¿Cuantas mujeres se necesitan para configurar un BlackBerry?

El día de hoy acompañé a mi hermana a comprar un nuevo celular, porque aparentemente no estaba conforme con su n73, aunque yo creo mas bien que  mi grandioso 5530 la puso celosa. El asunto es que fuimos a la compañía donde le ofrecieron un plan en donde le “regalaban” un Blackberry con acceso ilimitado a redes sociales (wlm, facebook, etc.) porque ella es algo así como una maniática de hacer amigos y quería estar todo el día conectada con su circulo social cibernético. Después de estar esperando un buen tiempo a que nos entregaran el aparato, se apareció al fin la empleada, ya estaba yo cansado y aburrido, y pensé para mis adentros, “¡al fin!” lo que no sabía es que no era nada en comparación con lo que me tocaba.

La empleada, con un gesto sonriente le dijo muy amablemente a mi hermana: “espere un momento solo vamos a configurarlo”, seguidamente se encaminó con el aparato en las manos hacia donde estaba otra empleada, y se dispusieron a seguir los pasos necesarios para configurarlo. Mi hermana y yo nos quedamos esperando un momento hasta que la empleada nos indicó que si queríamos fuéramos a donde lo estaban configurando.

Cuando llegamos, estaban ambas mirándose una a la otra con cara de no tener idea de lo que estaban haciendo, la empleada No. 2 le dijo a la No. 1: “yo sé como hacerlo, si ya lo he hecho” mientras seguía presionando botones, la empleada No. 1 parecía entonces asustada y salió corriendo a llamar a otra, cuando llegó la empleada No. 3, la No. 2 ya se había rendido, la No. 3 llamó entonces por teléfono, y le dijo a la empleada No. 1: “el [nombre que no recuerdo] te va a decir, quedate esperando” y así lo hizo, luego se fueron las empleadas No. 2 y 3, se fueron y nosotros seguimos esperando.

Después de aproximadamente 10 minutos sin hacer mas que nada, al fin le respondieron, y mientras murmuraba no sé que cosas se aparecieron las empleadas No 2 y la 4, diciéndole que volviera a intentarlo, a lo cual obedeció de nuevo sin éxito, luego se apareció la empleada No. 5 con un aire imponente y les dijo: “entren a la página de [insertar dirección que no recuerdo]”, y le fue dando instrucciones paso a paso a la empleada No. 1, quien seguía cuidadosamente una a una las instrucciones, las demás observaban cuidadosamente cual gallinas frente al espejo.

Finalmente terminaron de darle acceso y se dispusieron a crear una cuentea de acceso para los servicios de redes sociales en ese momento estaba tan frustrado que decidí ponerme a escuchar música, solo las veía discutir una con otra diciéndose quien sabe qué cosas, ya para el final, cuando vi que tenían caras de estar satisfechas con su logro, detuve la música y justo entonces escuché a la No. 5 decir: “es que el [insertar nombre que no recuerdo] me dijo como hacerlo”.

En conclusión: se necesitan 5 mujeres y 2 hombres para configurar el acceso a internet a un Blackberry…

8 pensamientos en “¿Cuantas mujeres se necesitan para configurar un BlackBerry?

  1. Las mujeres somos como el Blackberry: Complicadas, pero muy avanzadas…con una inteligencia muy amplia y contamos con nuestra propia plataforma Todos nos quieren peeeroo, no todos nos pueden tener y menos entender!! Ahora…el hombre es como el ALCATEL: BASICO Y FACIL!!!
    así es la pura vdd..

    • Ahm… Lamento desilusionarte pero los Blackberry no son precisamente lo más avanzado, eso sí, son innecesariamente complicados… Como las mujeres… La verdad prefiero Symbian o Android…

  2. Por dios!
    que vergonsozo… de verdad, muy vergonsozo ¬¬’

    ‘la empleada No. 2 le dijo a la No. 1: “yo sé como hacerlo, si ya lo he hecho” ‘

    ^ Sí, claro… se nota que lo ha hecho XDD

Responder

