Los 10 mandamientos ordenados por 3433

Me siento decepcionado de mis fans, los he visto por ahí faltando seriamente a las normas de la buena conducta, cometiendo actos de herejía y preocupándose poco por su futuro bienestar, hasta me da miedo que terminen perdiéndose en el camino hacia la superación personal futura.

Es mi obligación entonces imponerles mandamientos como una forma de guiarlos por la senda del bien, el camino de los valores y la buena conducta, así que aquí están los diez mandamientos que te ordena el ¡Grandioso 3433! y que debés cumplir al pie de la letra:

  1. No leerás otros blogs antes que el mío: No soy egoísta y puedo compartir a mis lectores con otros blogs, pero por favor no jodan, lean primero mi blog, aún si no he puesto nada nuevo, siempre hay un post viejo que puede entretenerte grandemente.
  2. Harás un altar para alabar al ¡Grandioso 3433!: Todas las mañanas antes de de desayunar y todas las noches antes de acostarte, también antes y después de cada relación sexual y para agradecer después de cada gran logro en tu vida.
  3. Aprovecharás los descansos: Usarás cuanto descanso tengás para leer todos los post de mi blog y luego reflexionar sobre el crecimiento espiritual que has obtenido y sobre lo importante que son mis escritos para el desarrollo de la literatura de la lengua española.
  4. No usarás el sarcasmo en vano: Todo sarcasmo deber tener como objetivo principal el burlarte de algo o alguien, no usarás intentos vanos de ser sarcástico,
  5. No tirarás la basura en el suelo: El ¡Grandioso 3433! se siente insultado cuando sus fans tiran basura en el suelo, para eso están los depósitos y si no hubiera guardá tu basura, cométela, o metétela entre el culo, pero maldita sea no la tirés al suelo.
  6. Publicarás mi blog en todos lados: En tu página, en devian art, en tus firmas, avatares y emoticonos, en el messenger, en facebook, en hi5, en myspace, en twitter, en badoo, en bebo, en imeem, en sonico, en kurt, en style y en todas las redes sociales existentes y por existir.
  7. No robarás mi trabajo: Maldito sea aquel que tome algo de mi trabajo y se atreva a decir que es suyo, maldito y diez mil veces maldito.
  8. No acusarás falsamente a otros: deberás aceptar la responsabilidad por tus actos, echarle al culpa a otros es ser cobarde.
  9. No te masturbarás durante el almuerzo: Por favor, eso es de muy mal gusto, está bien si lo hacés durante el desayuno o la cena pero no durante el almuerzo.
  10. No codiciarás los objetos de filias ajenos: Ni su buey, ni su asno, ni su perro, ni su dildo, ni su látigo, ni su látex, ni sus huesos, ni sus cadáveres, ni su formol, ni su maniquí, ni sus estatuas, ni sus arbustos, ni su stripper, ni su pareja, ni sus adolecentes, ni su porno, ni su hentai, ni sus pokémon, ni nada que use para satisfacer sus necesidades.

Y no olvidés que el ¡Grandioso 3433! tiene alimañas espías hasta en los mas escondidos rincones de tu casa que vigilan todos tus pasos.

8 pensamientos en “Los 10 mandamientos ordenados por 3433

  1. 1. Eso lo hacía antes de tener mi blog
    2. ¿Es necesario? Ni que fueras santo (San 3433)
    3. “Aprovecharás los descansos”… para hacerte pato xD
    4. El que lo haga es un hereje
    5. ¡Cierto! No sean cochinos ¬¬
    6. Eso no se podrá, primero va mi blog ^^’
    7. Merece ser arrojado al volcán
    8. Sí… claro
    9. Por dios ¿quién hace eso en el desayuno? D:
    10. ¿Ni un látigo no? ;P

    Alimañas espías… con razón me sentía observada hace unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s