Up to date [Octubre 2009]

1 Sobre el blog

Actualizaciones mensuales:
Esta es la primera de las actualizaciones mensuales que a partir de ahora estaré haciendo, las que aprovecharé también para anunciar sobre algun cambio o quizá solicitar su ayuda.

Ratings:
Los ratings los tengo activados desde hace como un mes, y me gustaría que lo usaran, no solo para inflarme el ego, sino también para darme una idea de cuáles de las estupideces que escribo les parecen mejores, estas son cosas que tomo muy en cuenta para la estructura de mi blog, es cuestion de un simple click, dependiendo de que tanto les gustó el post 1 para la calificación mínima y 5 para la máxima.


Publicidad:

Aparentemente no les interesa colaborar con la alimentación de niños hambrientos, así que decidí cambiar la publicidad por algo que probablmente les llame mas la atención, simple publicidad pa que mis bolsillos se llenen de dinero ^^


Nanowrimo:
Este año estaré participando en el National Novel Writing Month (Nanowrimo), y pues de hecho me inscribí el año pasado pero nunca avancé de la primera página, este año espero de hecho, terminar la historia que pienso escribir, aunque aun no tengo ni idea de que va a ser, los que quieran llevar un seguimiento de mi progreso pueden seguir el enlace que coloqué en la esquina superior derecha del blog.


Encuesta:
No olviden votar en la encuesta (los que no lo han hecho), mientras mas pronto llegue al número de votos mínimos mas pronto publicaré el análisis de la encuesta y podrán votar en la siguiente encuesta de burla o de mentiritas.


2. Posts:

Este es el listado de post escritos durante el mes de octubre de 2009.

[Poema] Barriletes
Uno de mis muchos intentos de poesía, tengo que admitir que este está entre mis favoritos personales.

Son unos cerdos
En este post hago un pequeño análisis sobre los visitantes del blog, aparentemente la mayoría son unos cerdos.

El otro día hablé con dross
El otro día tuve la oportunidad de charlar con dross, uno de los mas grandes representantes de la irreverencia en Internet, aunque mas que una charla fueron unas palabras cruzadas.

Si yo fuera mujer
Por alguna extraña razón, o un exceso de progesterona tal vez, me puse a reflexionar como sería yo si en vez de ser hombre, hubiera nacido mujer.

¿Querés ver mi vagina?
Le pregunté a varios de mis contactos si querían ver mi vagina, aparentemente a la mayoría no les interesa ver vaginas de gratis… ¿que cosas no?

Tres Días:
Este es un relato corto que me inventé hace unos meses… tal vez necesite algo de edición pero la historia ya la considero terminada.

[Día Uno]
[Día Dos]
[Día Tres]

Esas son todas las actualizaciones de este mes… hasta pronto ^^

cheers!

Responder

