida a los demás.
    ¡He Dicho!

Responder

