Estoy enfermo

No, no me refiero a la enfermedad mental que implica ser un pervertido, eso es aparte, empecé hace como 4 días con fiebre, un ligero dolor de espalda, y ciertas dificultades para orinar luego aumentaron.

Aparentemente tengo algún tipo  de infección en las vías urinarias, algunos dicen que es por tomar ese veneno que llaman Coca Cola, pero ¡maldita sea! un ser tan grandioso como yo no debería estarse enfermando de cualquier estupidez como esta, no… debería estar gozando de los beneficios de ser el ¡Grandioso 3433!

En este momento estoy sudando como cerdo, mientras la fiebre va y viene, tengo tareas pendientes que no quiero hacer, tengo que arreglar un problema del trabajo, tengo que perder el tiempo en otras cosas, pero no… tengo esta maldita enfermedad y no tengo energía para nada, definitivamente no estoy contento.

Y esto es malo, no puedo pensar en una buena entrada para mi blog si estoy enfermo, por lo tanto, los exhorto a todos ustedes, mis queridos lectores a que busquen un método para curarme lo mas pronto posible para que mi cerebro se enfríe y pueda entonces pensar en una buena entrada para este blog que sé que disfrutan tanto como yo.

En su defecto envíenme regalos, cosas que me hagan feliz, no soy muy ambicioso ni exigente, podrían mandarme una nueva computadora, un vehículo nuevo, una moto, un sistema de entretenimiento en casa con sonido envolvente que incluya una pantalla de 80 pulgadas, cosas sencillas para que no gasten tanto.

Estaré esperando sus regalos ^^

4 pensamientos en “Estoy enfermo

Responder

