Si Shakespeare viviera…

Hace unos días mientras leía “Romeo y Julieta” de pronto empecé a divagar y a reflexionar… ¿qué pasaría, si en estos tiempos uno empezara a adular a una mujer de esa forma? ¿cómo reaccionarían? digo… no pretendo comparar la basura que sale de mi mente con el arte de Shakespeare, pero a lo menos hacer un intento de adulación de ese tipo en el que se minimiza el propio ser, arrastrándose ante un supuesto ser de divina hermosura de la cual el “yo” es indigno, así que tomé el Messenger y empecé a adular.

Una tal andrea

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*hola
::::…::::…(L)AnDr3a(L)…::::…::::
*hola

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*uhm…
*que bonito sombrero
*…
*miento no miraba el sombrero

::::…::::…(L)AnDr3a(L)…::::…::::
*d odnde eres

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*uhm…
*de Guatemala
*este hermoso país donde reina la impunidad

::::…::::…(L)AnDr3a(L)…::::…:::: ha cerrado sesión

(mierda >_< ni siquiera me dio tiempo de decir algo)

 

Una tal daniela

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*hola 

daniela dice:
*hola
El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*tengo que decir…
*que me gusta la belleza encerrada en esa foto…

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*esa puerta tiene un muy bonito acabado…

daniela dice:
*a yap
*y tu quien eres

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*uy…
*aparentemente soy un tipo sin vida o algo asi
*que tengo que robarme los contactos de otras personas
*T_T

daniela dice:
*eso por q  (Nota: esta frase generalmente significa que no te están poniendo atención)

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*uhm… no sé
*buscaba alguna mujer linda para charlar…
*y pues…
*creo que dí en el clavo

daniela dice:
*a yao gracias y cuantos años tienes

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*25
*bueno… eso dicen mis papeles

daniela dice:
*y q haces

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*pues de momento solo chateo
*mas tarde saldré a las calles a cazar doncellas

(aqui se queda un rato sin decir nada)

*uhm…
*creo que no te gustó esa parte
**saca un borrador*

daniela dice:
*jajaja y donde vives

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*en Guatemala
*en un rincon de este hermoso país
*sucio pero hermoso

daniela dice:
*a yap y cuantos años tienes (confirmado, no estaba poniendo atención)

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*jajajajaja
*te respondo después de que me respondás algo
*cuantas conversaciones tenés abiertas?

daniela dice:
*por q

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*porque eso ya me lo habías preguntado

daniela dice:
*hay q pena enserio (si… claro…)

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*si…
*suele pasar…
*sobretodo cuando tenés varias conversaciones abiertas
*se queda uno asi como que…
*quien es quien?
*algo asi

daniela dice:
*ajaj si

daniela ha cerrado sesión

(joer… creo que debería ser mas directo)

 

Una tal yeseli

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*hola

(U) yEsElIi dice:
hola

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*=o
*vos sos la de la foto?

(U) yEsElIi dice:
*sip

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*=o
*….
*….
*….
**se recupera del shock*
*wow…
*si que sos linda

(U) yEsElIi dice:
ahaha gracias 

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*en serio…
*tengo que decir que quedé en shock

(U) yEsElIi dice:
k lindo (=o está funcionando)

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*esque….
*bueno…
*no es común ver bellezas de esa magnitud 
*almenos no para mi
(U) yEsElIi dice:
ja
d dnd eress

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*de Guatemala
*y vos?

(U) yEsElIi dice:
*mexico

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*ah..
*es como una maldición
*por esta área no hay mujeres tan lindas como vos
*creo que voy a mudarme a méxico

(no contesta… ¬¬)

*….
*bueno… perdón si me pasé
*es solo que quedé impresionado

(U) yEsElIi dice:
no no hay problem
haha

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*uhm…. :/
*supongo que has de estar ocupada..
*ok… no te quito mas el tiempo
*.cry

(de nuevo no contesta… esto ya se volvió aburrido, revolvamos un poco)

* >_<
*que lindos pechos tenés
*tienen una forma tan… no sé
*redondos… grandes…
*ese escote los hace ver mas apetecibles
*que diera yo por darles una buena mamada….
*chupar esos pezones que aunque no se ven sé que están allí y que han de ser deliciosos

(U) yEsElIi ha cerrado sesión

(xD joer…)

Una tal lybe

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*hola 

lybe dice:
*hey!
*como vas!
El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*pos bien…
*^^
*ya sé que le voy a pedir a santa claus para navidad

lybe dice:
*queee

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*pos una barbie
(Nótese que su mensaje personal era: soy la barbie con la que no puedes jugar)

lybe dice:
*aa cmo crees!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*aunque no la pueda usar para jugar
*me bastaría solo con verla
*=P

lybe dice:
*hhaaaay mi vidaaa!
El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*^^
*que significa lybe?

lybe dice:
*no se
*solo lo escribi y yap!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*ah si?
*creí que era tu nombre

lybe dice:
*es comoel live de hotmail (¡WOW! ¡¡¡que ingenio!!!)
*pero yo lo cambien!
*cambie!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*=o
*que interesante (y bastante estúpido por cierto)
*y yo que te iba a decir que si ese tipo de nombre tenían todos los ángeles
*pero bueno…
*supongo que te llamás brithany verdad? (su correo era brihany_algo)

lybe dice:
*aha!
*y tambien soy un angel
*!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*pues no veo tus alas…
*pero con solo ver esa foto es suficiente prueba!
*una mujer tan linda solo puede ser un ángel

lybe dice:
*y que me contas!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*pues nada…
*que ando en una de esas noches sin sueño
*en las que me pongo inquieto y salgo a la calle a devorar doncellas

lybe dice:
*oooh my goood!
*enserio!
*jja

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*xD
*seh….
*ya el pelo me llegó al pecho…
*en aproximadamente una hora estaré listo para salir a cazar

lybe dice:
*OMG!
*eso suena muy gracioso!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*xD
*será?
*y eso que no es de todos los días
*solo cuando se me quita el sueño antes de tiempo

lybe dice:
*j
*no inventes
*pesnse que habia tenido un mal dia pero ya me alegraste la noche por lo menos
(soy todo un casanova (h) )

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*=o
*genial!
*ahora podrás dormir en paz
*en lo que llego a devorarte

lybe dice:
*creo que mas bien dormire en paz

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*xD
*tal vez…
*de donde sos?
*(direccion exacta)
*xD

lybe dice:
*toluca edo de mex

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*xD
*ah…
*tonz si…
*vas a dormir en paz
*=P
*estás fuera de mis dominios

lybe dice:
*j
*sii
*asi eres siempre

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*como asi?
*genial?
*hermoso?
*grandioso?
*si… supongo que si…
*mi ego es algo grande
*=D

lybe dice:
*eso es bueno

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*seh…
*y además
*y que conste que es secreto…
*soy… un hombre lobo
*que sale en las noches a capturar doncellas

lybe dice:
*aaa
*ok

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*y que hay de vos?
*siempre sos así?
*hermosa

lybe dice:
*sim

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*sabías
*que soy adivino?

lybe dice:
*oohh si ya me di cuenta

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*xD
*como es que te diste cuenta?

lybe dice:
*de q sos adivino!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*y no tenés alguna o tra foto? (ya la tengo… obtengamos mas detalle)
*digo… esque no te mirás bien

*pasala por la ventana
*esa está muy chiquita (la había puesto en el avatar)
*=o
*una sinlentes….

lybe dice:
*ai esta!

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*jajaja
*pero me refería a que lapusiras en grande

lybe dice:
*ai esta
*es que la que esta grandota soy yo!

Photo0320[1]

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*=O
*que perfil (joer… ¿es hombre o mujer?)

lybe dice:
*a

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*no tenés mas?

Photo0288[1]

lybe dice:
*esas por que no esncuentro las fots de mi otra memoria
El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*ah….

lybe dice:
*esas fueron de mi ultima cesion!
El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*cuanto medís?

lybe dice:
*1.75 sin tacon

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*bastante alta

lybe dice:
lybe detuvo compartiendo fotos
Detuviste compartiendo fotos

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*si que sos grande
*puedo decirte algo sin que te molestés?

lybe dice:
*aver!@

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*tenés cara de hombre

lybe dice:
*iop

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice: sip…

lybe dice:
*por que

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*alli

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*
sos hombre?

lybe dice:
*
dedonde sos vos

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*
uhm…
*evasiva…
*eso significa que si

lybe dice:
*no para naa

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:
*
seguro?

lybe dice:
*
aha

El ¡¡Grandioso 3433!!     no dice:=o
*no sé
*esque tengo que admitir
*que esa foto no se ve muy femenina que digamos…

 (maldita sea… ¬¬ esto es grotesco)

 

Conclusión: Si Shakespeare estuviera vivo… seguramente se suicidaría U_U

6 pensamientos en “Si Shakespeare viviera…

  1. jajajajajjajajajajaaj xDDD Interesante conclusion.
    Eso o se enamora de una modelo que tiene un novio tuky, el tipo se molesta xq shakespeare ” la ama” y lo mata!
    D:
    Fin!

    • :S joer… la imaginación siempre es importante pero…

      xDD

      en todo caso cualquiera de aquellas épocas que viviera en nuestro mundo moriría en menos de 24 horas por diversas causas…

  2. Se supone que no se te dá mucho el adular a alguien xD

    Después de lo que leí me surgieron estas “ideas”:
    “una tal andrea” — tiene un ego tan grande que le impide hablar…
    (o no sé, porque no la conozco)

    “una tal daniela” — la que más pareció un robot semi-ignorante que una chica.
    (nadie pregunta 2 veces de “¿donde eres?”)

    “una tal yeseli” — aparentemente “modesta” pero, que le pasa? no aguanta a un pervertido? xD

    “una tal lybe” — quien debió intentar corregir la pregunta “segurO?” a “querrás decir segurA?” para evitar esas respuestas de más =P

    Creo que hizo falta una quinta conversación, chance y sí lograbas algo D:

    • no se me da (no me da gusto) pero puedo hacerlo… creo…

      2. robot?? nah… los robots se desenvuelven mucho mejor
      4. casualmente lo pregunté con esa intención pero creo que ni siquiera lo notó

Responder

