Me compré un nuevo celular

new-cel[1]

Joer… >_< tengo abandonado el blog. Oficialmente pido disculpas a todos mis fieles lectores por no haber actualizado mi blog desde hace varios días; resulta que me compré un nuevo celular, un nokia 5530 para ser mas específicos, y tengo que admitir, que es el mejor teléfono que he tenido en mi vida, no porque sea el mejor que exista, sino porque nunca había tenido uno así.

El punto es que he estado tan sumido en el teléfono que no he hecho nada más, incluso me obsesiona tanto, que decidí hacer un post en honor a el, pero luego me distraje de nuevo con el teléfono y dejé abandonada la idea. Pero es que, ¡maldita sea! que buen teléfono, estuve ahorrando durante los últimos meses del año pasado para pagar mi deuda en la universidad, para poder seguir estudiando, pero es que ¡maldita sea! que buen teléfono, igual puedo seguir estudiando el otro año, o el que sigue, o yo que se, algún día.

Ya se lo que estarán pensando, que post mas asqueroso, y más aún siendo el  primer post oficial de este año, pero es que ¡maldita sea! que buen teléfono, ya escribiré algo de mejor calidad en otro momento, aparte que ahora tengo el cerebro seco y olvidé mi cuaderno de ideas  en el trabajo, así que por el momento, solo les aviso a los que me estaban extrañando que no he muerto, así que pueden seguir visitándome. ^^

8 pensamientos en “Me compré un nuevo celular

    • pues resulta que las obligaciones de un ser superior, no me dejan tiempo para crear trivialidades… y además, los humanos son bastante buenos haciendo esas cosas, así que mejor les dejo el trabajo a ellos…

  1. ola, soy la 1ra de nuevo… pues solo keria decirte ke lamentablemente este anio empezamos con el pie izkierdo y ya somos personas adultas, hablando se entiende la gente, pido re-conciliacion!! y me da muxo gusto por ti ke seas muy feliz con tu nuevo cel 🙂

    atte, Darla

Responder

