Algunos de mis videos

Hay algo en los videos caseros que tiene cierto encanto, aún así no suelo tomar videos de mi mismo, estos son algunos de los que encontré perdidos en mi disco duro, son en su mayoría estupideces pero aún así quiero compartirlos con ustedes, espero que los disfruten.

No posés

En este video le sugiero a mi hermana que sea más natural al tomarse fotos

Come-huesos

Un día me contaron que la médula ósea tiene vitaminas y curiosamente tiene buen sabor también

Maxim

Una visita al baño del restaurante Maxim

Posando

Posando con unas modelos

Así es el amor

Presten mucha atención a la conversación…

Guía de supervivencia

Como hacer fuego…

Lamiendo

Si… lamiendo…

Cara de caliente

Como si fuera raro en mi…

xD joer… ya ni me acordaba de algunos de estos…

20 pensamientos en “Algunos de mis videos

    • Asi es, ese fue mi problema, odio las tildes/acentos (son diferente), pero se cuando se las tiene que poner… solo que dudo jaja. (Así,fué,sólo)… bueno prefiero no poner que poner y estar mal.

  1. Si lo dices por los acentos, yo ni en pedo los pongo, salvo para cosas importantes como un trabajo, para mi es perdida de tiempo apretar dos teclas a la ves -.-. PORFAVOR NO ESTAMOS EN LA ENSCUELA!, ME LA SAQUE DE ENCIMA Y VOS ME VENIS CON ESTO?, no quiero saver nada de la escuela…

    • Efectivamente es por las tildes, no es pérdida de tiempo, te ayuda a que no te bean como un analfabeta-bestia, de esos que dejan la escuela con tal de no escribir tildes.

  2. Primero ante todo, un saludo 3433 y acá lo que por mi parte he notado:

    1ro) “Una colecta urgente!”: así compra una cámara decente con mejor audio he imagen, eso te pasa por filmar con el teléfono de tu abuela …

    2do) “Demasiado común”: eres algo que ves en la calle , que puedes arrollar con tu carro, te paras, te fijas en su cara y aun así sigues sin reconocerlo.

    3ro) Liciado! aahh!!: se me vienen unas ganas deliciosas de patear esas muletas :3~~~ haciendo una gran barredora estilo super campeones.

    4to) Bien por los vídeos , felicidades 😀

    • 1. Que gran idea! regalenme cosas!!! D:
      2. Creí que tenía cara de árabe o de Kutner…
      3. Y mi se me vienen unas ganas de meterte una muleta por el culo U.U
      4. Gracias… : )

Responder

