Sobre la idiotez de dejar tu msn en cualquier lado

Una costumbre que tienen los spamers desde hace  mucho tiempo, es crear robots que entran a los foros, páginas, redes sociales, correos, etc. y se roban cuanta dirección de correo encuentran para luego enviar toda clase de publicidad, es por eso que trato de no dejar mi dirección en cualquier parte, y cuando lo hago, generalmente escribo la arroba entre corchetes y sin terminar el proveedor asi: “e3433e[@]hot…” sin embargo hay veces en las que eso no es posible hacerlo, o que alguien mas está encargado de recolectar las direcciones y elimina estas medidas de seguridad.

Hace unos días me agregaron un par de contactos al mismo tiempo y pues resulta que era uno de esos programas diseñados para hablar con idiotas y enviar publicidad de sus páginas con las que ganan ellos  dinero (yo  los llamo spambot), pero sinceramente, me sorprende que los hagan tan idiotas, juro que he  tenido conversaciones mas interesantes con  reguetoneros…

Spambot 1


El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:

*?????

Winnifred dice:
*hows it going

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*???

Winnifred dice:
*i’m 21/f your a male right?

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*wtf?
*who are  you?

Winnifred dice:
*whats wrong babe? whats the problem?

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*¬¬
*im not a babe

Winnifred dice:
*nice, I just got off work and finally got some time to relax which site did i msg you from again?

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*xD
*are you a spambot?

Winnifred dice:
*I know a way we can chat and have a better time.. do you cam?

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*XDDD
*spambot!!

Winnifred dice:
*Well i don’t do yahoo cam or any other cam because i have been recorded before… But i do know one site you can watch me on cam, that assures me no one records…

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*jajajajajaja

Winnifred dice:
*I mean… Do you want to see me on my cam?

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*asco no!!!
*D;!

Winnifred dice:
*check me out at http://3433.es.tl accept the invite on the page baby (nota: cambé el vínculo 🙂 )

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*ni loco vería tus circuitos!!!

Winnifred dice:
*sweet, fill out the info ur info.. i can not wait for you to see me baby let me find something nice to wear

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*has de estar lleno de virus y de spyware

Winnifred dice:
*its the sites policy to ensure no minors get access to the site, so they might ask for CC to verify your age babe.

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*¬¬ que no soy “babe”

Winnifred dice:
*What color Panties do you think i should wear? i might have you favorite color here somewhere…

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*metete tu sucio spam por el culo!!!!!

Winnifred dice:
*nah, I am a vegetarian…  no spam for me! haha

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*¬¬
*las  computadoras no comen ni carne ni vegetales

Winnifred dice:
*Your such a good boy, i’m gonna show you what good boys deserve.. you can tell me to do anything you want me too!

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*aver… siguiendo tu sugerencia… hacete un corto circuito morite

Winnifred dice:
*Ok let me know when you get in so I can invite you directly to my cam.

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*¬¬ maldita sea… cada día hacen los spambots mas idiotas

Winnifred dice:
*nah, I am a vegetarian…  no spam for me! haha

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*???? se acabó tu repertorio?

Winnifred dice:
*u have to enter a cc, atm, or debit card so they can tell your of age, thats the ony way to see me sweety 😦

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*jajajajajaja se me hace dificil creer que haya allgun idiota que se trague esto

Winnifred dice:
*k you in yet babe??

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*joer… nisiquiera es entretenido hablar… no respondés a lo que digo…

Winnifred dice:
*k

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*alice era mejor.. me quedo con ella U^U

Winnifred dice:
*hows it going

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*fuck you!!!!

Winnifred dice:
*Right back at ya, PEACE!

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*¬¬

Winnifred dice:
*i’m 21/f your a male right?

Spambot 2

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*ahlo?

Aida dice:
*hows it going

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*¬¬
*spambot?

Aida dice:
*i’m 21/f your a male right?

El ¡¡Grandioso 3433!!       no dice:
*XXXXXXDDDDDD

PS: para los que se  pregunten quien putas es Alice, es también un programa diseñado para chatear pero tiene un sistema de inteligencia artificial mejor trabajado… por si la quieren agregar, igual lo que hace es tirarles publicidad: alice@worldofalice.es

14 pensamientos en “Sobre la idiotez de dejar tu msn en cualquier lado

Responder

