Si yo fuera mujer.

Hace unos días platicaba con una cuata sobre cuestiones existenciales que van mas allá del entendimiento humano, de pronto ella se quejó de sus dolores menstruales, y, aparentemente le molestó que le dijera llorona, porque empezó a acusarme y a taladrarme con insultos, argumentando que yo lo decía porque no soy mujer, y es cierto, no lo soy, aunque claro no creo que unos cólicos sean lo suficientemente fuertes para pasársela quejándose, pero por otro lado, el asunto me hizo reflexionar sobre algo: ¿Qué hubiera sido de mi, si yo hubiera sido una mujer?

La verdad, creo que es mejor que no haya sido así, solo imaginen que podría pasar si yo tuviera los súper poderes de la feminidad en mis manos, sería desastroso, digo, con lo guapo que soy, si fuera mujer los hombres se babearían solo con verme, así que sin mas preámbulo vamos a hacer un listado de las cosas que haría si yo fuera mujer.

Sería una puta:

Soy un pervertido de lo peor, me encanta el sexo, y, si a eso le agregamos el hecho de que un hombre generalmente se ve obligado a convencer a la mujer de tener sexo, como mujer, en cambio, diría que si a cada rato, para obtener cosas a cambio, por dinero o solo por tener sexo, sería una zorra pervertida.

Me iría de fiesta sin dinero:

Total los idiotas están dispuestos a pagar todo solo para ver si consiguen algo, lo cual de hecho aunque es patético, funciona con mujeres idiotas pero eso es otro asunto.

Sería manipuladora:

Me le acercaría a los idiotas moviendo el culo o las chiches, para alimentar la fantasía y luego les pediría con voz sensual que me hiciera tal o cual favor, asegurándole que no se va a arrepentir, los obligaría a hacerme todos los mandados y que hicieran todo lo que me tocara hacer.

Dejaría a otras sin pareja:

Me la pasaría coqueteando con cualquiera que viera de la mano con otra mujer, solo para provocarles celos, aparte llamaría a números al azar para amenazarlas, diciendo que dejen a sus parejas, luego me buscaría a alguien que me pagara las facturas del teléfono.

Jugaría con mis enamorados:

Invitaría a dos al mismo tiempo a mi casa, y luego me divertiría viéndolos pelear, haría cosas pervertidas frente a ellos solo para verlos sufrir y luego los provocaría y los dejaría en el camino, me divertiría bastante.

Triunfaría en los negocios:

Conseguiría los números telefónicos de tipos con dinero, y luego se los vendería a extorsionadores y secuestradores, tendría entonces todo el dinero necesario para comprarme maquillaje y cirugías plásticas para tener cada vez mas alcance.

Me haría un cambio de sexo:

Eventualmente me aburriría y empezaría a probar nuevos horizontes, me haría lesbiana y después una cirugía para volverme hombre, después de todo, me gusta ser hombre. ^^

24 pensamientos en “Si yo fuera mujer.

  1. Si fueras mujer…. SERIAS GORDA (y a nadie le gustan las gordas) jajaja… Y FEA… jajaja…. Yo se que vos entenderas porque lo digo…. digo.. no es personal.. pero es la verdad al fin y al cabo.. son los genes 3433 lo siento.. pero contra eso no se puede… y eso que lo han intentado… pero en fin.. te dije que te iba a doler…
    Bueno no faltara algun pendejo que te haga caso.. pero gorda, fea y puta…te conseguirias pendejos feos, idiotas, y como olvidarme de esto… POLLOS CRIOLLOS… jajaja.. eso queres?? eso queres??? ajajaja

      • jajaja.. esa es tu mejor defensa sin argumentos..
        1. Asi respondes cuando ya no tenes que decir

        2. Si fueras mujer, serias caquera, y yo no trato con caqueras… por eso no serias mi novia.

        3. “A mi me gustan las gordas..” No es que me guste.. jajaja.. nada.. olvidalo.. 😀

        Algo mas???

        • se nota que no tenés ni mierda que hacer ^^ disfrutá de tus únicos días con acceso a internet, eventualmente vas a descubrir mejores cosas que hacer que decir incoherencias y esperar que me enoje… xD

          • … 😦

            me ofendiste 3433… me ofendiste regacho… con la pobreza no se juega vos…

            Ademas.. aunque no queria que te enojaras.. yo se que te dolieron mis comentarios… sabes porque?? porque te conozco.. 😀 … y disculpa por decir que no seria tu novio… 🙂 por supuesto que lo seria… vos sabes que lo seria… porque te quiero mucho colocho…

            Orale pues… Cambio y fuera!!!!

  2. ahm me falto otra cosa ahi lo editas si kieres xD tu caso es como dice la kancion de beyonce, si yo fuera un xiko (pero a la inversa) ya me siento mas inspirada pa postear y ya entre en confianza! jiji

    atte, Yopi

  3. haha te voy a comprar tampax para ke te los metas por el (*) pero de algo no cabe duda, si fueras mujer, marciano, hombre(en tu caso actual) u otra especie, siempre seras un putote xd es tu naturaleza ! weno ya enserio en el caso de aver sido mujer hubieras sido edukado de otra manera, con diferentes experiencias y distintas costumbres, seria totalmente otra vida; en este momento te toko vivir de esta forma asi ke disfrutalo responsablmente 🙂

    p.d. las mujeres no somos objetos sexuales, kisas alguna si.. ya no kiero entrar en detalles @_@ y como digo cada kien puede hacer con sus nalwas lo ke kiera n_n

    atte, Darli

Responder

