No estoy loco U_U

Si me dieran 5 centavos cada vez que oigo a un idiota excusarse tras la frase: “es que yo soy bien loco” tendría suficiente dinero para comprarme un par de zapatos, ya sé, no parece mucho, pero en realidad son bastantes idiotas, hagan sus cuentas.

Por alguna extraña razón, a las personas les gusta pensar que han perdido el juicio, le llaman locura a casi cualquier acto que implica una cierta falta de valores, cualquiera de sus estupideces, egolatrías, sinvergüenzadas y abusos, se ve fácilmente excusada tras esa frase tan estúpida, dentro de su grupo social, que parece estar de acuerdo con semejante insulto a la inteligencia.

 

Noticia de ultima hora: No estás loco, sos simplemente un patético ser con una severa falta de autoestima, que te lleva a llamar la atención a través de actos estúpidos.

Los locos son personas con trastornos psicológicos, que no son capaces de hacer uso de la razón, esos que se asemejan a las bestias, por no poder hacerse una idea racional de las cosas que pasan a su alrededor, esos que no son capaces de distinguir la realidad de sus fantasías, y vos, por mucho que te cueste aceptarlo, no sos de esos.

Por otra parte ese tipo de personas, está tan acostumbrada a usar ese termino que terminan llamando loco a todo aquel que hace algo fuera del esquema, en efecto, me han dicho loco, cuando insulto a alguien o porque tengo una colección de juguetes.

Noticia de ultima hora: No estoy loco, soy un ser antisocial, anormal, cínico, pervertido e irresponsable, con severos problemas para preocuparme, aun así, soy un ser completamente racional, no vengás con tus estupideces, no estoy loco.

Así que, la próxima vez que querrás pisotear las normas de una sana convivencia, insultar a alguien, sentir una carga de adrenalina, o satisfacer tus mas sucias fantasías, asegurate de ser sincero y decir cual es tu verdadero problema, que sos un inadaptado, un inconforme, un orgulloso, un idiota o un depravado, no digás que estás loco.

8 pensamientos en “No estoy loco U_U

  1. Te apoyo en eso. Ya el “estás loco” es ladilla. El simplemente a veces el hecho de ser gracioso es motivo suficiente para que le digan a uno loco, es la vaina más molesta del planeta, coño.

    La última frase particularmente, me encantó! Si no, claro, todas las personas que no conforman parte de la maldita masa dirían “somos locos”, conformando otra maldita masa sin individualidad.

    Llevo muy poco leyendo tu blog, pero me ha gustado mucho todos los artículos que he leído, tal vez te moleste esta comparación pero, a veces, en muchas frases, pareces haberte inspirado fuertemente en Dross… lo cual lo he conseguido en muchos otros blogs, la actitud de ego alto al parecer le gusta a la gente, lol.

    Como sea, saludos y que tu blog siga creciendo :]

    • Pues primero gracias por los halagos.

      Como lo he dicho muchas veces por acá, si bien Dross es una de mis influencias, mi estilo es bastante distinto, la cosa esa del ego es algo natural en alguien con complejo de superioridad o quizá con baja autoestima, yo que sé, un test psicológico que me hice dice que soy narcisista, quizá valla por ahí el asunto.

      En todo caso espero que sigás acompañando a este blog en el continuo crecimiento que seguramente tendrá ; )

  2. En realidad… creo que en la sociedad humana somo todos locos, el que no admite esto esta mas loco de lo que piensa, yo soy un demente =)

    • Jajaj pues tienes razon, quizas yo pienso ke estoy loca y quizas tengo algo de estupidez, aunke no creo, pues todos en este pais estamos locos. Y creo ke todas esas personas ke me han llamado loca deben tener algo de razon, de cualkier forma, nunca he sido una persona muy comun y corriente ke digamos.

      Estupida o demente?

      Llamenme como kieran, esta es la primera vez ke escucho a alguien decir algo asi, aunke nunca me ha preocupado pensar en mi locura, ke en mi caso no es igual a la perversion y baja autoestima, a veces me kae mal la gente pero jamas estoy sola.

      Locura??

      No lo se, sea como sea, asi soy, y ke n_n

      • xD Usás demasiadas frases trilladas…

        si fueras loca seguramente no estarías publicando en este blog, aunque me siento tentado a creer que has de tener unos cuantos trastornos psicológicos.

Responder

