Análisis de la encuesta No. 3

Pues hoy que como veo la encuesta ha llegado al mínimo establecido por mi, la doy por cerrada y paso al análisis de los resultados como siempre lo hago (o sea las dos veces anteriores…)

encuesta3[1]

La pregunta en esta ocasión era sobre que opinan de este blog, veamos las respuestas:

  1. Suicidate (19 votos):
    Para serles sincero no sé por que coloqué esta opción, no recuerdo cual era su objetivo en esta encuesta, tal vez esperaba que todos a los que les gustó el blog pero tienen cierta cantidad de orgullo como para admitirlo, votaran por esta opción, pero ahora que lo pienso quizá, en un universo paralelo haya gente que vote por esta opción en un vano intento de menospreciarme, como sea no se que decir… creo que anularé todos estos 19 votos (el 56%).

     

    Mentira… yo se que me aman y por eso votaron por esa ^^

  2. Genial, aunque algunas cosas son puras estupideces (6 votos):
    Personalmente considero esta como la opción mas sincera, porque yo mismo sé que algunas de mis estupideces son cosas que surgen y se publican sin llegar a ser grandiosas, aunque dudo mucho que deje las estupideces esas por un lado, a veces necesito llenar espacios…
  3. ¡Lo mejor de lo mejor de lo mejor! (3 votos):
    Esos si son fans de los buenos T_T los adoro!! *le caen rosas encima* aunque… momento… creo que yo voté por esta… igual gracias a mis dos fans, quien quiera que sean.
  4. Mas o menos, he leído cosas mas interesantes (3 votos):
    Seguramente es cierto, digo… soy el grandioso 3433 un ser superior y extraordinario, ¡¿cómo se atreven a decir que han leído cosas mejores?! ingratos…
  5. ¿Te atrevés a llamarle blog a esta mierda? (3 votos):
    xD me parece gracioso el hecho de que estoy casi seguro de que se quienes dieron dos de estos votos… y si… por bizarro que sea, este es un blog =)
  6. Mal, pero podrías intentar mejorar (0 votos):
    No me sorprende realmente que esta opción no haya obtenido ningún voto, porque, ¿quién en su sano juicio se atrevería a decir que el blog está mal? nadie… porque este blog rula hasta los unos y ceros.

No olviden votar en la próxima encuesta, sobre la forma en que conocieron el blog.

Cheers!

4 pensamientos en “Análisis de la encuesta No. 3

Responder

