Up to date [Noviembre 2009]

1. Sobre el blog

Publicidad:
Como dije en el update del mes pasado decidí colocar publicidad en vez de esa cosa sin sentido de la caridad que tenía antes y puse esta cosa:

adult-friend-finder-banner[1] 

¡Joer! esta mierda si que recibe visitas de a montones… gracias a todos por hacerme ganar la grandiosa cantidad de 0.21 centavos de dólar, pronto seré maravillosamente millonario.

statporn[1]

Nanowrimo:
Después de la maldición de jammapes, mi laptop quedó casi inservible mientras obtuve un cd de windows para reinstalar, así que cuando estuvo de vuelta a la acción, estaba irremediablemente atrasado en una semana, así que simplemente lo dejé de lado.

nanowrimo2[1]

Comentarios:
Gracias a todos los que se molestan en dejar comentarios, sépase que si no les exijo que lo hagan, no es por que no los quiera, sino porque considero que tanto las visitas como los comentarios son mas valiosos si llegan solos, sin estarles sometiendo enlaces, ni amenazando u hostigando para que comenten, por supuesto que de vez en cuando hago rondas de publicidad, lo cual es cuestión de marketing, en todo caso intento siempre responder a todos los comentarios, no hay nada peor que hablar solo, gracias por estar allí.

Windows Live Writer:
Generalmente no suelo hacer publicidad sobre productos, pero tengo que decir que durante este mes estuve usando el Live Writer que viene en el paquete de live essentials, al descargar msn messenger y tengo que decir que estoy encantado, la usabilidad y las opciones son  simplemente geniales, solo le hace falta una opción de autoborrador, por lo demás lo recomiendo a todos los que como yo, tengan  el gusto de escribir en un blog.

2. Posts:

Este es el listado de post escritos durante el mes de noviembre de 2009.

La maldición de Jammapes
En este post describo la terrible maldición de Jammapés que hizo de mi día una verdadera pesadilla, en la que de paso me quedé sin laptop un tiempo.

Hacele un bien a la humanidad, suicidate
un post más, donde hago público mi repudio por la humanidad, en esta ocasión a modo de decirles que las cosas que no se hacen no tienen que decirse.

5 Consejos para criar niños
Estos consejos, aunque parezca mentira son reales, claro que decidí darles ese toque de humor negro pero creo que la gente que no tiene un poco de sentido común no debería meterse a tener hijos.

Mi primera vez
Donde se cuenta de lo que sucedió al grandioso 3433 en su primera vez que tuvo sexo con una humana, junto con otros sucesos dignos de contarse…

Eso es todo por ahora…

¡Cheers!

2 pensamientos en “Up to date [Noviembre 2009]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s