Los nuevos grupos sociales

Recuerdo que  hace años… cuando era yo un patojo ya existían los mentados grupos sociales, eran unos que otros inadaptados que al no poder encajar en su familia, escuela, etc.… se juntaban entre sí para discutir asuntos existenciales y escuchar música, aparentemente con el paso del tiempo esa tendencia evolucionó en los mas comunes conocidos, rockers, emos, punkers, skaters, etc… de los cuales no pude mas que decir que eran idiotas por clasificarse y encajonarse a si mismos usando para eso las ideas de otros, pero haciendo una reflexión de lo que veo en el presente, me doy cuenta de que los mismos han llegado a puntos realmente ridículos y estúpidos, que aunque según ellos son diferentes del resto yo los veo como la misma clase de idiotas que pretenden tapar el sol de la realidad con el estúpido dedo de sus caprichos e ignorancia, por eso en esta ocasión les  presento mi propia clasificación de los grupos sociales (nótese que hablo de los grupos locales y las variaciones de lugar a lugar pueden ser muchas).

Caqueritos (antes fresas):
Los caqueritos son un grupo bastante común, suelen vestirse a la moda y escuchar cualquier cosa que suene en las radios, acostumbran irse a fiestas los fines de semana, frecuentan sitos como hi5 o facebook y se describen en la información personal como: “soy un chico buena onda” o alguna variación de la misma, es bastante común que digan que no son ni caqueros ni fresas, ni tampoco ninguno de sus amigos, probablemente porque les preocupa no ser tan populares si los consideran como parte de este grupo.

Rockeritos (antes rockers):
Cuando yo era chamo se le llamaba rockerito a todo aquel que presumía de ser rockero y que sus actitudes demostraban que no lo era, en estos tiempos  un rockerito es todo aquel que aun no ha definido a que grupo se unirá mas tarde, escucha todo lo que lleve guitarras eléctricas indistintamente de si es rock, pop o ranchera  y mueve la cabeza al ritmo de una tonada que la mayoría de las veces no entiende, además escucha reguetón en secreto esperando que nadie los cache, su gran deseo es que la gente los admire por ser rockeros, eventualmente se convierten a uno de los demás grupos por influencia de otras personas.

Taraditos (antes punkers):
Los  pertenecientes a este grupo se hacen llamar “skates” se trauman viendo en la tv a patinadores  profesionales y sueñan algún día volverse uno de ellos, imitan a otros que ya se hayan convertido antes a este grupo y se compran ropa fuera de su medida, se dejan crecer el pelo y usan gorras mal puestas, compran una patineta y se excitan haciéndose mierda una y otra vez al caerse de la patineta, suponiendo que están cerca de ser como el fulano que vieron en un video de youtube o en los X-games, gustan de sentirse la divina mierda y menospreciar a otros grupos argumentando que son possers.

Atarantaditos (antes metaleros):
Estos se hacen llamar “metal” se les ve colados generalmente con los taraditos, gustan de escuchar cualquier clase de metal que otros atarantaditos les muestran, se les ve por las calles emitiendo sonidos guturales, similares a los de los cerdos o cachorros en tortura, también con sus celulares charleando a todo volumen con la intención de demostrarle al mundo entero que ellos no escuchan nada que suene armónico, haciendo alarde de sus pequeños cerebros de orangután y alaban todo lo que suene parecido a un perro con la verga atorada entre las cuerdas de la guitarra.

Drogaditos (antes rastafari):
Esta clase de idiotas se hacen llamar “reggae” y utilizan su grupo social como escusa para consumir drogas, siendo la mas común la marihuana, escuchan reggae, sólo para fingir que sus letras son profundas y seguirse drogando apoyados por el ambiente de ignorancia del que se hacen rodear.

Llorones (antes Emo):
Este grupo se define mas bien como una etapa de transición, cuando los pubertos llenos de hormonas alborotadas, se dan a la depresión, lo cual crea una ambiente propicio para sembrar las semillas podridas del emo, muchos se cortan por curiosidad y otros  por imitar a los otros que a su ves imitan a otros y así sucesivamente, esta etapa dura generalmente lo mismo que la pubertad, o lo que tarden en desangrarse.

Mareritos (antes reguetoneros):
Estas lacras se dedican a vivir cual parásitos que son del trabajo de otros, roban, asaltan y asesinan a sus anchas, para luego pagar fianza y salir de prisión, o dirigir sus bandas de criminales desde dentro de la cárcel, generalmente escuchan reguetón en sus autos o casas a todo volumen en los estéreos ya sea robados o comprados con dinero robado.

Me parece adecuado también hacer notar, que para caer en cualquiera de estos grupos, hace falta tener el equivalente intelectual de un orangután, que se deja llevar por sus instintos, lo mas gracioso es que en su afán de “ser diferentes” terminan siendo todos iguales, después de todo el “ser original” se obtiene copiando las actitudes de otras personas, incluso he escuchado conversaciones ridículas de personas presumiendo que ellos si son de a deveras, porque ellos si llenan los requisitos, para luego rematar con un “hay que ser original”, realmente se tiene que ser un idiota para caer en ese juego…

Clasificarse es limitarse…

15 pensamientos en “Los nuevos grupos sociales

  1. TIenes razon hay que ser cada uno el mismo y no tratar de imitar a tipos tontos que nomas quieren hacerse notar cortandose las venas o drogandose en la calle

    te apoyo amigo

  2. ooola la verdad variazz de lazz clasiificaciones no me parecen coorrectas en realidad yo no me considero de ningun grupo social pero tengo amiwooz de todoz iinoo toodoz zoon loo qee tuu dices por el simple hecho de seguir una moda e intentarcomportarse igual a todoz no es robar ni muxo menoz criticar…………….

    • ooola <– saludo largo o un "hola" intencionalmente mal escrito que hace denotar la idiotez del que escribe.
      variazz <– dicese de una sucesión de objetos, sujetos o situaciones, o la palabra "varias" intencionalmente mal escrita que hace denotar la idiotez del que escribe.
      lazz <– Personaje de algún RPG que no conozco, o la palabra "las" intencionalmente mal escrita que hace denotar la idiotez del que escribe.
      coorrectas <– contracción de coordenadas+rectas, o la palabra "correctas" intencionalmente mal escrita que hace denotar la idiotez del que escribe.
      amiwooz <– variación del grandioso mago de oz pero más amigable, o la palabra "amigos" intencionalmente mal escrita que hace denotar la idiotez del que escribe.
      todoz <– ……

      joer ya me cansé, ¡Haceme el favor de escribir en español maldita sea! no me sorprende que tus amigos a los que defendés pertenezcan a esos "grupos sociales"

  3. jajaja… ta bien ta bien.. por primera vez miro que escribiste algo bueno.. jajaja.. en fin… solo te pido un favor.. aprende a escribir!!!!!!!!!! por la gran puta!!!!!!! te voy a dar unas clases de gramática vas a ver… tenes que poner puntos en lugar de comas en algunos lugares….

    pero de que lo que escribiste esta bastante gozador… lo esta…

  4. jaja q buena te la echaste vos! solo no insultes a los orangutanes… han demostrado ser inteligentes! al menos lo suficiente como para vestirse solitos(sin q les digan q vestir…)

    Sean lo q sean, terminan siendo una vil mierda; y sean cuantos sean, terminan siendo una mierda aùn mas grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s