Son unos cerdos D:

Hace poco decidí complacer a los que pedían que pusiera pornografía en el blog, y sinceramente, esperaba que no les gustara, pero lo que sucedió fue totalmente lo contrario, las visitas aumentaron drásticamente, lo que me hizo reflexionar, ¿será que realmente los que entran a este blog son una bola de pervertidos?

Analizando mis estadísticas hice un descubrimiento asombroso, los visitantes de este blog son en su mayoría unos pervertidos de lo peor, veamos:

Post mas vistos:

Vean los post que cuentan con más visitas:


En esta captura marqué los post que tienen algún tipo de contenido sexual o que aparentan tenerlo y como podrán notar la mayoría marcada de los más visitados está marcada, otro dato a notar es que el post que está en tercer lugar en visitas (el de la necrofilia) fue publicado hace apenas 4 días y ya cuenta con más visitas que la mayoría de post en el blog.

Enlaces por los que llega la gente a mi blog:

El primer lugar es obviamente la dirección que coloco por todas partes así que no tiene nada de raro que la gente la escriba directamente para llegar aquí, pero las demás en su mayoría, con una diferencia bien marcada son palabras claves que hacen alusión a sexualidad, creo que vale la pena mencionar que he recibido bastantes visitas del blog de Nephesto y de mi firma del foro de Pokemon Venezuela, aparentemente la publicidad funciona ; )

Clicks:

La gente que ha visitado mi blog ha hecho click en los siguientes enlaces.


De nuevo marqué los que tienen contenido sexual y los que estaban en posts con contenido sexual, de nuevo… domina la perversión.

Palabras clave

Por otro lado revisando las palabras clave que la gente usa (en los buscadores) para llegar al blog, logra uno encontrarse con tal cantidad de perversión e ignorancia que hasta asusta; aun así sigue siendo mi parte favorita… creo que haré un post al respecto.

El único problema es que como las palabras clave son variables hay varios duplicados, por lo que las marqué con colores dependiendo de su parecido, en rojo las que tienen que ver con masturbación, en azul los que tienen que buscaban tener sexo con sus mascotas y en celeste las otras, de nuevo… gana la perversión y por alguna extraña razón la gente no sabe  como masturbarse y aparentemente no saben que los perros muerden. T_T

En serio debería de darles vergüenza, han de estar revolcándose en su propia suciedad mientras se masturban metiéndose una costilla por el culo y sobando sus genitales en una calaca de plástico, aver si se atreven a decir que no son pervertidos, malditos cerdos pervertidos, si siugen así terminarán siendo tan asquerosos como yo.

14 pensamientos en “Son unos cerdos D:

  1. chequen la zoofilia en http://www…..com.cl y sus enlaces y lean los relatos zoofilios en otras paginas saludos para todos menos pa lo necrofilicos desde donde gobierna el evo morales

    (editado por 3433: lo siento pero los enlaces deben tener mi aprobación, si estás interesado en intercambiar enlaces comunicate directamente conmigo)

  2. jajajaja ahm T_T nose si reir o llorar, tenia tiempo sin postear por estos rumbos y decidi darme una weltesita, cada kien sabra como tiene la conciencia xD la mia esta limpia todavia 🙂

    Dios los hace y ellos se juntan!
    atte, Darli

  3. Por desgracia yo llegué a abrir algunas de esas imágenes necrófilicas por curiosidad de qué eran ._., lo bueno que no tengo buena memoria para recordarlas xD

  4. Siempre he pensado que sos un pervertido… el dios pervertido, pero jamas pense que tu secta tuviera tantos seguidores [/mergas]

    Yokko!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s