Up to date [2009]

Así es… al fin se acabó el año. Por un momento pensé en hacer un update exclusivo del mes de diciembre, pero considerando que no hice update de los primeros meses, decidí hacerlo mejor de todo el año, además aprovecharlo para recordar viejos post, no pienso ponerlos todos pero haré un recuento de mis favoritos del año, pero primero, el resumen de diciembre.

Diciembre:

En este mes, realmente no hice cambios en la estructura, solo me queda como siempre, recordarles que no olviden votar en la encuesta actual, y si un post les gusta agregarle rating, los post del mes fueron:

  1. El otro yo: Este es un pedazo de  prosa que escribí un día que me sentía excluido de mi mismo y que forma parte de un proyecto personal secreto, que espero algún día se publique completo.
  2. Análisis de la encuesta No. 3: No hay mucho que decir al respecto son los resultados de la encuesta anterior, donde  preguntaba que les parecía el blog.
  3. Sentimiento original – Gondwana: La primera de la serie de canciones estúpidas de las que pienso burlarme.
  4. Los nuevos grupos sociales: Antes se solía decir que habían grupos sociales, como emos o punketos, yo opino que los nuevos grupos sociales son mierda, mierda y mierda.
  5. Las 5 cosas que amo y odio de la navidad: La navidad es una de las muchas fiestas que la gente a mi alrededor celebra y de las cuales me dejo arrastrar y como toda actividad, tiene sus ventajas y desventajas.
  6. Mis nuevos propósitos para el 2010: Algunos pensarán que es pura joda… pero la verdad es que es pura joda, igual el listado incluye cosas que si pienso hacer.

Ahora voy por un pequeño listado de mis post favoritos del año:

  • Encontré la fórmula de la felicidad (enero): “Desafortunadamente somos seres pensantes y eso nos condena a ser infelices, la felicidad ideal es imposible de alcanzar, solo existe la felicidad circunstancial que termina justo como empieza”
  • El regalo perfecto para el día del cariño (febrero): “voy a ayudarte a escoger el regalo perfecto para que todos los demás regalos que reciba esa persona vallan a parar directo al basurero, esa persona no querrá recibir ningún regalo después del regalo que voy a ayudarte a escoger…”
  • Le enseñe a mi perra a darme sexo oral  (marzo): “entre tanto movimiento rozó un par de veces mi entrepierna, lo cual me hizo pensar, ¿que tal si siguiera haciendo eso?, ¿podria darme placer mi mascota?, así que empece a acariciarla a modo que siguira rozandome, hasta que mi super pene se puso erecto.”
  • [Test] ¿Que tan pendejo sos? (marzo): “Me he dado cuenta que a mucha gente le gusta contestar tests, por lo tanto decidí hacer un test especialmente diseñado para las personas que quieran medir su nivel de inteligencia de forma sencilla y sin complicarse tanto con un puto test de iq que nadie entiende”
  • No puedo masturbarme =(  (marzo): “Después de unas charlas eroticas por el chat y un poco de porno estaba caliente, así que decidí masturbarme, pero cuando quise intentarlo me puse a pensar, esto va a doler pero igual estaba caliente y efectivamente, dolió”
  • Día de las madres 😉  (mayo): “Por otra parte quería aprovechar el post para mandarle un saludo a algunas madres importantes de ciertos personajes “célebres” ”
  • La tapalcua infernal (junio): “de pronto y por sorpresa surgió a mis pies un terrible monstruo de enormes proporciones, que me amenazaba con sus imponentes fauces como si quisiera comerme”
  • Tratálas mal, a ellas les gusta (junio): “El Messenger es una herramienta grandiosa, podés llegar a conocer gente sumamente interesante, gente que en otras circunstancias tal vez no conocerías, sin embargo mi función favorita tiene que ver, mas bien, con gente estúpida, que en algún momento de sus miserables vidas, quedaron atrapadas en un inexplicable complejo de superioridad, del cual me parece que deben ser sacadas a la fuerza”
  • Odio el correo basura (julio): “Pese a mis esfuerzos por no contestar cadenas estúpidas he notado que las malditas siguen llegando a mi bandeja de entrada”
  • Masturbarse es bueno (septiembre): “¿Alguna vez te has masturbado? Si tu respuesta es “no” existen dos posibilidades, una: que seás un maldito mentiroso, o dos: que seás un ser domado, aterrorizado e incapaz de decidir tus propios actos.”
  • ¿Querés ver mi vagina? (octubre): “decidí ahondar un poco más en las mentes de las personas para tratar de descubrir por qué no les gustan las situaciones trans genericas y resulta que a la mayoría les resulta desagradable la idea del cambio de sexo (homofóbicos de mierda)”
  • Mi primera vez (noviembre): “noté que estaba excitada, sus pezones sobresalían de su blusa y su vagina estaba plenamente mojada, entonces tuve la mas grande erección que en mi vida había tenido”
  • Los nuevos grupos sociales (diciembre): “aunque según ellos son diferentes del resto yo los veo como la misma clase de idiotas que pretenden tapar el sol de la realidad con el estúpido dedo de sus caprichos e ignorancia”

Eso es todo por ahora, lamento no haber podido publicarlo a tiempo pero las obligaciones de un ser superior como yo son demasiadas… feliz navidad y sinceramente… gracias por acompañarme durante el 2009… ¡ahora nos toca jodernos durante el 2010!

Cheers!

4 pensamientos en “Up to date [2009]

  1. que puedo decir…
    sólo opiné en 2 de 19 posts que mencionas… bueno 3 de 20 contando este xD

    Pero 2010 será distinto, porque te joderé los 365 dias y si a caso otras cosillas más, tú me entiendes =)

    Read ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s