Mi primera vez

Hace muchos miles de años, cuando era apenas un puberto de apenas unos cuantos siglos de edad y mi sangre era un coctel de hormonas sexuales y neurotropas radioactivas, conocí a una humana, que a primera vista era como todas las humanas de la época, pero había algo en ella que alteraba mis sentidos sexuales, probablemente tenia algo que ver con sus enormes tetas y ese par de piernas largas y peludas lo que me atraía tanto, solíamos sentarnos a la orilla de un volcán y platicar durante horas mientras  arrojábamos cachorros a la humeante lava, con cada aullido final sentía mi corazón latir mas y mas fuerte, era excitante ver en sus ojos esa mirada sádica, que hacían ver que realmente disfrutaba torturar criaturas indefensas.

Un día, decidí que siendo yo un ser superior, no podía permitirme dejarme llevar por los deseos que una simple humana me causaban así que dispuse arrojarla a la lava, cuando llegamos al lugar  donde solíamos reunirnos, la miré fijamente con mi visión paralizadora que la petrificó al instante, la tomé por la cintura y me dirigí al cráter, pero justo cuando estaba a punto de lanzarla, sentí un escalofrío recorrer mi espina, la miré detenidamente y noté que estaba excitada, sus pezones sobresalían de su blusa y su vagina estaba plenamente mojada, entonces tuve la mas grande erección que en mi vida había tenido, la des paralicé y dejé que frotara su excitado y sucio cuerpo humano sobre mi grandioso cuerpo, alcé un dedo y una ráfaga de fuego quemó toda su ropa dejándola completamente desnuda en un instante, mi imponente pene salió de un solo rompiendo mi pantalón en el acto, la tomé de las manos y la alcé para darle vuelta, luego sostuve sus tetas y metí de un solo mi pene en su vagina, lo que la hizo emitir un gemido chillante, pues era demasiado grande para ella.

Emitió un gemido de placer y empezó a escurrir a chorros, lo que me hizo aventarla a unos metros del lugar, mi mente se dedicó entonces a analizar la experiencia que había tenido, la miré indefensa y parecía sufrir de dolor, pero luego se levantó y me miró con cara de querer volver a intentarlo, así que la agarré por la cintura y la aventé al cráter, – eso me pasa por meterme con una simple humana – murmuré mientras me alejaba del lugar silbando la rapsodia húngara.

24 pensamientos en “Mi primera vez

  1. Niño!
    por fin me anime con este post a dejarte un comentario =D!

    …que puedo decir *piensa*
    se supone que este cuento era entre tu y yo xD
    y si concuerdo con tod@s, debieron usar humanos y no cachorros…

    p.s lo lograste… finalmente me pervertiste =O

  2. me parece tan ridicula la manera en que hablas, al igual que eres un vil clon de lo que es el Diario de Dross. realmente, deberias de buscarte una identidad nueva =S patetitico, totalmente patetico

    • uhm… genial!!! mi primer comentario negativo… ah no… creo que es el segundo… como sea, soy lector frecuente del diario de dross, y si, su humor negro es parte de mis influencias, en cuanto al estilo, seguramente sos un inepto, por no saber reconocer la diferencia entre un escritor culto y estudiado en letras como dross y un escritor empírico como yo, ¿identidad nueva? ok… a tus servicios y disposición voy de inmediato ^^

  3. Mi querido y eterno amigo… he de concordar con la mujer de piedra (onix) en que hubiera sido un poco mas realista si hubieras cambiado a los cachorritos por humanos…
    De cualquier modo… ya estas muy viejo D: y dudo que puedas recordar si arrojaste animales, piedras, humanos o vacas a ese volcan… o que hayas tenido relaciones con una mujer, una yegua o algunos de esos cachorritos… en fin.

    Gracias por compartir estos momentos que seguramente deben estar escritos en la historia del mundo… y si no! ps que herejia… ni modo, asi es la vida muchacho

    Yokko!

  4. ¡¿Un volcán?! xD
    ¿Pero por qué cachorritos? Los humanos son más divertidos. Los cachorritos solo chillan, los humanos te suplican que no los maten, te sorbornan, hacen de todo para que no los mates y cuando estás a punto de lanzarlos se desesperan aún más y cuando ya los tiras escuchas su desgarrador grito de agonía mientras perece…
    Mejor me callo xD

    Pokiu!

  5. oh Dios santo… no puedo creer que te conozca en persona y que te mire a diario… no puedo creer que seas tan idiota… no puedo creer que escribas tus estupidas fantasias… no puedo creer que seas mi amigo… no puedo creer que seas mi unico amigo… T.T
    pero lo que no entiendo… es porque tiraste a licha en la lava….
    por cierto muy ingenioso lo de 5455… XD

Responder

