Mis nuevos propósitos para el 2010

Teniendo el año 2010 a la vuelta de la esquina, creo que es un buen momento para analizar mis propósitos del año pasado, para medir, ahora si, con una guía disponible, mi nivel de fracaso durante el año, éste es el listado, veamos cuales logré:

  1. Terminar la historia del asesino: ¡Mierda no lo hice!, es mas… ¿¿¿donde  putas metí el documento??? joer… tengo que buscarlo y retomar el proyecto.
  2. Conseguir una novia: no sé que decir… creí que tenía una, pero extrañamente desapareció O_O
  3. Tirar al menos una muleta a la mierda: joer… había olvidado esto… >_< tal vez para el próximo año…
  4. Convertirme en un buen vendedor: jajajajajajajajaja, algún día… algún dia…
  5. Llenar este blog de posts y de visitantes: ¡¡¡hail al grandioso 3433!!! digo… mis estadísticas no están mal, 80 post, mas de 450 comentarios y más de 12,400 visitas…
  6. Llegar a llenar los 10 propósitos para el proximo año: estoy sin ideas xD

Ahora bien… viendo que apenas cumplí dos de mis 6 propósitos, y uno de los cuales era puro relleno, yo diría que mi nivel de fracaso es del 80% que buena nota ¿no? así que está comprobado soy un completo fracaso =D, creo que me toca apuntar mis 10 nuevos propósitos para el año siguiente.

  1. Terminar la historia del asesino y también la del  otro asesino: 😄 va de nuevo, por extraño que parezca mis dos proyectos inconclusos tratan sobre un asesino, aunque tengo que decir que estoy mucho mas interesado en vientos de noviembre, que es mi actual proyecto, creo que compraré una agenda para apartarme algo de tiempo para escribir.
  2. Tirar al menos una muleta a la mierda: sip… me sería util… espero que ahora no se me olvide.
  3. Ganarme la lotería: necesito dinero… en serio… si no ¿¿como diablos voy a comprarme mi tv plasma de 50 pulgadas?? ¿¿o reconstruir mi casa?? ¿¿o pagarme una señal de internet decente?? ¿¿o comprarme unas buenas putas?? ¿¿o construir mi propio castillo con una fosa llena de lagartos??
  4. Aprender a tocar guitarra: Tengo una guitarra acústica que tengo tirada en un rincón de mi cuarto desde hace más de 4 años… creo que ya es tiempo de aprender a tocarla…
  5. Ser el rey del mundo: Para decretar una orden real que prohíba con la  muerte como castigo, el ser un idiota prepotente, para acabar de una vez por todas con toda esa gente mierda que hacen  que este planeta se tire a la perdición.
  6. Volverme un escritor famoso: En caso que no me saque la lotería, voy a necesitar otra fuente confiable de ingresos, y considerando que no hay muchas cosas que pueda hacer por dinero, mi única opción sería escribir un best-seller, así que buscaré alguna editora que esté lo suficientemente loca como para aceptar mi trabajo…
  7. Crear un show: No estoy seguro de cómo, ni de qué, posiblemente algo con marionetas o una animación, quien quita que haga algo en donde yo mismo actúe, digo… no se hacer animaciones… tal vez tenga que aprender para  lograrlo…
  8. Terminar de leer el Quijote: 😄 pensar que lo tengo abandonado desde hace siglos aún estando a 1/4 de terminar el libro… no tendría por que ser difícil, así que le agregaré la lectura de 3 libros más, luego veré cuáles…
  9. Hacer que todo el mundo vista de 3433: Para finales del próximo año el nombre 3433 debe estar esparcido alrededor del mundo, todas las personas llevarán encima alguna prenda, una camisa, un pantalón, una pulsera, una gorra, o cualquier cosa, donde se lea claramente: 3433.
  10. Estudiar: >_<! odio las  tareas… pero mi nivel académico es una mierda, conozco gente menor  que yo que está por cerrar la licenciatura, eso me hace un ser inferior, y ¡¡el grandioso 3433!! no puede permitir eso, retomaré la universidad.

Ya veremos  como me va este año… felices fiestas… =)

10 pensamientos en “Mis nuevos propósitos para el 2010

  1. jaja im back ! yose ke me extraniaron de eso se trataba, ke risa contigo eh… pero tenemos ke cambiar esa foto ke te dije (xiste lokal) y volviendo al tema yo tmb debo hacer mi lista de propositos para el prox anio, lo uniko ke kiero ahora es trabajar, juntar dinero e irme a xile 🙂 omg acabo de ver ke ya estamos en la encuesta number 4 debo ponerme al corriente, jum pero estoy enojada kontigo yo posteo mas en tu blog ke tu en mi foro, kabron xD

    p.d. cuando tengas mic me avisas!

    atte. Yopi

  2. Otro propósito que deberías tener es el dejar la pereza.
    Me cuesta creer que alguien que dice ser tan grandioso (cosa que empiezo a dudar xD) esté “casi” siempre tan cansado ¬¬

    =|! ¿Y la novia? o mejor… ¿Prefieres volverte el soltero más codiciado?

    Read Ya! =)

  3. Pero para lo de la muleta estas aún a tiempo o_O
    Hablando de que me mencionaste algo en un comentario en mi blog (que por cierto gracias xD) ¿”Vientos de noviembre” lo escribes tú? ¿Lo mismo con “Tres”? ¬¬U
    ¿Dónde están? =P

    Y tengo otra pregunta: ¿El conseguir una novia no lo vas a incluir este año? Porque fue una de tus metas fracasadas xD

    Pokiu! ^w^

    • nah… no me gusta hacer las cosas a ultima hora… prefiero no hacerlo…

      vientos de noviembre está inconclusa… y la podés encontrar en la esquina superior derecha… allí tengo el enlace y por cierto aun no logro poner el código que me pasaste T_T y la de Tres Días está aqui en el blog en la categoría de supuesta literatura y en pokemon venezuela

      y respondiendo a tu última pregunta… realmente no estoy desesperado por tener novia… esa vez andaba seco de ideas y puse lo primero que se me ocurrió =P

Responder

