Sentimiento Original – Gondwana

Pues publico esto  como el principio  de  una nueva categoría en mi blog, sobre canciones estúpidas, que a pesar de contar con una letra digna de haber sido escrita por un orangután con un palo usando de tinta su propia mierda, de alguna forma llegan a infiltrarse dentro  de la cultura popular, tal es el caso de ésta que después de ponerme a pensar en la letra no puedo mas que sentir pena por la gente a la que realmente le gusta esta mierda veamos por  que:

Sentimiento Original – Gondwana
(nótese que mis comentarios están en amarillo, con cursivas y entre paréntesis)

(Uohoi, oh no noi no noi)
(oh noooo!!!!! D:)

CORO
Tu Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe.
Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
(en este punto solo me pregunto a que se refiere con eso de sentimiento original)
Tubes que es verdad, siii tu lo sabes bien.
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.

Quiero escapar contigo algún lugar
me atesta esta ciudad
(nota: pudo haber dicho harta o cansa, supongo que es cuestión de rima)
todo todo es tan típico
excepto tú.
(que puedo decir parece una típica canción de amor, sigamos.)

La vida me enseñó a ser natural
y con esto ver el mundo desde un plano espiritual,
(traducción: para ser espiritual  hay que ser natural)
ahora sólo busco un amor,verdadero,
mis errores ya los tuve que pagar.
(uhm… no sé, tal vez me equivoqué ¿por que critico esta canción?)

CORO
(…muy bien)

Escapo al río ahi mariguana puedo fumar,
(ah si… cierto… marihuana=idiota=primate=natural=espiritual)
si tú vienes conmigo yo resistiré,
(¿resistir que? ¿cuando decidás ahogarte en el río? o ¿es para que te lleve a emergencias por sobredosis?)
a meditar sobre música y pensar en Dios (oh jah)
(jajaja, supongo que a tu dios le encanta que te metás estupefacientes, aunque tal vez sea la única forma de comunicarte con él, digo… cuando estás alucinando ¿no?)
tu piel morena me da inspiración.
(joer… me perdí ¿no era la marihuana la que te daba inspiración? ah… perdón, hablabas de sexo ¿cierto? ¿no has pensado en tener sexo cuando de hecho sepás que lo estás haciendo?)
Música reggae que puedes cantar,
música reggae que puedes bailar,
música reggae que te hace pensar.
(¬¬ ¿y en que puto momento llevaste música?)

CORO
(…muy bien)

Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes (3x)

Siiiii, ohh
(ahm… ¿esos son gemidos?)
Tu lo sabes lo sabes, lo sabes bien…nooih oh
(supongo que en este punto el autor de esta mierda ya ha de llevar unos dos porros)
Tu lo sabes bien, sabes que el amor existe.

(Jah, rastafari)
(notese que en esta parte la palabra “rastafari” se refiere a una estrofa cantada en un lenguaje ininteligible que se atribuye a los rastafari, aunque yo sinceramente pienso que de tanto drogarse perdió la capacidad del habla y siguió cantando con sonidos guturales, dignos del primate que es)

Conclusión: aparentemente el tipo quería escribir una canción de amor, pero se le cortó la inspiración, así que decidió buscarla en un porro que seguramente tenía escondido en el culo, de allí fue donde surgió la inspiración para escribir el resto de este grandioso trozo de mierda.

Nota: los rastafari son una supuesta religión, que a mi parecer son de lo mas idiotas que puedan existir, los que no sepan bien lo que es, sivanse visitar este link.

19 pensamientos en “Sentimiento Original – Gondwana

  1. Es imposible q te de una sobre dosis con marihuana … Parece q el orangutan es otro q andas criticando a la musica reggae si es lo mejor q ahi

    • Lo interesante de tu comentario es que es igualmente falso, si es posible una sobre dosis de marihuana, sólo que no causa la muerte (gracias por haberme ayudado a aprender algo nuevo), por otra parte siendo lo único que criticás asumiré que estás de acuerdo con el resto. 🙂

  2. a meditar sobre música y pensar en Dios (oh jah)
    (jajaja, supongo que a tu dios le encanta que te metás estupefacientes, aunque tal vez sea la única forma de comunicarte con él, digo… cuando estás alucinando ¿no?)
    La marihuana no es un estupefaciente en primer punto “llamese estupefaciente a cualkier narcotico producido por compuestos quimicos” tal como la pasta base , coca , lsd , etc…
    Segundo Jah Y Dios son las mismas entidades asi k no hables diciendo “tu dios” exepto k creas en algo asi como satan o algunas de esas pendejadas k mas ridiculo seria eso k la cancion k acabas de joder..
    Tercero Si no te gusta el reggae simplemente no lo escuches y quedate escuchando algo asi como justin bieber mientras te dejas tu pelo con laca a lo pokemon.
    Cuarto culturizate te hara bien parte por ti y luego enseñale a tu pais k es facil culturizarse.
    Por ultimo la ortografia es lo de menos por k creo k al hacer este post primero lo pasaste por word y corrector ortografico dudo k tu cerebro de para mas .
    Me despido atte yo.
    Jah Bless.

    • 1.) Perdón por no confiar en tu “Diccionario oficial rastafari sobre lo correcto y lo incorrecto” pero según varias definiciones en la red la marihuana es un estupefaciente, aunque claro podríamos ponernos necios y discutir sobre este asunto irrelevante con respecto a la idea central de lo que quise decir, lo cual se entiende perfectamente.
      2.) Dadas las distintas variaciones o versiones que las personas suelen tener sobre sus deidades, acostumbro utilizar términos como “tu dios” o “la deidad de tu preferencia”. Sinceramente no me importa la representación que cada quién tenga de dicha deidad o si un grupo de idiotas prefiere llamar Jah a la deidad que para el resto del mundo es llamado simplemente Dios.
      3.) Siento que ya había respondido esto… No me gusta el Reggae, me da asco y me dan pena las personas que lo escuchan, y por supuesto que no lo escucho, así como tampoco escucho toda esa basura que vos suponés que escucho.
      4.) Estoy suponiendo que con “culturizarse” te referís a adquirir distintos conocimientos sobre distintas áreas, siendo ese el caso tengo que decir que me estás pidiendo que haga algo que hago a diario, si no es ese el caso sería bueno saber a qué te referías.
      5.) ¿La ortografía no importa? Sí… claro… echemos a la basura los seis mil millones de años de evolución que nos han permitido alcanzar el nivel de desarrollo que tenemos. ¿Para qué escribir correctamente si podemos escribir como si nunca hubiéramos pasado de 5 años de edad? ¿Para qué respetar las leyes de tránsito si podemos pasarnos en rojo y pedirle a Jah que no provoquemos un accidente? Puedo asegurarte que Word deja pasar muchos errores de sintaxis porque aunque la palabra esté bien escrita puede estar en un contexto diferente, aunque por supuesto no espero que sepás de qué estoy hablando.

  3. PZ MIREN NO SE POR QUE ESTAN EN CONTRA DE LA LETRA DE LA CANCION A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA Y SI NO LE ENTIENDEN ES POR QUE A LO MEJOR USTEDES SON LOS QUE SE ESTAN METIENDO ALGO Y NO PRESISAMENTE ALGUNA DROGA Y APARTE LA DEMAS MUSICA POR SI NO LA HAN ESCUCHADO SE REPITE MUCHO LOS COROS PERO EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE LA PASA CRITICANDO Y DICIENDO QUE TODO ASU ALRREDEDOR ES MIERDA PERO ME PREGUNTO SIENDO UNA SE PODRA VER LA DIFERENCIA IDIOOOOOOOOOTAS

    • bueno… para empezar tengo que decir que no espero que vos que te gusta esa canción comprendás a que me refiero al criticarla, eso se hace obvio simplemente viendo la forma idiota en la que venís escribiendo todo en mayúsculas.
      1. ¿Que no le entiendo? no dejés que tu posición altere tu juicio, le entiendo perfectamente a la letra y me burlo por ser estúpida,
      2. ¿En que momento dije que fuera repetitiva?
      3. En efecto, me gusta criticar, pero se hace obvio que no has leído el resto del blog, pues no todo acá se basa en criticar, para mi no todo es una mierda.
      4. ¿Sos una “rastafari”? ¿de esas que suelen alabar a la marihuana y decir estupideces sobre que el mundo estaría mejor sin reglas?

      Lo siento… este blog es para otro tipo de personas…

      • oye sacowea yo no soy rastafari pero me day pena conshetumare argentino reculiao, quedate con tu electro bailando tektonik :W …porque esa wea escuchay cierto ? jajaja ahy anda a comerte weones de tu mismo sexo argentino trolo y la vieja culia fea que te saco por el shoro! jajajaja

        day pena hueco qlio, metete en tu vida que el rasta no molesta a nadie 😉

        • A mi me da pena la forma en que escribís. Sinceramente no entiendo por qué a la gente le gusta escribir mal, que no tengan buena ortografía es una cosa, pero que de hecho se esfuercen por escribir mal es simplemente absurdo.

          Por otro lado…
          1. ¿Creés que me ofende que digás que escucho-bailo música electrónica? Pffff…
          2. No soy argentino… Maldito idiota de mierda.
          3. Los rastafari molestan a todo el mundo con el simple hecho de existir, pero si eso no es suficiente, puedo decirte que realmente me molesta la forma idiota en la que ven las cosas, la santificación de la marihuana y las excusas que usan para ser unos vagos.
          4. Gracias por visitarnos. ^^,

          • “A mi me da pena la forma en que escribís. Sinceramente no entiendo por qué a la gente le gusta escribir mal, que no tengan buena ortografía es una cosa, pero que de hecho se esfuercen por escribir mal es simplemente absurdo.”

            2. No soy argentino… Maldito idiota de mierda. ( eso es escribir bien)

      • el mundo y la vida tienen reglas k las impone Almighty , rastafari no adora ni alaba la marihuana de hecho no todo rasta necesariamente debe fumar ganjah o marihuana y si leemos mejor el tema k criticas mas estupidas son las letras amarillas y cursivas por k realmente son esas la k provocan escalofrios.
        Si el blog es para personas incultas con poca capacidad creativa y lo he notado al tocar muchos temas los cuales desconoces.
        Igual bendiciones para ti Jah Bless

        • 1.) El mundo tiene montones de reglas que las imponen los que tienen el poder, la sociedad y el sistema económico.
          2.) Podés decir que los rastafari no necesariamente consumen marihuana y puede ser un argumento válido, pero no podés negar que la mayoría no sólo la consume sino que defiende su consumo, después de todo es parte de la doctrina.
          3.) Sigamos tu línea de lógica: Estúpido=>escalofríos. Entonces vos has de provocar montones de escalofríos… ^^,
          4.) No creás que acostumbro hablar de las cosas sólo porque sí, de hecho investigué sobre el movimiento rastafari cuando escribí esta entrada hace más de un año, lo interesante es el hecho de que vos que estás defendiendo el movimiento rastafari parecés no tener más noción del mismo que el que te han dicho tus “maestros” en reuniones llenas de humo.

  4. ¡First! xD

    No se si reir o llorar por tan grandisima *piensa en una palabra…*
    hmmm no se, ¿alguna sugerencia? =P

    Lloro por el “pobre” creador de esto y
    rio por tus comentarios XD
    No se hasta que punto, pero, creo que estamos sincronizados =O
    empeze a pensar “casi” lo mismo despues de la parte del primer coro…

    Read Ya! ^^

Responder

