El nivel cultural de un animal.

Este planeta está lleno de gente civilizada, esta es una afirmación relativamente correcta, sin embargo, puede entenderse por “civilizada” una sociedad en la que vivimos de forma ordenada, una civilización que se ha dado gracias a la imposición de leyes, con respecto a como deben comportarse las personas, en ese sentido, somos todos humanos civilizados.

Sin embargo, en el sentido cultural, puede notarse claramente, que las personas de esta sociedad no son mas que mierda, animales, aprovechándose de otros animales. He escuchado muchas veces a la gente decir, que la música instrumental, sirve para dormir, o que les aburre, que no les gustan los escritos que van en verso, que no le encuentran sentido a una pintura, etc.

Pero claro, que podría esperarse de alguien cuya concepción de arte, es ver a Bob Esponja riéndose como idiota, o escuchar las rimas obscenas de un reguetonero, pedirles una apreciación del arte sería como poner a un cerdo a escuchar a Beethoven todo el día y esperar que aplauda o pida escuchar más, seria como sentarse en lo más profundo de una cueva y esperar ver el atardecer, es imposible.

Estos animales, afirman que tienen gustos propios, que no tienen por que gustarle cosas como el teatro, el ballet o la opera, y sería una afirmación válida, sino fuera porque no saben describir qué es lo que les gusta de lo que les gusta, simplemente se limitan a escuchar la música que está de moda y ver  fotos en el facebook/hi5/myspace/etc.

Así  que propongo, una campaña para liberar a futuras generaciones de esta peste, porque en los tiempos actuales sería imposible deshacernos de ellos, cuando decidan reproducirse, asegúrense de enseñarles a sus hijos a tener una buena apreciación del arte, aún si ustedes  no la tienen, si no se creen capaces, no tengan hijos, no quiero pensar en la ardua tarea que sería para mis hijos el tener que soportar el poco nivel cultural de sus hijos, malditos animales.

16 pensamientos en “El nivel cultural de un animal.

      • Viene a que pones cosas hablando con Dross y te haces el importante sin darte cuenta de que no se rebaja al nivel que llevas tu encima…

        • Y perdona que me ponga así, pero me entretuve leyendo un artículo tuyo que me encanto y decidí leer más y cuando vi lo de Dross… me enfade >.<

          • xD Es gracioso porque en esos dos artículos prácticamente le lamo las bolas. Por otra parte puedo decirte que antes solía leerlo pero luego me pareció repetitivo y dejé de visitarlo (bueno también el hecho que me la paso ocupado también influyó), supongo que cuando te volvés famoso se vuelve difícil no darle al público lo que quieren…

          • Bueno a diferencia de gustos no hay disgustos… Y supongo yo también eso de que cuando te haces famoso es difícil prestarle atención a los fans, se que no tenías porque responderme pero lo hiciste… En fin… Un saludo…

  1. En realidad no es tanto asi, no me gusta la opera, pero tampoco bob esponja y menos la mierda de raggaeton

    Todos tienen diferentes gustos, pero que se va a hacer? no le podemos decir a alguien que no haga algo que no le gusta, en la vida no todos son perfectos.

    • no se trata de que te guste todo lo referente al arte, se trata de que lo valorés como tal, tal vez no te guste la opera o las pinturas o leer un buen libro pero una completa carencia de apreciación hacia el arte convierte a cualquiera en un animal.

  2. Jajaja deberian bannearlos de la vida u_u
    Igual y no me gustan muchas canciones clasicas D:
    Pero tampoco escucho esa cosa colombiana que bailan todos…

    Yokko!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s