[TEST] ¿Sos un hijo de puta?

Después de miles de millones de años sin publicar un test  y dado al grandioso éxito obtenido por todos los test anteriores (a decir verdad solo he publicado el test de pendejez), he decidido crear un nuevo test para que podás medir con un margen de error de tan sólo el 0.001%, hasta qué nivel sos un hijo de puta, posiblemente no podrás darte cuenta de que las preguntas y las respuestas llevan hacia un obvio nivel y podrías simplemente hacer  trampa, pero de darte cuenta igual confío en que no harás trampa =)

Indicador 1. Entrás al banco y hay una enorme cola, tu reacción es:

  1. Colocarme al final de la cola y esperar pacientemente mi turno.
  2. Me voy a buscar otra agencia y si no encuentro vuelvo cuando no haya cola.
  3. Busco a un conocido que valla avanzado, finjo estar enfermo, digo que llevo demasiado dinero, la idea es colarme.
  4. ¿Colas? Los impuestos van directo a mi cuenta.

Indicador 2. Vas en tu automóvil por la calle y necesitás hacer una parada para comprar un lindo artefacto que viste por la ventana, ¿Qué hacés?

  1. Busco el parqueo más cercano disponible, aún si eso está a 10 cuadras de distancia.
  2. Me voy a buscar el mismo artículo en otra tienda y si no está regreso cuando haya un parqueo cercano.
  3. Jalo el freno de mano haciendo rechinar las llantas lo más que pueda e inmediatamente después de bajarme saco mi pistola y la preparo para disparar en cualquier momento, todos deben saber quién manda.
  4. Llamo a la policía o al ejército para que cierren la calle, luego mando a mi secretaria a comprar la tienda, mientras espero tranquilo en mi limosina blindada.

Indicador 3. ¿Cómo es la relación con tu pareja?

  1. Lo que ella/el diga se hace, no quisiera contrariar su criterio ni poner en riesgo mi matrimonio.
  2. Normal, nos queremos y nos respetamos, y cuando no es así, busco cariño y respeto en otro lado.
  3. Lo que yo digo se hace, debería sentirse afortunado/a de que alguien como yo decida estar a su lado, por lo tanto debe agradecer con obediencia ciega o recibirá el castigo de mi puño.
  4. Ella hace tan bien mi trabajo que he decidido que cuando me toque retirarme quiero que ella tome mi puesto.

Indicador 4. Vas conduciendo por la calle y chocás contra otro vehículo, ¿De quién es la culpa?

  1. Fue culpa mía, siempre me han dicho que soy mal conductor.
  2. Le pregunto a alguien más de quién cree que fue la culpa, si no obtengo una respuesta certera asumo que la culpa fue de los dos.
  3. ¡Este serote se muere! ¿Cómo se atreve a dañar la pintura de mi hermoso auto?
  4. ¡Es un atentado! ¡Hay que llamar a la CICIG para que me ayude a esclarecer el origen de esta campaña de desprestigio!

Indicador 5. Llama a tu puerta un amigo que no veías desde hace años y cuando lo atendés te pide dinero, ¿Cómo lo  manejás?

  1. Le doy lo que quiera, seguramente no se atrevería a pedirme si no fuera por una necesidad real.
  2. Le digo que valla a buscar a otro amigo y que si nadie le da, que regrese cuando yo tenga más dinero.
  3. Le doy una patada en las bolas y antes de que pueda gemir de dolor lo tomo del  cuello y lo aviento a media calle con la esperanza de que un auto lo atropelle.
  4. Le doy el dinero que necesita para huir de la justicia que por motivos meramente políticos lo acusa de peculado.

Indicador 6. ¿Alguna vez te han puesto una multa?

  1. Varias veces, aunque a veces ni siquiera entiendo por qué.
  2. Sólo las que no me he podido quitar porque de plano no había excusa.
  3. ¡Já! si con mordidas todo se arregla.
  4. Si, incluso la última por campaña anticipada, fue de una cantidad ridícula ($100) en comparación de todo lo que robo con negocios como mifapro.

Indicador 7. ¿De qué trabajás?

  1. De lo que se pueda con tal de ganarme unos mis centavos, y con eso de que el salario mínimo ya ni alcanza a veces hasta tengo  dos  trabajos.
  2. Trabajo de oficina, nada  fuera de lo normal y generalmente aburrido.
  3. Pues ya sabés, los bizness, tráfico, robo, etc. salen trabajitos que te pagan muy bien.
  4. Soy presidente de Guatemala :3

Clave:

Para medir tus respuestas basta con sumar los números que escogiste como respuestas, por ejemplo si en la primera escogiste la respuesta número 1 y en la segunda la número 3, eso hace un total de 4 puntos.

de 0 a 7 puntos:

Rango de Hijo de Puta: 0 de 10.
Sos un ángel, deberían levantarte un altar y alabar tus excreciones corporales, eso o pegarte una patada en el culo por ser tan dejado, quizás también querrás medir tu nivel de pendejez.

de 8 a 14 puntos:

Rango de Hijo de Puta: 5 de 10.
Sos un hijoeputa despreocupado, un poco mas de decencia y preocupación por los demás no te vendría nada mal, debería darte vergüenza ser tan acomodado, maldito hijoeputa.

de 15 a 21 puntos:

Rango de Hijo de Puta: 9 de 10.
Sos un hijo de puta profesional, seguramente te levantás por las mañanas con la idea de que vas a terminar el día habiéndote aprovechado de más personas que el día anterior, hay un lugar reservado para vos entre las nalgas podridas de Celia Cruz.

de 22 a 28 puntos:

Rango de Hijo de Puta: 100 de 10.
Sos un hijo de puta Plus, no existe nadie mas hijo de puta que vos, seguramente tu madre fue usada por todos los rincones del congreso. Tu único objetivo en la vida es ser un hijo de puta, aprovecharte de la ignorancia de las personas para hacer tu voluntad sin que haya alguien con el poder de detenerte, tu lugar en el infierno se encuentra justo al lado de Judas, entre los dientes del mismísimo Lucifer.

5 pensamientos en “[TEST] ¿Sos un hijo de puta?

Responder

