Dross vs. Dross

Algunos de ustedes, tal vez recuerden un post anterior en el que me puse a charlar con Dross, en dicho post algunos me tachaban de querer igualarme a él, así que la siguiente vez que lo vi conectado, quise hacer un experimento al respecto, (nótese que lo que yo escribí está en amarillo)

DROSS dice:
*hola
*soy Dross

DROSS dice:
*hola Dross

DROSS dice:
*ya  veo que eres mi fan
*porque usas mi nick también

DROSS dice:
*Porque te admiro mucho.

DROSS dice:
*por supuesto
*era de esperarse
*despues de todo soy el egocéntrico mas famoso del mundo

DROSS dice:
*Y no solamente eres egocéntrico sino que además estás gordo… =/

DROSS dice:
*si…
*y tengo un enorme pene
*además soy un Lord

DROSS dice:
*Y una pantalla de 32 pulgadas.
*Y un Xbox 360, y un PlayStation 3.

DROSS dice:
*si
*aunque esa solo sea mi forma de ocultar mi baja autoestima

DROSS dice:
*Sí, apuesto a que necesitas tener más y nunca estás contento con nada material. Dime, ¿te falta una novia?

DROSS dice:
*no
*me basto solito
*¡no necesito a nadie!
*¡soy Lord Dross!

DROSS dice:
*Necesitas a tu mami, Dross; no seas mentiroso
*Además, sabes que sin tu página no eres nada.

DROSS dice:
*bueno si
*por eso vivo con ella aún

DROSS dice:
*Que raro, pensé que te habías mudado a un apartamento en la AV. Libertador.

DROSS dice:
*¿ah si?
*esque no he leído mi blog ultimamente
*creo que perdí el estilo
*por eso contraté a alguien mas que escribiera mis artículos

DROSS dice:
*Eso es imposible Dross…
*eres tan egocéntrico que no permitirías que nadie más tocara tu blog, por más malo que sea.
*Ni siquiera una de esas personas que te imitan en todos lados, que son más bajos que la mierda misma.

DROSS dice:
*¿en que momento te contraté a ti?
*mi nueva novia me escribe mis artículos
*además
*eso de ser una persona mala es algo que me inventé
*en realidad soy un gatito asustado

DROSS dice:
*Me contrataste en el momento que me chupaste la poronga.
*Y no eres un gatito asustado eres peor que eso.
*Eres lo más mierda que existe.

DROSS dice:
*bueno si…
*Dross es la peor mierda que existe
*Dross lo admite
*Dros no está contento 😦

DROSS dice:
*¿Lo estás admitiendo en tercera persona o eres tan imbécil que no puedes seguir el personaje?

DROSS dice:
*soy tan imbécil que no logro hablar de mi mismo en tercera  persona y lograr que mi otro yo me entienda

DROSS dice:
*Eso no tiene sentido; si estuvieras tratando de hablar de ti mismo en tercera persona no te habría hecho la pregunta que originó esta aacerción en primer lugar.

DROSS dice:
*si lo harías

DROSS dice:
*Dross, de verdad, eres un imbécil. Yo creo que soy bastante más inteligente que tú.

DROSS dice:
*porque soy un imbécil

DROSS dice:
*No, porque soy Dross, no soy adivino.

DROSS dice:
*por lo tanto si yo soy un  imbécil
*y yo soy Dross

DROSS dice:
*Además, sí lleva acento

DROSS dice:
*Dross=imbécil

DROSS dice:
*y el “yo” que pusiste ahí está de más.
*Creo que eres como Dross pero en baja calidad y en versión gay y retardada mental y con familia hidrocefálica.
*Ahora yo seré el nuevo Dross.
*Quítate Dross.
*No haces un buen trabajo siendo yo y encima tienes más defectos que yo.

DROSS dice:
*Dross no sigue ordenes de sus alter egos

DROSS dice:
*En ese caso Dross no sería un imbécil. Y Dross es imbécil.
*Y francamente ya estás perdiendo el toque. ¿Qué hay con éso?

DROSS dice:
*esque desde que conseguí una novia me he sentido mas feliz
*eso hace que pierda mi estilo

DROSS dice:
*es que va separado, maldito Dross imbécil.
*Pedazo de idiota subnormal.
*Aprende a escribir en tu propia lengua, Dross
*no sabes inglés, no sabes español, no sabes un carajo, pégate un tiro.
*Es más, me cansé, Dross.

DROSS dice:
*lo pensé hace mucho tiempo
*pero luego canalicé la energía haciendo un blog

DROSS dice:
*Te voy a bloquear. Haces un mal trabajo siendo Dross. Si vas a ser Dross mejóralo, no lo empeores con tu ortografía de mierda y tu ingenio baboso.
*Chao.

DROSS dijo (11:30 p.m.):
*=D

dross-block[1]

Como podrán notar, la comparación es impensable, me owneó con estilo incluso antes de  que pudiera siquiera pensar en que contestarle, por eso, cuando estés cansado de leer mis estupideces… visitá a Dross www.dross.com.ar

17 pensamientos en “Dross vs. Dross

  1. Te lo dije antes y te lo digo de nuevo, eres un Dross de mierda y la recalcada concha de tu hermana, deberias hacer un mejor papel de Dross o de lo contrario no serviras ni siquiera para hacerme publicidad gratuita, imbécil…. ah, y mejora tu puta ortografia!!!

    • Wow… que excepcional muestra de ingenio… Estoy seguro de que al verdadero Dross le encantaría ver este comentario, estoy seguro de que sí le ofendería, no como mi broma…

Responder

